Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades sobre FM20 a finales de este mes

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, kosecki99 dijo:

Hola chicos curioseando y mirando las ofertas para el fm20.....entre en la pagina de otra web y pone...

SPAM

Entrega del juego el...…..30 de Noviembre.

Será una broma, esto no????????????????

Por favor, no hagas Spam ;)

El hace 1 hora, kosecki99 dijo:

Hola chicos curioseando y mirando las ofertas para el fm20.....entre en la pagina de otra web y pone...

SPAM

Entrega del juego el...…..30 de Noviembre.

Será una broma, esto no????????????????

"SPAM" xD

Eso te iba a decir: que estás mu loco y te la habías jugado pero bien en este foro...

QHabemus primeras imágenes, no sé si emocionarme porque no hay ni nueva skin ni nuevos roles y eso significa que hay otras novedades y no las típicas de nuevo colorines el medio entro cojo escorado o es que directamente este año donde ponía 19 han puesto 20 y juego nuevo

Y además han anunciado una versión del arsenal que tendrá sus licencias con fotos etc y vendida por el arsenal, y puede ser que más clubes tengan esta versión

Intuyo que la interfaz será del color de tu equipo, si no tiempo al tiempo.

Adjunto link al hilo de la novedad de la edición Arsenal y EcoFriendly

El hace 48 minutos, josepipo dijo:

QHabemus primeras imágenes, no sé si emocionarme porque no hay ni nueva skin ni nuevos roles y eso significa que hay otras novedades y no las típicas de nuevo colorines el medio entro cojo escorado o es que directamente este año donde ponía 19 han puesto 20 y juego nuevo

Y además han anunciado una versión del arsenal que tendrá sus licencias con fotos etc y vendida por el arsenal, y puede ser que más clubes tengan esta versión

Buenas, en vez del enlace para las fotos, podrías haber puesto las fotos directamente. Indirectamente estas haciendo spam. 

En los dos enlaces, incluido lo del arsenal, venían las mismas fotos, que están aquí https://www.fmsite.net/forums/topic/87130-fm20-edición-arsenal-ecofriendly/

Saludos. 

Es que a nivel de administración del club a mi me parece que el FM alcanzo un punto muy alto, tanto que si se profundiza un poco mas podría volverse demasiado tedioso terminar temporadas y hacer una partida larga. Salvo claro los afortunados que pueden jugar todas las horas que se les da la gana :mrgr:

A mi lo único que me gustaría, a esta altura, es que se avance un poco mas sobre esta cuestión de las "dinámicas del vestuario", que se note un vestuario mas vivo, con mas interacción entre jugadores/prensa/entrenador, etc. Que ademas del manager los jugadores también hablen con la prensa (tan a menudo como lo hace el entrenador) y puedan meter la pata, o levantar la moral del vestuario y la afición con algún comentario. Sacando eso todos los esfuerzos deberían ir con el ME y que los futbolistas consigan las estadisticas mas realistas posibles a fin de temporada. A la vez que agregan roles e instrucciones grupales/individuales, claro.

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Buenas, en vez del enlace para las fotos, podrías haber puesto las fotos directamente. Indirectamente estas haciendo spam. 

En los dos enlaces, incluido lo del arsenal, venían las mismas fotos, que están aquí https://www.fmsite.net/forums/topic/87130-fm20-edición-arsenal-ecofriendly/

Saludos. 

1 me parece una soberana jilipollez que llames spam a enlazar una noticia de FM

2 si no he subido la imagen es porque estabas con el móvil y además la imagen no es mía sino de la web que enlazaba, por lo tanto como mínimo por respeto que se debe en todas las web debería haber dicho de donde salía la info

3 si te fijas mi post es previo al que me enlazas y además hay una foto distinta.

Si esa es tu forma de moderar el foro enhorabuena, por privar a la comunidad de noticias o de copiar noticias de otras web sin poner de donde proceden

Por cierto en el enlace que me has pasado me lleva al Twitter de FM mira a ver qué alomejor es Spam

Editado por josepipo

Bueno, pues hoy han salido diferentes novedades sobre la nueva edición del FM. Sinceramente, a mi me han dejado un poco frío. No decepcionado, pero esperaba más, la verdad. No han dicho absolutamente nada del Match Engine, y con lo importante que es, si no dicen nada s que no cambiarán nada. Es decir, seguiremos con jugadores que no saben mantenera el balón porque no existen los choques, seguiremos sin driblings a pie parado y con centros que tocan siempre en el defensa.

El hace 7 minutos, saltoalex dijo:

Bueno, pues hoy han salido diferentes novedades sobre la nueva edición del FM. Sinceramente, a mi me han dejado un poco frío. No decepcionado, pero esperaba más, la verdad. No han dicho absolutamente nada del Match Engine, y con lo importante que es, si no dicen nada s que no cambiarán nada. Es decir, seguiremos con jugadores que no saben mantenera el balón porque no existen los choques, seguiremos sin driblings a pie parado y con centros que tocan siempre en el defensa.

Meto tu hilo aquí. 

Por otra parte, que no hayan dicho nada hoy, no quiere decir que no lo hagan otro día. No pierdas la esperanza xD.  Está gente van dando noticias a cuenta gotas :D

Ya teneis las primeras novedades. Para mi no están mal pero no me aportan nada.Esperemos q a esto se le añadan cambios en el apartado táctico o al menos hayan mejorado el ME... 

Nada nuevo bajo el sol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.