zoompy

Novedades sobre FM20 a finales de este mes

Recommended Posts

Pues eso es lo que pido que se quede tal como está y no en un gestor económico que es el camino que está llevando. Porque a este paso nos convertimos en Florentino dueño y amo del Madrid, que hace a su antojo lo cual no es nada real si tenemos en cuenta las idiosincracias de otros clubes no sólo españoles, un desastre vamos así nos va últimamente a los madridistas. No me valen los títulos si convierte al Madrid en una multinacional de hacer billetes y paro de contar...que me pongo furioso;(
Pq cómo está??? O lo llevan a manager y quitan los contratos fichajes y esas cosas o dan más atributos para poder manejar la economía y como es actualmente se pueda elegir tus responsabilidades

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

El hace 5 horas, Giraldi dijo:

- Opción de activar o no el hilo social (no a todo el mundo le gusta el marujeo que hay en él).

Se me olvidaba. Esto si se puede hacer en el juego. Si no quieres ver esa pantalla, tienes que ir a preferencias- interfaz - intervalo de pantalla y descativar la casilla Visitar pantalla de noticias automáticamente.

Si quieres que se vea esa pantalla, pero sin el hilo social, en la pantalla del hilo social, encima de donde aparecen las noticias y lo social, pueden elegir que solo salgan noticias y no social.

Yo hago la primera opción, para que no vaya a esa pantalla y vaya directamente al buzón.

• Like 2
  • Thanks 1

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Se me olvidaba. Esto si se puede hacer en el juego. Si no quieres ver esa pantalla, tienes que ir a preferencias- interfaz - intervalo de pantalla y descativar la casilla Visitar pantalla de noticias automáticamente.

Si quieres que se vea esa pantalla, pero sin el hilo social, en la pantalla del hilo social, encima de donde aparecen las noticias y lo social, pueden elegir que solo salgan noticias y no social.

Yo hago la primera opción, para que no vaya a esa pantalla y vaya directamente al buzón.

Gracias @mabormu ya lo he modificado en le juego, yo también prefiero que vaya directamente al buzón.

Poder tener representante o algo asi, para poder negociar con otros clubes y que el club actual tuyo no se cabree. Poder formar un cuerpo tecnico como una unidad compacta (incluso creando segundo entrenador, preparador fisico, etc) para que esten con vos en todos los clubes (y poder reemplazarlos si queres), mas alla de los que tenga el club. Poder interferir en el tipo de jugadores regens que nos salen en el club (por ejemplo si juego con carrileros y estoy medio flojo en el equipo, poder pedirle al jefe de desarrolo de juveniles que busque juveniles con esas caracteristicas para el año que viene). Se me ocurre eso, y me parece medio facil de implementar.

Buenas tardes, ya hay noticias sobre footbal manager 2020, SIGames ha prublicado que saldra a principios de Noviembre, pero sin especificar el dia, a continuacion dejo el enlace del post en el foro oficial de SIGames:

https://community.sigames.com/topic/491519-football-manager-2020-out-november-2019/

Saludos

• Like 1
  • Thanks 1

Google Stadia y poco más, y encima será mejor juego através de esa plataforma.

Me gustaría saber realmente las diferencias entre el de Steam y el de Google Stadia, ya sé que uno se instala en el Pc y mediante Stadia nop. Pero no especifican más. Hay que esperar a mediados de septiembre para las nuevas cosas que traerá. Me gustaría disfrutar de los kits y mods de FMSite y que no haya diferencias entre el streaming y mi Pc.

No estoy muy puesto alguien que tenga de juegos por Stadia? es tan sólo una plataforma para Pc?

El hace 11 minutos, gaspasho dijo:

Google Stadia y poco más, y encima será mejor juego através de esa plataforma.

Me gustaría saber realmente las diferencias entre el de Steam y el de Google Stadia, ya sé que uno se instala en el Pc y mediante Stadia nop. Pero no especifican más. Hay que esperar a mediados de septiembre para las nuevas cosas que traerá. Me gustaría disfrutar de los kits y mods de FMSite y que no haya diferencias entre el streaming y mi Pc.

No estoy muy puesto alguien que tenga de juegos por Stadia? es tan sólo una plataforma para Pc?

Tengo las mismas dudas que Gaspasho, no se bien que es Google Stadia, ni como funciona, si alguien esta mas puesto podria informar sobre las diferencias, tambien me gustaria seguir usando los mods, skins, kits, etc... que con steam.

Saludos

Segun Steam estos son los requisitos tecnicos para Football Manager 2020:

PC

• MÍNIMO:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 7 (SP1), 8/8.1, 10 (Update 1803/April 2018 or later) – 64-bit
    • Procesador: Intel Pentium 4 (64-bit), Intel Core 2 or AMD Athlon 64 – 2.2 GHz +
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
  • RECOMENDADO:

MAC

• MÍNIMO:
    • SO: 10.11.6, 10.12.6, 10.13.6, 10.14.6, 10.15 – 64-bit
    • Procesador: Intel Core 2 Duo – 1.8 GHz +
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
    • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: macOS 10.14 and later requires Metal 1; macOS 10.13 and earlier requires OpenGL 2.1
  • Like 1

Ya está claro va a ir de redes sociales y opiniones de los espectadores ...

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Amo el juego por su gestión y entiendo que en ese apartado está en un nivel increíble.

Con el Fm 19 y su mejora en entrenamientos y tácticas me sentí mas entrenador pero lo único que me hace falta es un mejor ME. Juego con el 2D y con el quiero seguir pero me encantaria ver un partido mas realista, todos coincidimos en que es el debe

• Like 3