Jump to content

Dificultad Para Fichar

Respuestas destacadas

a mi Vanden Borre siempre m ha salido por 4 millones, tanto en el Espanyol como con el marsella

Lo fiché al terminar la primera temporada... Y eso, 13M.

Las cartas tienden a subir de precio debido a como juega, o quie equipo llegue

Estoy totalmente de acuerdo con Mercurio. Con el 100% de los jugadores me pasa eso (sí, con todos). Y soy el Atlético de Madrid, ningun Barsa ni Real. Estoy enfermo con eso. ;)

A mi lo que me paso, y ya lo puse en otro post, es que (jugando con la gold, todavia no tengo la definitiva) me costaba mucho fichar. En Europa me era imposible fichar argentinos por el "permiso de trabajo". Y encima me demoraban como 20 dias en saber cada jugador argentino que intentaba comprar si podia jugar o no. Y despues en Argentina todos los clubes me rechazan las ofertas y ni siquiera piden mas plata. Nada mas las rechazan.

A mí me parece muy realista el tema de los fichajes. Van den Borre, en la actualidad, es internacional con la selección belga y muy joven. Si tal y como están en el juego, el Anderlecht mantiene intacto al equipo, en un par de años se hace grande. Los jugadores que tienen una gran proyección y son importantes, los venden por mucho dinero, mientras que los secundarios, (como Harbuzi, que suele crecer mucho en otras versiones del juego) los venden por menos dinero.

Y depende cuándo los fiches. Si fichas a un jugador transferible al final del mercado, del plazo de fichajes, te va a pedir menos dinero, o aunque te pida mucho dinero, si le ofreces menos pero un puesto importante te va a fichar porque quiere jugar. Y si fichas a Vanden Borre al final del mercado de verano, como ya se lo disputan muchos equipos, sube el valor.

Yo no creo que no sea realista...vease casos como saviola o riquelme en el barcelona...saviola cedido al sevilla xq no tenia salida...y riquelme vendido po 7 millones de euros...si eso os parece lo que vale riquelme...y Da gracias que el barça ha fichao jugadores libres...que sino...FICHA CARO Y VENDE BARATO, COMO EL FM...

Se trata de enconrtar la manera de colocar a los juagdores... a veces un jugador que quieres vender si lo haces jugar juega motivao y sube su caché y los equipos se lo disputan...

Y lo que dice el compañero de que "teniendo la posibilidad de ir a un equipo mayo me rechazan" ... no solo influye la cateoría en un fichaje, influye tambien las posibilidades de futuro del club, y sobretodo d jugar del jugador, la valoracion que haga de la oferta q tu le hagas...el dinero fresco q le des como premio del fichaje como bien han dicho por arriba...son muchas cosas... Hay que saber fichar...si que es verdad q cuesta...mcuhas veces para abaratar el fichaje hay q declarar interes por el jugador y el presiona como lo hizo baptista cuando el barça o como lo haría ronaldo en el inter pa ir al madrid....o en el barça por el inter... Al fin y al cabo pocos sienten la camiseta...son del billetes verdes y frescos F.C

En el tema de los fichajes yo creo que sobre todo se tiene en cuenta dos cosas, la reputación del club y el rol que le ofrezcas al jugador; luego, si le ofreces un poco más de lo que pide no suele haber problema alguno.

Sobre las ventas el realismo es bastante alto; si un jugador tuyo despunta pronto tienes a otros equipos interesados en él y lo puedes vender por bastante dinero; yo tenía un chaval en el U.D Mérida que se estaba saliendo (Copito creo que se llamaba) que estaba valorado en 28.000 euros y en diciembre el Córdoba me hizo una oferta de 80.000 euros por él, le pedí la claúsula (180.000 euros) y finalmente llegamos a un acuerdo de 50.000 euros, 120.000 más en doce meses y el 20% del próximo traspaso... El problema, y es lógico, es que cuando declaras a un jugador transferible te cuesta mucho más traspasarlo y es lo normal; la mejor opción es bajar bastante el precio y ofrecerlo a equipos, si no... ya puedes esperar a que se le acabe el contrato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.