Jump to content

Respuestas destacadas

Felicidades a la historia del Atletico de Madrid de @ruben88fisio!! excelente trama con un gran reto como superar lo logrado por Simeone con el toque de Aragonés. 

Ahora, cuento aparte, vengo a comentar por el diseño del mapa, ME ENCANTO! no sé quien lo inventó pero encontré genial el poner una locación en un mapa de acuerdo a las historias de cada uno. Maravilloso xD 

Un abrazo y muchas felicidades a los reconocidos de este mes

En primer lugar, muchas gracias a todos por seguir la historia, por las votaciones y por seguir manteniendo viva esta parte tan diferente y especial del foro, para mí es un gran orgullo saber que lo que escribo gusta y que me lo hayáis reconocido así.

En segundo... Por fin vuelvo a tener internet en casa y prometo volver a recuperar el ritmo de publicaciones que tenía antes jajaja.

Un saludo a todos!!!!

Yo sólo pasaba por aquí para comentar un pequeño error, y es que la historia revelación aparece como historia destacada y viceversa. El mes pasado sucedió lo mismo pero creí que era errata puntual.

Screenshot-2019-07-10-12-08-30.png

Editado por Breogán

• Autor

@Breogán Nosotros desde moderación no podemos hacer nada, es un tema del código de la web que cuando se hizo esa subsección de la página de inicio como entonces estaban "Recomendada" "Desaparecido" y "Revelación" se puso de esa manera.

Más adelante se estudió cambiarlo pero tampoco era un tema que tuviera mucha importancia por eso se dejó y en cuanto a que no corresponden siglas... preferimos colocar la segunda la revelación aunque la siglas no coincidieran más que nada para darle una mayor importancia que al equipo recomendado. Cuando hay compartidos es una risa calcular quién va antes que quién xD 

Editado por Mapashito

• nenogaliza unfeatured y unpinned este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.