Jump to content

71º RETO DE KITS [FICHAJES MAS CAROS]

Respuestas destacadas

6 puntos: Mapashito

5 puntos: mrgneco

4 puntos: dar_stor

3 puntos: Kalem

2 puntos: fer1976

1 punto: Autovoto

6 puntos: Mapashito

5 puntos: dar_stor

4 puntos: mrgneco

3 puntos: fer1976

2 puntos: Ferby

1 punto: Kalem

Buenos días,

Vistas las últimas votaciones, no entiendo nada. Se dirá que es el gusto de cada uno, yo no lo creo... ( Ferby )

Creo que terminé de hacer retos.

Un saludo y adiós :hello:

Si fuésemos 14 o 15 participantes y te dejasen varios el penúltimo cuando el resto te coloca en TOP-3 lo podría entender. Pero siendo 6 participantes y exceptuando Ferby, que participa de manera intermitente, el resto somos los habituales de estos retos y ya hemos compartido muchos retos y realizado muchos kits entiendo que las diferencias a veces son mínimas y un punto va para arriba o para abajo simplemente por cuestión de detalles.

No creo en conspiraciones. Dicho esto, si decides dar un paso al lado definitivo pues que te vaya bien y mucha suerte en todo.

Mira las votaciones de Ferby últimamente... solo eso.

En fin, lo que me gusta es hacer kits ( seguramente seguiré )

Un saludo ;)

• Autor
El hace 2 horas, fer1976 dijo:

Mira las votaciones de Ferby últimamente... solo eso.

En fin, lo que me gusta es hacer kits ( seguramente seguiré )

Un saludo ;)

Fer, con todo mis respetos, somos pocos aqui, hemos participado en ya 70 retos y nos conocemos y participamos siempre los mismos. Aqui nadie vota o no vota por cuestiones personales. Aca son opiniones, todas validas. Luego ya sera motivo de debate si compartes o no la opinion. La gente aqui vota por gusto y desde FMSite, agradecemos que voten.

Yo voto la que mas me gusta y fin. Si te dejo al final, pues sera porque las otras le gusto mas. Esta vez y la vez anterior.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.