Jump to content

Imposible.

Featured Replies

El En 18/10/2019 at 8:56, Sosainas dijo:

¿Y no se trata justamente de eso? ¿No es esa la gracia del FM? No se que motivación tendría paraempezar una partida con el mismo equipo una segunda vez si ya se que haciendo X, Y y Z voy a ganar o perder los mismos partidos.

Me refería, porque no quedó claro, a que tu y yo empecemos una partida exactamente igual (mismo equipo, misma táctica, mismos jugadores, mismo TODO) y seguramente los resultados no sean los mismos.

Saludos

:hello:

El hace 33 minutos, Mandril dijo:

Me refería, porque no quedó claro, a que tu y yo empecemos una partida exactamente igual (mismo equipo, misma táctica, mismos jugadores, mismo TODO) y seguramente los resultados no sean los mismos.

Saludos

Y mantengo lo que digo. Esa es la gracia del juego, que cada partida sea distinta aún haciendo lo mismo dos veces o doscientas. 

El En 6/10/2019 at 19:59, Tereso dijo:

Hola a todos,

Ya hace tiempo que quería escribir en este foro lo que me ha pasado con el FM que ya, definitivamente, lo dejare de jugar.

Lo que me pasa es que me he cansado de perder, sencillamente. El juego me ha quitado las ganas hasta la indignación, literalmente perdí el 50% de los partidos, empate el 25% y solo gane el restante. Me han convertido muchos mas goles de los que he hecho. 

Busque mi problema a través de este foro y encontré que estos sucesos han ocurrido a otros usuarios. Tome los consejos de quienes trataban de ayudar, y si, mejore en ciertos aspectos. Con mucha paciencia en una de mis partidas logre ascender a un equipo a la división principal pero solo para descender  a la siguiente  (y con los partidos casi todos perdidos por goleada).

Dicho esto, en otros comentarios repetidos vi que hay usuarios que repiten partidos. Yo por mi parte no le veo la gracia a hacer eso aunque confieso que alguna vez que el juego me ha lesionado a un jugador clave la reinicie para recuperarlo. Aquí una serie de eventos que he notado:

Gol y Empate: Comienzo por esto que es lo mas llamativo a mi gusto. Muy usualmente mis equipos se ponen en ventaja y la computadora empata el partido en la jugada siguiente. Es casi una constante cuando los jugadores están en motivación media o baja. Lo he intentado todo y es imposible de revertir. El caso mas inconico que recuerdo es un 6 a 6 donde mi equipo siempre se ponía en ventaja para luego ser empatado.

Lesiones: Las lesiones son tan frecuentes que nunca puedo armar un equipo completo. Por lo general ocurre en jugadores clave y al azar. 3, 4 y hasta 6 meses fuera de las canchas. Otro mes y medio para que pueda jugar al mejor nivel. Uno de cada cuatro jugadores del plantel lesionados. Tambien intente contratar fisios, dar días descanso pero no hay forma. Siempre a unos días del partido la computadora hace una lesión random.

Jugadores desmotivados: Entiendo que cuando el equipo no va bien pierdan la confianza. Muchas veces pasa que el equipo va bien y de la nada les da un ataque de desconfianza. Para el FM si tu equipo sufre un ataque de desmotivacion es indicio de que no te va a dejar ganar un solo partido. Si un delantero esta desmotivado se vuelve expectador de lujo de todos tus encuentros, jamas maracará un gol aunque solamente tenga que empujar el balón a la red.

Rivales eficaces. Todo lo dicho anteriormente no vale para el rival que te enfrenta. Siempre ellos tienen la manera de amargarte aunque sean muy inferiores y vengan con una racha pésima.  Un solo disparo a la portería y tema resuelto.

Delantero sin gol: Un poco relacionado con los dos temas anteriores, mis delanteros por mas que sean excelente muchas veces quedan frente al portero y erran goles fáciles. Un puñado de veces es entendible. Siempre es llamativo sobre todo cuando la computadora con un delantero inferior marca sencillamente.

El partido imposible: Ganar a equipos inferiores, posible. Ganar a equipos superiores: Imposible. Le he tomado tanto la mano al juego que ya se con anterioridad que partidos ganaer y cuales no. Me pasa que muchas veces vengo con una buena racha y enfrento a un equipo del fondo de la tabla con una racha negativa. Ese es el partido que elije la computadora para que se revelen los del fondo. El partido mas sencillo termina siendo imposible de ganar.

Suplentes que se quieren ir: Lo entiendo, nadie quiere ser suplente en el futbol. Sin embargo los hay. O acaso todos los jugadores que estan en el banquillo le plantean al entrenador que se quieren ir por el bien de la carrera? Pasa todo el tiempo, lo hace muy poco entretenido. Debo desprenderme de todos los suplentes, teniendo en cuenta que con las lesiones me quedo sin recambio. El juego solo te da una herramienta de  5 o 4 comentarios que no convencen. Me parece muy pesado tener que estar discutiendo con todos los jugares. Entiendo que es un simulador pero hay que hacerlo ágil para la persona que esta jugando. 

Ventas a último momento: Casi al cerrar el mercado de pases algún equipo viene con una oferta tentadora para mi jugador estrella. Ya no me deja tiempo de rehacerme y si niego el traspaso entonces se pondrá de mal humor y jugara cual principiante. Una vez hice la prueba de pasarme al equipo que oferto a mi jugador  y note que mi jugador estrella era la tercera opción del equipo comprador en la posicion. Es decir, el plantel ya tenia 2 centro derechos mejores que el que me estaba comprando. El único objetivo de la computadora era complejizar mi juego.

Se que se trata de un juego, o un simulador o lo que fuera. No obstante hay que tener en cuenta que mi único objetivo detrás del CPU es el divertimiento, si por el contrario lo único que logro es la frustración entonces no sirve desde mi punto de vista.

Gracias y perdón a quienes perdieron tiempo leyendo este topic.

Adios.

1 publicación y has pedido ayuda y se te ha ayudado? El juego es un reto, hay gente que dice que se cansa de ganarlo todo, no es mi caso, yo pierdo mucho, también gano, pero eso de coger un segunda b y tenerlo en champions en 5 años, JAMAS lo he hecho, lo más que he conseguido es ascender con un segunda b a segunda y mantenerme en la parte alta de segunda, o subir con un segunda a primera y meterme en uefa, y a lo largo de los años... nada del tirón... no tendré el nivel de otros  imagino...

El hace 7 horas, Sosainas dijo:

Y mantengo lo que digo. Esa es la gracia del juego, que cada partida sea distinta aún haciendo lo mismo dos veces o doscientas. 

Quizás sea la gracias, pero también es la demostración de que lo hacemos no influye demasiado en el juego.

Saludos

El hace 7 horas, Mandril dijo:

Quizás sea la gracias, pero también es la demostración de que lo hacemos no influye demasiado en el juego.

Saludos

Tu y otra persona podrán hacer exactamente lo mismo y obtener resultados diferentes por el solo hecho de que la IA no se comportará de la misma manera en ambas partidas.

El En 20/10/2019 at 20:12, Mandril dijo:

Saludos

Pero lo que haga la IA no será igual y los partidos serán siempre diferentes.

La solucion la tienen aqui eh creado una tactica con la que eh ganado todo sin perder un partido en toda la temporada echenle un ojo y veran lo bestial que es y tomense el tiempo de leer las funciones de los jugadres! seguroo les alegrara la vida 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.