Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, mrgneco dijo:

Me alegro que se solucionara. Era tema de lo que dices y que el KCC de aquí estaba anticuado. Cada vez que sale una actualización hay que volver a poner el real name y una de las cosas que por problema de licencia vienen capadas son los kits de Brasil

Pues por lo poco que he leído por aquí creo que el real name fix no es para solucionar los kits, sólo  nombres. Yo no lo he vuelto a reinstalar. Por si sirve de algo para los demás usuarios. 

• Autor
El hace 53 minutos, telu43 dijo:

Pues por lo poco que he leído por aquí creo que el real name fix no es para solucionar los kits, sólo  nombres. Yo no lo he vuelto a reinstalar. Por si sirve de algo para los demás usuarios. 

Es para los nombres pero en este caso particular también para los kits de Brasil. Es por un archivo llamado brazil_kits.dbc que se encuentra en la carpeta permanent que se elimina cuando se instala el real name fix. A mi sí me hizo falta reinstalarlo, me bajé el juego hace una semana y con la actualización que se me descargó hoy se me volvió a reponer ese archivo.

Hola!

Alguien sabe donde puedo conseguir o a quien pedir los Kits de la Liga Paraguaya 2020? Muchas gracias

El hace 7 horas, Pitufin16 dijo:

Hola!

Alguien sabe donde puedo conseguir o a quien pedir los Kits de la Liga Paraguaya 2020? Muchas gracias

Quizá en Sortitoutsi pero no sabría decirte nada seguro.

El hace 21 minutos, Arni dijo:

Quizá en Sortitoutsi pero no sabría decirte nada seguro.

En el foro no hay nadie que las haga? 

• Autor
El hace 4 minutos, Pitufin16 dijo:

En el foro no hay nadie que las haga? 

No, en el foro hace tiempo que no se hacen kits. Hasta el año pasado en fmview se realizaban casi todas pero esa web cerró.

Ahora pusimos los enlaces existentes en sortitoutsi pero apenas son unas pocas.

• 3 semanas más tarde...

Hola gente, alguien sabría decirme el motivo de el porqué  cuando  juego los partidos con un equipo español , por ejemplo Villarreal  sale de amarillo pero  no con su kits real , me meto en la pantalla principal del equipo y salen sus equipaciones reales. Entiendo que están  bien metidos el parche.

• Autor
El hace 15 minutos, telu43 dijo:

Hola gente, alguien sabría decirme el motivo de el porqué  cuando  juego los partidos con un equipo español , por ejemplo Villarreal  sale de amarillo pero  no con su kits real , me meto en la pantalla principal del equipo y salen sus equipaciones reales. Entiendo que están  bien metidos el parche.

Buenas.

Son cosas diferentes, los kits 2D solo aparecen en la página del equipo. Lo otro son los 3D que van por otro lado.

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

Son cosas diferentes, los kits 2D solo aparecen en la página del equipo. Lo otro son los 3D que van por otro lado.

Ahhh vale, entonces por qué  los veo bien por ejemplo  los del sunderland ? También  son en 2D

Editado por telu43

• Autor
El Justo ahora, telu43 dijo:

Ahhh vale, entonces por qué  los veo bien por ejemplo  los del sunderland ?

Hay países que tienen licencia para las equipaciones y aparecen los 3D más parecidos a la realidad, como es el caso de Inglaterra. De todos modos si indagas un poco hay packs de kits 3D reales para añadir; funcionan con partidas empezadas.

El Justo ahora, mrgneco dijo:

Hay países que tienen licencia para las equipaciones y aparecen los 3D más parecidos a la realidad, como es el caso de Inglaterra. De todos modos si indagas un poco hay packs de kits 3D reales para añadir; funcionan con partidas empezadas.

Entonces  entiendo que para ver las equipaciones  reales jugando en 3D en la liga española , tengo que meter los kits en 3D. 

Los metí en 2D porque al meterlo en 3D   en el juego no me lo pillaba, sabrías  el motivo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.