Jump to content

Novedades sobre FM20 a finales de este mes


zoompy

Posts Recomendados

El hace 6 horas, gaspasho dijo:

 Lo del código de conducta me lo tienen que traducir, lo otro nada nuevo en las dinámicas.

Lo que dice es que el capitán del equipo te va a sugerir un código de conducta cuando llegas a un club.

Luego la pantalla muestra cosas tales como "falta al entrenamiento" "le sacan amarilla", etc... y te da la opción de elegir que sanción se impondrá para cada item.

Espero haber ayudado.

Saludos

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 345
  • Creación
  • Última respuesta

A mi gusto, y esta es una opinion personal, el FM es un juego muy lento en avanzar y todos estos extras, lo hacen mas lento.

Han de arreglar solo una cosa, que es el manejo de seleccion nacional: Entrenamientos, Ojeo y la imposibilidad de que un tecnico tenga 2 partidos el mismo dia ¬¬. Todo lo demas, es relleno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, kosecki99 dijo:

A mi me mosquea muchiiiiiisimo que aun no se diga cuando sale el juego......

Me da que están esperando a que Stadia que sale en noviembre anuncie su lanzamiento para hacerlo el mismo día, ya que lo han presentado como una gran novedad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, josepipo dijo:

Me da que están esperando a que Stadia que sale en noviembre anuncie su lanzamiento para hacerlo el mismo día, ya que lo han presentado como una gran novedad

En Instant Gaming aparece como fecha de entrega el 30 de noviembre, no se si puede ser la fecha que les dieron o simplemente han puesto una fecha al azar contando con que lo saquen antes...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Disaxtre dijo:

En Instant Gaming aparece como fecha de entrega el 30 de noviembre, no se si puede ser la fecha que les dieron o simplemente han puesto una fecha al azar contando con que lo saquen antes...

Ten cuidado, yo eso mismo lo puse en unos topics atrás, y me dijeron que hice spam!:what:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, kosecki99 dijo:

Ten cuidado, yo eso mismo lo puse en unos topics atrás, y me dijeron que hice spam!:what:

No veo el Spam por ninguna parte, lo comento como información en relación a la especulación que hay con la fecha de salida del juego, por si podemos hacernos una idea de cuándo podremos jugar al FM20.

No estoy hablando de comprarlo por ningún sitio ni haciendo publicidad de una página que todo el mundo conoce ya, es lo mismo que si pongo que en Steam lo puedes reservar y en X fecha lo entregan. AL igual que hay otros comentarios hablando de la fecha en Stadia, que es otra plataforma que yo ni conocía, y no pasa nda.

Que si ha molestado a alguien lo quito, pero vamos, que me parecería una tontería.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Disaxtre dijo:

No veo el Spam por ninguna parte, lo comento como información en relación a la especulación que hay con la fecha de salida del juego, por si podemos hacernos una idea de cuándo podremos jugar al FM20.

No estoy hablando de comprarlo por ningún sitio ni haciendo publicidad de una página que todo el mundo conoce ya, es lo mismo que si pongo que en Steam lo puedes reservar y en X fecha lo entregan. AL igual que hay otros comentarios hablando de la fecha en Stadia, que es otra plataforma que yo ni conocía, y no pasa nda.

Que si ha molestado a alguien lo quito, pero vamos, que me parecería una tontería.

Si lo sé....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Disaxtre dijo:

No veo el Spam por ninguna parte, lo comento como información en relación a la especulación que hay con la fecha de salida del juego, por si podemos hacernos una idea de cuándo podremos jugar al FM20.

No estoy hablando de comprarlo por ningún sitio ni haciendo publicidad de una página que todo el mundo conoce ya, es lo mismo que si pongo que en Steam lo puedes reservar y en X fecha lo entregan. AL igual que hay otros comentarios hablando de la fecha en Stadia, que es otra plataforma que yo ni conocía, y no pasa nda.

Que si ha molestado a alguien lo quito, pero vamos, que me parecería una tontería.

A mi me dijeron que hice spam por poner un enlace a una noticia con las novedades de FM.

Respecto a lo de esa web han puesto esa fecha porque siempre sale en Noviembre pero si ningún canal oficial y la dice una web que se dedica a la reventa "alegal" no me dice mucho 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/9/2019 at 15:59, Disaxtre dijo:

Tengo un pc gama alta montado específicamente para gaming. +1700€

Mejor no voy a comentar, la envidia me corroe y nada bueno sale de mi boca ahora mismo :cens:

Que suerte, el mio necesito dos días, a toda potencia para pasar de día y después me sale un mensaje de que el equipo se ha sobrecalentado y necesita una semana de vacaciones :nu

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 33 minutos, josepipo dijo:

A mi me dijeron que hice spam por poner un enlace a una noticia con las novedades de FM.

Respecto a lo de esa web han puesto esa fecha porque siempre sale en Noviembre pero si ningún canal oficial y la dice una web que se dedica a la reventa "alegal" no me dice mucho 

Bueno, cada quien dirige su foro de la forma que cree conveniente, para eso se lo han currado, pero vamos, que sigo sin ver el Spam.  Y repito que si molesta no hay problema en borrarlo.

Lo de IG lo comentaba por si podía ser algún tipo de referencia. Al ver que hay gente pagando por reservar el juego (vaya, que ya han pagado) pensé que tal vez pudiese tener cierta relevancia. Pero vamos, solo por seguir especulando con la fecha, me extrañaba que no se hubiese comentado antes. Hasta que la fecha sea oficial es lo único que podemos hacer jeje

El hace 30 minutos, jdbecerra dijo:

Mejor no voy a comentar, la envidia me corroe y nada bueno sale de mi boca ahora mismo :cens:

Que suerte, el mio necesito dos días, a toda potencia para pasar de día y después me sale un mensaje de que el equipo se ha sobrecalentado y necesita una semana de vacaciones :nu

 

Mucho tiempo ahorrando y años jugando con un portatil que apenas soportaba los FM jeje Aún así no te creas que con el mío va mucho mejor, por eso me quejo, no creas que soltar lo del PC que tengo es por presumir sin venir a cuento,, sino para que quede claro que aún con PCs potentes la cosa sigue igual. A veces me aburro de pasar días con muchos partidos. Encima al juego le gusta pararme cada día varias veces (desconozco si se puede agilizar eso). El caso es que me pongo a jugar y entre que me gusta mirar cómo van otras ligas, ojear detalladamente y tal veo que han pasado 45 minutos y he jugado un partido o dos como mucho. Así es imposible hacer partidas largas... y estoy con una "MLB" en la que subí de tercera a segunda española y la tuve que dejar aparcada medio verano por que me aburrí de jugar por lo lento que avanzaba el tiempo. Temporadas en las que ni vas a ascender ni sufrir con el descenso se hacen eternas. Si sabéis de algún truquillo tipo lo de bajar el detalle de la simulación soy todo oídos ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Disaxtre dijo:

Mucho tiempo ahorrando y años jugando con un portatil que apenas soportaba los FM jeje Aún así no te creas que con el mío va mucho mejor, por eso me quejo, no creas que soltar lo del PC que tengo es por presumir sin venir a cuento,, sino para que quede claro que aún con PCs potentes la cosa sigue igual. A veces me aburro de pasar días con muchos partidos. Encima al juego le gusta pararme cada día varias veces (desconozco si se puede agilizar eso). El caso es que me pongo a jugar y entre que me gusta mirar cómo van otras ligas, ojear detalladamente y tal veo que han pasado 45 minutos y he jugado un partido o dos como mucho. Así es imposible hacer partidas largas... y estoy con una "MLB" en la que subí de tercera a segunda española y la tuve que dejar aparcada medio verano por que me aburrí de jugar por lo lento que avanzaba el tiempo. Temporadas en las que ni vas a ascender ni sufrir con el descenso se hacen eternas. Si sabéis de algún truquillo tipo lo de bajar el detalle de la simulación soy todo oídos ;) 

Me siento muy identificado. Mis partidas suelen ser llevando 5, 6 ó 7 equipos a la vez. Entre eso, lo lento que pasan los días y que como bien dices a veces te paran 4 veces en el mismo día, estás hora y media delante del ordenador y ha pasado una semana como mucho. Eso antes no me pasaba. No recuerdo en qué FM empezó a ir tan lento pero hace por lo menos 3 años. Y me acaba aburriendo mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...