Jump to content

71º RETO DE KITS [FICHAJES MAS CAROS]

Respuestas destacadas

Estamos en ello :P

El En 10/8/2019 at 11:15, fer1976 dijo:

Lukaku   ...........  Manchester United & Inter de Milán

znXlIKk.png Mh0iqNt.png 

He jugado con los colores...

Pierre-Emerick Aubameyang

BVB09 - Arsenal

5N1QGio.png4mDS8hw.png

Joao Félix

Benfica-Atlético

l1ndogn.png7ZpHjQ9.png

• Autor
El Justo ahora, mrgneco dijo:

@dar_stor toca ir abriendo votaciones :rolleyes:

Ya si, es que estoy trabajando. Cuando me haga un hueco, lo abro ;) 

• Autor

CEVLgL0.png

71º RETO DE KITS FMSITE

FICHAJES MAS CAROS DE LA HISTORIA

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) de sabado 31 de Agosto de 2019.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES  

• 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES

• 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

Naby Keita: RB LEIPZIG > LIVERPOOL @mrgneco

EffNy9V.png gv2sxLV.png

Fred: Shakhtar Donetsk > Manchester United @dar_stor

6JrkPm4.pngVqhnkXN.png

Paul Pogba: JUVENTUS > MAN UNITED @Mapashito

Qy3oZbG.png kCsTG5h.png

Romelu Lukaku Manchester United > Inter Milan @fer1976

znXlIKk.png Mh0iqNt.png 

Pierre-Emerick Aubameyang: Borussia Dortmund > Arsenal @Kalem

5N1QGio.png 4mDS8hw.png

Joao Felix: Benfica > Atletico Madrid @Ferby

l1ndogn.png7ZpHjQ9.png

- En caso de empate en puestos de podio, quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas

- ¡Suerte a todos!

6 puntos: @Mapashito el mejor dúo de todos para mi, de la superpoblación de MU la tuya fue la que más me atrajo, buen uso de rojos/granates en vez de incluir negro y la de la Juve te quedó bonita con esos toques de rosa, solamente me parece raro como queda incluído el sponsor, se me hace el trazo demasiado grueso.

5 puntos: @Kalem, me encantó la del Arsenal, el color, el uso de las tramas y ese aire clásico que tiene.

4 puntos: @fer1976 me costó ver las tramas de la camiseta del Inter, en el pc se observan mejor, te quedó un buen diseño y para mi está por encima de la del MU, en la que no me encaja el color del cuello respecto al resto de rojos.

3 puntos: @dar_stor, de las tres del MU es la que veo menos MU, será por ese acabado tan fuerte con el rojo tan oscuro y el negro tan intenso comparado con las otras.

2 puntos: @Ferby atrevido diseño ese del Atlético, no me disgusta pero se me hace raro.

1 punto: autovoto; quise darle al Liverpool un acabado más simple pero tradicional y sin embargo al RB algo más agresivo y oscuro de lo que tienen habitualmente, si como dicen es un equipo "artificial", por qué no cambiar algo su camiseta xD

En general son kits bien realizados, no veo fallos así que me guié por mis primeras impresones y la combinación de colores.

Saludos y suerte a todos.

6 puntos: @mrgneco Me gusta el contraste modernidad y clásico con el que juegas, y que va muy bien con ambos equipos claramente. La del RBL quizás en vez de negro yo hubiera apostado por un tono más granate pero no se ve mal y como dices es un equipo que cada año cambia diseño y no se casa con nadie así que no desentona. Muy en su línea la del Liverpool, un diseño más atrevido y rompedor quizás choca con los Reds xD 

5 puntos: @fer1976 Buenos acabados, diseños cómodos pero tramas bien integradas en ambos equipos. No le queda mal la publi de Chevrolet que fue a lo que yo más vueltas le di porque no me encajaba de ninguna forma xD 

4 puntos: @dar_stor La de los ucranianos bonita pero le falta algo de garra, impacto. La del ManU tiene esa garra en las diferentes tramas pero se me hace demasiado oscura en cuanto a los tonos.

3 puntos: @Kalem Muy bonita la del Arsenal, me gustó mucho el resultado pero la del Dortmund me baja un poco. Ni me gusta la trama de líneas en el bajo ni el contraste de ese amarillo-dorado pálido con el negro ni el que la publi sea violeta. 

2 puntos: @Ferby La del Benfica se me queda a medias y aunque veo el atrevimiento en la del Atlético el integrar la publi no acabó de quedar bien y hay una mezcla de modernidad y tradición entre el escudo inferior y que uses un escudo antiguo en el cuello que me choca bastante.

1 punto: autovoto

• Autor
  • 6 puntos: Paul Pogba: JUVENTUS > MAN UNITED @Mapashito
  • 5 puntos: Romelu Lukaku Manchester United > Inter Milan @fer1976
  • 4 puntos: Naby Keita: RB LEIPZIG > LIVERPOOL @mrgneco
  • 3 puntos: Pierre-Emerick Aubameyang: Borussia Dortmund > Arsenal @Kalem
  • 2 puntos: Joao Felix: Benfica > Atletico Madrid @Ferby
  • 1 punto: autovoto

6 puntos: mrgneco

5 puntos: Mapashito

4 puntos: Kalem

3 puntos: dar_stor

2 puntos: Ferby

1 punto:  Autovoto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.