zoompy

Novedades sobre FM20 a finales de este mes

Recommended Posts

El hace 45 minutos, Giraldi dijo:

Nota: qué le voy hacer si mi pasado pcfutbolero corre por mis venas, que se note.

Lo estaba pensando a medida que te iba leyendo. Sólo te ha faltado poder tocar el precio de las entradas en cada partido (jabu)

En la mayoría estoy de acuerdo, sobretodo la del campus. Para equipos cómo Sant Andreu ó Cornellà iría de perlas.

PD: El año que viene Cornellà vs Sant Andreu en 2B :)

• Like 2

Esto se va a pique, PcFútbol no gracias, Football Manager si. O se pierde la esencia del juego, menos mal que es un producto inglés.

• Like 4

El hace 6 minutos, gaspasho dijo:

Esto se va a pique, PcFútbol no gracias, Football Manager si. O se pierde la esencia del juego, menos mal que es un producto inglés.

Esperemos que no se vaya a pique, al menos a mi me parece el mejor manager de fútbol que se ha hecho (muchísimo mejor que pc fútbol), y todos los años va mejorando algo, algunas veces más otras menos, pero siempre se van introduciendo mejoras. Yo este año no sé si lo compraré porque tengo la edición de 2019, pero si el juego ha evolucionado lo suficiente quizás me lo compre después de enero cuando aparezcan las rebajas.

• Like 2

A ver si voy a tener que ser economista o entrenador, no a las pizzas y cocacolas por favor, me cabreais con eso tela;(.

• Like 2
  • Haha 1
  • Sad 1

El hace 43 minutos, gaspasho dijo:

A ver si voy a tener que ser economista o entrenador, no a las pizzas y cocacolas por favor, me cabreais con eso tela;(.

No estoy de acuerdo contigo. En el juego está implementado el tema de economía y se queda MUY corta. Un entrenador negocia salarios, ¿eso sí te parece bien?
Porque en la realidad dudo que ningún entrenador negocie eso.

Si tienes implementada la economía lo suyo es tener varias variables para mejorarla o controlarla. No sólo uno o dos. Le falta mejorar e incorporar más cosas para enriquecer el tema economía. 
Ya no hablo de puestos de perritos calientes, hablo de precios de las entradas, abonos, camisetas... Al final son un 'income' de dinero y, si te pasas, la gente vendrá menos.

Creo que le falta una vuelta de tuerca al asunto de Economía.

Actualmente el juego se limita a hablarte de mejora en la economia en venta de camisetas, en restauración, en tal, en tal... Pero NO son controlables, prácticamente aleatorios, sólo influenciables con fichajes mediáticos y/o buenos resultados. Quizás estaría bien añadir algo para hacerlos un poco más controlables variando sus precios y así incrementar los ingresos (o bajarlos si nos pasamos).

Edited by Alcasanc
  • Like 1

Bueno por lo que se sabe, parece ser que esta semana es clave para la nueva info, yo siempre me lo acabo comprando así que este año no será excepción. 

Leí por la primera pagina sobre la posibilidad de que SEGA adquiera algunas licencias y no lo veo para nada descabellado la verdad, dado que ya se anunció la disponibilidad del juego en Google Stadia, y ahí solo es un servicio de recursos, no de almacenaje asi que entiendo que mods es en local o ahi nada. 

Y es una lastima porque soy incapaz de jugar al juego sin sus escudos ni las caras de los jugadores pero a su vez me gustaría también poder jugarlo desde mi surface que puedo llevar a todos lados y poder tirar una gran base de datos. 

• Like 1

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Vaya por Dios, no te cabrees :facepalm:, naturalmente que para jugar a FM no necesitas ser ni economista, ni tener licencia de entrenador, ni saber hacer una pizza, ni saber la fórmula de la Coca-Cola, faltaría más, quizás no me expresé suficientemente claro, aunque veo que otros sí entendieron a lo que me refería; bajo mi punto de vista, el tema económico en el juego está muy limitado, debe trabajarse más y dar al usuario la posibilidad de generar dinero extra con merchandising o catering (como en la vida real), remarco, es mi punto de vista, acepto cualquier otro y sin cabrearme ni historias en vinagre :thumbsup:

Y sí, le pese a quien le pese, soy de la generación de PCFutbol y a mucha honra, evidentemente no quiero que se convierta FM en Pcfutbol porque no lo es, pasó a mejor vida y ahora lo que se estaba haciendo es poner la lista de mejoras que como siempre no todos compartimos pero con educación y respeto se pueden debatir.

Edited by Giraldi
  • Like 2

El hace 19 minutos, Giraldi dijo:

Vaya por Dios, no te cabrees :facepalm:, naturalmente que para jugar a FM no necesitas ser ni economista, ni tener licencia de entrenador, ni saber hacer una pizza, ni saber la fórmula de la Coca-Cola, faltaría más, quizás no me expresé suficientemente claro, aunque veo que otros sí entendieron a lo que me refería; bajo mi punto de vista, el tema económico en el juego está muy limitado, debe trabajarse más y dar al usuario la posibilidad de generar dinero extra con merchandising o catering (como en la vida real), remarco, es mi punto de vista, acepto cualquier otro y sin cabrearme ni historias en vinagre :thumbsup:

Y sí, le pese a quien le pese, soy de la generación de PCFutbol y ha mucha honra, evidentemente no quiero que se convierta FM en Pcfutbol porque no lo es, pasó a mejor vida y ahora lo que se estaba haciendo es poner la lista de mejoras que como siempre no todos compartimos pero con educación y respeto se pueden debatir.

Mi punto de vista es muy diferente, dicho con todos los respetos pero vender pizzas o fijar el precio de los llaveros no es función del mánager si no que el juego se denomine "Dueño del Club de Fútbol" por poner un ejemplo. Me conformo tal como está y como he comentado más arriba mejoren la inteligencia de los muñequitos en el campo, la IA de los fichajes y que no sea tan fácil ganar un campeonato a no ser que uses algún editor en tiempo real tipo fmscout. Esa época mía ya pasó y no disfrutaba del juego cuando quise acordarme lo ganaba todo con gente muy joven.

Y por supuesto todos los puntos de vista son respetables pero sin dejar de ser un juego al estilo mánager inglés.

Edited by gaspasho
  • Like 3

Mi punto de vista es muy diferente, dicho con todos los respetos pero vender pizzas o fijar el precio de los llaveros no es función del mánager si no que el juego se denomine "Dueño del Club de Fútbol" por poner un ejemplo. Me conformo tal como está y como he comentado más arriba mejoren la inteligencia de los muñequitos en el campo, la IA de los fichajes y que no sea tan fácil ganar un campeonato a no ser que uses algún editor en tiempo real tipo fmscout. Esa época mía ya pasó y no disfrutaba del juego cuando quise acordarme lo ganaba todo con gente muy joven.
 Y por supuesto todos los puntos de vista son respetables pero sin dejar de ser un juego al estilo mánager inglés.
Sin faltar a nadie pero los entrenadores ni negocian salarios , ni tan siquiera fichajes , como mucho dan su opinión y para eso tienen negociadores . Si nos vamos al realismo absoluto sobre entrenadores el juego se queda en poca cosa , pq tampoco deciden en las lesiones .

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

• Like 1

El hace 4 minutos, ranx dijo:

Sin faltar a nadie pero los entrenadores ni negocian salarios , ni tan siquiera fichajes , como mucho dan su opinión y para eso tienen negociadores . Si nos vamos al realismo absoluto sobre entrenadores el juego se queda en poca cosa , pq tampoco deciden en las lesiones .

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Pues eso es lo que pido que se quede tal como está y no en un gestor económico que es el camino que está llevando. Porque a este paso nos convertimos en Florentino dueño y amo del Madrid, que hace a su antojo lo cual no es nada real si tenemos en cuenta las idiosincracias de otros clubes no sólo españoles, un desastre vamos así nos va últimamente a los madridistas. No me valen los títulos si convierte al Madrid en una multinacional de hacer billetes y paro de contar...que me pongo furioso;(:P

El hace 19 minutos, Giraldi dijo:

Y sí, le pese a quien le pese, soy de la generación de PCFutbol y ha mucha honra, evidentemente no quiero que se convierta FM en Pcfutbol porque no lo es, pasó a mejor vida y ahora lo que se estaba haciendo es poner la lista de mejoras que como siempre no todos compartimos pero con educación y respeto se pueden debatir.

Es cuestión de gustos. No es ninguna deshonra ser de la generación del PCFutbol. Pero no a todo el mundo le gustaba esa parte del juego. Yo jugué muchísimos años al PCFutbol y , para mi, toda esa parte relacionada con la economía (merchandising, tiendas, construcción de gradas, etc...) sobraba.

Respeto el gusto de la gente y que pida lo que quiera. Pero espero que sigan como hasta ahora en ese aspecto.

Como dije antes, cuestión de gustos xD.

• Like 2