Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 16 horas, Rockero dijo:

yap, creo que se que pasa, es por los impuestos, los altos impuestos están rebajando los precios de los fichajes, lo vi en el editor, eso hace salgan fichajes a menor precio que el de lista, hablamos de que bajan hasta un 40% los precios de las transferencias, CREO que es eso ya que la lista de precios de transferencias está bien y es realista

Real hasta cierto punto, no es normal que Temuco deje ir a Sebastián Díaz, un tipo que tiene mucho potencial, a Unión Española por nada xD

A todo esto, vi que la UC a largo plazo pone un Equipo B. Me gustó la IA lo haya creado sin haberla forzado :) 

@RockeroRevisando Editores 19 y 20, salen los mismos numeros en la valoración de impuestos, pero no pasaba lo mismo, por ultimo veia fichajes de 1m, no libres.

En cambio en el 18 tiene valores distintos al 19 pero no hay diferencias según @Maestro. Esta raro ajajaj

No se entonces pero pasa algo :/

El hace 2 horas, Rockero dijo:

No se entonces pero pasa algo :/

Al parecer es algo de la programacion ya que ocurre en varias ligas, veremos que ocurre :(

Eso estaba leyendo :ohmy: lo que es bueno, si era una cosa de la liga chilena capaz que tiraran el arreglo para el próximo año con el update grande :)

• Autor

Hola, gracias por sus comentarios. Como ustedes dicen, algunos de esos errores tienen que ver con las calibraciones en la programación, pero ya estamos revisando aquello en conversación con los programadores. Se intentó para esta versión aumentar la cantidad de fichajes libres, lo que queda perfecto para clubes de Primera B, por ejemplo, pero por desajustes tambien hay fichajes que terminan siendo libres cuando no deberían serlo. 

Esto debería ser arreglado a la brevedad, dado que en el foro oficial tambien están comentando este "issue" que ocurre a nivel global.

En cuanto a las fallas de la bd, ya fueron corregidas en este parche, por si no quieren esperar la bd oficial de Enero.

Saludos.

Excelente, gracias

• 2 semanas más tarde...

Al parecer queda esto por ahora:

Primera Div.

2020: 18 equipos, 3 descensos
2021: 17 equipos, 3 descensos
2022: 16 equipos, 2 descensos.

Primera B
2020: 15 equipos, 2 ascensos, 1 descenso (Aún no se define si sigue la liguilla, habian clubes que querían votar por ascenso directo del 2ndo)
2021: 16 equipos, 2 ascensos, 1 descenso (quizás 2 para evitar 2022 con 17 equipos)

Segunda:
Ni puta idea ni información, máximo deberian tener 12 clubes, pero si Naval se queda, la ANFP quedaría con 45 clubes de 44 posibles.
Formato desconocido y dejado de lado por la ANFP, quizás en la semana se regule.

Va a estar re-complicado para el update de invierno :C

• 2 semanas más tarde...

Buenas tardes @Tapia,

Recientemente he adquirido una joya de libro escrito por Héctor Gatica el cual ha investigado durante años acerca del fútbol chileno y su historia. Yo me dedico a contribuir al pack de logos FMSite y gracias a ello he encontrado duplicidades en la BD chilena. Por ejemplo el equipo que aparece en la BD de FM 2020 llamado "Bernardo Unido" (ID: 3083), es el mismo que San Bernardo Unido (ID: 75034128) al que casualmente le falta el año 2015 en su historial de liga, casualmente el único año que aparece en el historial de liga de este "Bernardo Unido" de ID 3083. Por tanto, no sé si sería posible eliminar el equipo de ID 3083 y añadir sus datos de historial de liga al equipo de ID 75034128. No sé si esto se hace realmente o el tal equipo "Bernardo Unido" está creado con otros propósitos que a mí se me escapan. Si es así, puedo recopilar estos fallos y ponerlos aquí por si pueden corregirse. Si no, pues seguiré simplemente con mis loguitos :). Un saludo!

• Autor
El En 6/12/2019 at 19:02, uc_dark dijo:

Al parecer queda esto por ahora:

Primera Div.

2020: 18 equipos, 3 descensos
2021: 17 equipos, 3 descensos
2022: 16 equipos, 2 descensos.

Primera B
2020: 15 equipos, 2 ascensos, 1 descenso (Aún no se define si sigue la liguilla, habian clubes que querían votar por ascenso directo del 2ndo)
2021: 16 equipos, 2 ascensos, 1 descenso (quizás 2 para evitar 2022 con 17 equipos)

Segunda:
Ni puta idea ni información, máximo deberian tener 12 clubes, pero si Naval se queda, la ANFP quedaría con 45 clubes de 44 posibles.
Formato desconocido y dejado de lado por la ANFP, quizás en la semana se regule.

Va a estar re-complicado para el update de invierno :C

jajaja exacto, estará complicado esto para el update de Invierno, porque de ninguna manera si es que no es oficial ni hay me basare en supuestos de la ANFP y la prensa.

El En 16/12/2019 at 15:20, Jota90 dijo:

Buenas tardes @Tapia,

Recientemente he adquirido una joya de libro escrito por Héctor Gatica el cual ha investigado durante años acerca del fútbol chileno y su historia. Yo me dedico a contribuir al pack de logos FMSite y gracias a ello he encontrado duplicidades en la BD chilena. Por ejemplo el equipo que aparece en la BD de FM 2020 llamado "Bernardo Unido" (ID: 3083), es el mismo que San Bernardo Unido (ID: 75034128) al que casualmente le falta el año 2015 en su historial de liga, casualmente el único año que aparece en el historial de liga de este "Bernardo Unido" de ID 3083. Por tanto, no sé si sería posible eliminar el equipo de ID 3083 y añadir sus datos de historial de liga al equipo de ID 75034128. No sé si esto se hace realmente o el tal equipo "Bernardo Unido" está creado con otros propósitos que a mí se me escapan. Si es así, puedo recopilar estos fallos y ponerlos aquí por si pueden corregirse. Si no, pues seguiré simplemente con mis loguitos :). Un saludo!

Buenisimo Jota90, vi un articulo sobre ese libro. Me cuentas donde lo conseguiste y el valor porfa? 

Y si claro que datos asi nos vienen muy bien.

Gracias.

El hace 15 horas, Tapia dijo:

jajaja exacto, estará complicado esto para el update de Invierno, porque de ninguna manera si es que no es oficial ni hay me basare en supuestos de la ANFP y la prensa.

Buenisimo Jota90, vi un articulo sobre ese libro. Me cuentas donde lo conseguiste y el valor porfa? 

Y si claro que datos asi nos vienen muy bien.

Gracias.

En Chile lo tendrás más fácil. Yo lo pedí a hueders que es la editorial y no recuerdo bien cuanto me costó, pero fue más caro el envío a España que el libro en sí. Creo que estará entorno a las 20 euros, pero merece muchísimo la pena. Tengo a Tito agregado en Facebook y él mismo me pasa algún escudo que ha incluido en su libro. Estoy a la espera de que me mande una buena remesa. Entre hoy y mañana te escribo los cambios que he encontrado en nuestra BD.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.