Jump to content

72º RETO DE KITS [CHAMPIONS LEAGUE 2019-2020]


dar_stor

Posts Recomendados

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

3Sr9Pu4.png

72º RETO DE KITS FMSITE
CHAMPIONS LEAGUE 2019/2020

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) de Lunes 30 de Septiembre de 2019.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES  

  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES

  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

OL - @Messi456

isFMrvV.png 5iWgZ63.png

BVB - @dar_stor

RJqSp6T.pngKSSloYf.png

Atletico Madrid - @fer1976

YPOJcKq.png 8O2TE52.png

 Crvena Zvezda - @Kalem

gjycMiW.png V0PgSxP.png

Bayer 04 - @mrgneco

4RuwUQC.png 8BK4hC5.png

 

- En caso de empate en puestos de podio, quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas

- ¡Suerte a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie vota? Bueno, desde mi sentimiento culpable por no haber entregado nada finalmente voy a arrancar las votaciones a ver si se me une alguien xD  La verdad es que hubo gran nivel, y los puntos hay que darlos pero vamos que las posiciones que doy perfectamente podrían haber bailado hacia arriba o hacia abajo y aún así las seguiría viendo lógicas porque como digo está todo muy parejo y fui más que nada por gusto personal y detalles.

  • 5 puntos: @Kalem - Estrella Roja
  • 4 puntos: @Messi456 - OL (Me encantó la home)
  • 3 puntos: @fer1976 - Atlético de Madrid
  • 2 puntos: @mrgneco - Bayer Leverkusen
  • 1 punto: @dar_stor - Borussia Dortmund (La rayitas negras de la home se comen la publi, que me da la sensación de que no está centrada)
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

5 puntos: Kalem ( 1º kit normalito, 2º kit el que más me gusta = 1º puesto )

4 puntos: mrgneco ( Los dos kits normalitos para lo que sueles hacer tu )

3 puntos: Messi456 ( 1º kit no veo ni logo ni escudo y muy sencilla, 2º kit muy atrevido, a mi gusto )

2 puntos: dar_stor ( 1º kit muchas rayas negras por todos lados..., 2º kit algo más normal pero cargado de puntos )

1 punto: Autovoto 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 puntos: Crvena Zvezda - @Kalem Claramente el mejor set de los presentados y el estilo pseudo-retro que tienen, le suman un plusvalor, mas que los amigos de Nike han tirado a eso este año xD 
  • 4 puntos: OL - @Messi456 Me gustan ambos, quizas la 2º la veo un tanto muy "homogenea" y muy pesada en todo su diseño.
  • 3 puntos: Bayer 04 - @mrgneco Me gusta en general, me gusta el texturado logrado y me gusta la tonalidad lograda de la 2º.
  • 2 puntos: Atletico Madrid - @fer1976 El problema no es el diseño, el problema es la "rigurosidad" que amerita hacer un kit del Atletico. lineas rojas sobre blanco y es dificil moverse de ahi, ambos kits estan muy bien confeccionados, pero el diseño casi "estandarizado" que amerita el equipo juega en contra. Igual creo que el de Kalem esta muy arriba de todos los demas presentados
  • 1 punto: autovoto - Opte por experimentar y bueno xD 
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Madre que se me pasa xD

5. Kalem. El mejor dúo en global.

4. fer1976. 

3. Messi456. Tanto en este set como en el siguiente me gusta mucho una y no me convence tanto la otra; en el OL destaca la casera y en el Dortmund la visitante.

2. dar_stor

1. Autovoto. Me salió eso con la prisa del último día de vacaciones, luego ya el tiempo es más escaso xD

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...