Jump to content

Impresiones FM20


Pisculichi

Posts Recomendados

El hace 7 minutos, albacete66 dijo:

Ejemplo de los cambios en los atributos de un jugador de 19 años (divisiones bajas inglesas):

En la BETA:

Kwame-Boateng-defensa-atributos.jpg

Salida del juego completo:

Kwame-Boateng-defensa-atributos-2.jpg

Partida nueva después del parche de hace un rato:

Kwame-Boateng-defensa-atributos-3.jpg

Por si os sirve de algo. Saludos.

El problema radica en 3 atributos: Important matches, Consistency and Versatility. Los 3 son atributos OCULTOS.

Tambien afectaba a la rigurosidad de los arbitros, motivo por el cual habian MUCHISIMOS expulsados

Y bueno... al stat de Free Kicks de los porteros, que salvo que tengas a Rogerio Ceni o Chilavert, no creo que sea muy relevante xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dar_stor pues el atributo DETERMINACIÓN y en la parte mental, en los jugadores jóvenes, es el que más varía de una partida a la otra por lo que voy viendo.

En los jugadores de más edad prácticamente no hay variaciones visibles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, albacete66 dijo:

@dar_stor pues el atributo DETERMINACIÓN y en la parte mental, en los jugadores jóvenes, es el que más varía de una partida a la otra por lo que voy viendo.

En los jugadores de más edad prácticamente no hay variaciones visibles.

En este tipo de jugadores, la determinación acostumbra a ser un atributo aleatorio, con lo que creo que la actualización del juego no tiene nada que ver con estos cambios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este error se los atributos, afecta a partidas empezadas el dia 1 de la beta? Estoy ya en primera división con el Hércules y de verdad que no quiero empezar otra partida por esto.

Espero que afecte a partidas que se iniciaron con la salida del juego, porque sino...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 33 minutos, Rodry's dijo:

Este error se los atributos, afecta a partidas empezadas el dia 1 de la beta? Estoy ya en primera división con el Hércules y de verdad que no quiero empezar otra partida por esto.

Espero que afecte a partidas que se iniciaron con la salida del juego, porque sino...

Sí, lo han dicho antes. En partidas comenzadas antes del lanzamiento (Beta), pueden continuar sin problemas. En partidas comenzadas con el lanzamiento del juego, tendrían que empezar de nuevo. Aunque están intentando la manera de evitar empezar de nuevo.

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo una duda, perdonar el ser tan ingenuo. Con el lanzamiento del juego, hay jugadores y equipos que salen diferentes respecto a la beta, jugadores mejores valorados etc. Esos cambios se me aplican a mi partida ya iniciada? o debo iniciar una nueva partida? Muchas gracias. Arriba leo sobre jugadores jóvenes, pero me gustaría saber sobre los otros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no sé si es casualidad pero primer partido que juego después de la salida del juego... min 4 gano 3-0.

Respecto al error de los atributos ocultos, creo que dijeron que era en jugadores creados, los que usa la IA para rellenar equipos.

Por cierto a mi me va todo mucho más fluido.

Actualizo, min 12 cae el 4.

Actualizo min 17 cae el 5-

min 20 6-0

media parte 9-0

Juego con el Sparta Praga, es pretemporada contra un equipo que el Plzen le metió solo 4.

Editado por Marcusme1981
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...