Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM20 graficos, skins, faces y demas en Linux (resuelto)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo una duda, estoy con FM20 en Linux con Steam Play, pero no se donde colocar las modificaciones, skins, faces, intente creando yo mismo la ruta de carpeta: Documentos/Sport Interactive/Football Manager 2020/skins/ pero no me funciona.

*Bueno pues para los que tengan Linux y usen Steam Play el lugar en donde colocar todos los extras para su FM20 se busca así, hay que activar poder ver archivos ocultos y buscar el .local, ahí seguir la siguiente ruta: share/Steam/steamapps/compatdata/1100600/pfx/drive_c/users/steamuser/My Documents/Sports Interactive/Football Manager 2020/graphics y listo, ahi se colocan faces, logos y demas.*

Editado por MZ17
Encontre la respuesta y la comparto.

  • 5 semanas más tarde...

Pues te lo agradezco..... Ésto tendría que estar en la instalación de los packs, pk somos bastantes los linuxeros.
En mi caso, en Linux Mint, la ruta es distinta.....
 

/home/(usuario)/.steam/steam/steamapps/compatdata/1100600/pfx/drive_c/users/steamuser/My Documents/Sports Interactive/Football Manager 2020/graphics

 

Editado por Zicoxy3
complementar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.