- 0 descargas
- Version 1.0.0
📌 [DB] Potencial Dinámico – Football Manager 2024🔹 DescripciónHe creado una base de datos personalizada partiendo desde cero con la DB oficial de FM24 utilizando el Editor Externo. El objetivo es aportar variedad y realismo: jugadores que en la base original tenían un Potencial Fijo (PA) ahora cuentan con un rango dinámico de PA. De esta manera, en cada nueva partida los futuros cracks podrán variar: algunos se convertirán en estrellas mundiales y otros quizá no logren explotar. 🔹 Características principales✅ 17.001 jugadores editados en total. ✅ Sustitución de PA fijos por PA dinámicos (-75, -85, -9, etc.). ✅ Compatibilidad total con cualquier parche o update de datos. Si otro parche edita al mismo jugador, puede que el resultado varíe. No genera errores ni crasheos, funciona perfectamente. ✅ No modifica atributos actuales, solo el potencial. ✅ Testeado en múltiples partidas para comprobar estabilidad. ✅ Aporta un extra de rejugabilidad: ninguna partida será igual a otra. 🔹 Ejemplo de ediciónJugador original: PA fijo de 160. Jugador con este parche: PA dinámico de -85 (140–170). 👉 Resultado: en una partida puede quedarse en 145 y ser un buen titular de primera división, y en otra puede alcanzar 170 y convertirse en figura internacional. 🔹 InstalaciónDescargar el archivo .fmf. Moverlo a la carpeta: Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2024/editor data
Iniciar una nueva partida. En la selección de bases de datos, activar esta edición. ¡Listo, a disfrutar! 🎮 🔹 Notas importantesTotalmente jugable en cualquier liga cargada. Compatible con parches de fichajes, ascensos/descensos, etc. Ideal para quienes buscan partidas más impredecibles y realistas. 🔹 Nota personalEste es mi primer trabajo editando en Football Manager, y mi idea principal es compartir lo que yo mismo vengo usando porque me resulta muy útil para darle más vida al juego. También lo pensé para quienes no tengan pensado comprar FM26 pero quieran seguir disfrutando de novedades y cambios en FM24. En el futuro me voy a ir animando a más proyectos, así que cualquier sugerencia o petición es más que bienvenida. Si querés que edite algún jugador en particular o te gustaría ver cambios específicos, podés escribirme por privado y con gusto te ayudo. 👉 Gracias a todos por el apoyo, y espero que disfruten esta base de datos tanto como yo al crearla. ⚽
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.