Septiembre 28, 20205 años Mil gracias por tu trabajo. Es una maravilla todo lo que haces. Soy un poco nuevo en esto del FM, por esa razón me gustaria saber si se puede añadir al Real Oviedo, el fichaje de Giorgi Aburjania, que el año pasado estuvo cedido en el Twette holandes por el Sevilla. Gracias por tu tiempo. Un saludo,
Septiembre 28, 20205 años El hace 8 horas, mrgneco dijo: Lo tienes en la página 62. Supongo que en el editor del 20 lo del var debe de estar en el mismo lado. En cuanto a si se puede con el editor in game, ni idea, nunca tuve esa herramienta pero sí sé que no tiene tantas funciones como el pre game. Saludos. He seguido lo que pone la página 60, he seleccionado como base de datos la fhj total v3.0 que ya había modificado y no me aparecía por ningún lado la estructura de Liga de segunda b (solo la copa en tres filas diferentes de la lliga de segunda b, debe de ser algo que ha modificado @horky) y me he ido a la de otras ligas, he modificado allí lo de los cambios (he puesto 5 de 5 porque hay muchas opciones) y lo he guardado... Y algo he debido de fastidiar porque al volver a cargar el archivo fhj total v3 no me carga ninguna liga. edit: No había hecho lo de los cambios en todas las divisiones y luego la prueba de si funcionaban, me pasa por no leer el manual e ir a saco con el editor Editado Septiembre 28, 20205 años por risoterapia comprobación
Septiembre 28, 20205 años El hace 48 minutos, risoterapia dijo: He seguido lo que pone la página 60, he seleccionado como base de datos la fhj total v3.0 que ya había modificado y no me aparecía por ningún lado la estructura de Liga de segunda b (solo la copa en tres filas diferentes de la lliga de segunda b, debe de ser algo que ha modificado @horky) y me he ido a la de otras ligas, he modificado allí lo de los cambios (he puesto 5 de 5 porque hay muchas opciones) y lo he guardado... Y algo he debido de fastidiar porque al volver a cargar el archivo fhj total v3 no me carga ninguna liga. edit: No había hecho lo de los cambios en todas las divisiones y luego la prueba de si funcionaban, me pasa por no leer el manual e ir a saco con el editor ¿Entonces al final te funcionó?
Septiembre 28, 20205 años El hace 1 minuto, mrgneco dijo: ¿Entonces al final te funcionó? Sí, espero que lo del VAR también funcione, eso no aparece directamente ahí sino en otras opciones más simples
Septiembre 28, 20205 años Otro fichaje confirmado. https://twitter.com/MalagaCF/status/1310640528011255809?s=19
Septiembre 28, 20205 años Autor El hace 6 horas, Bianco606 dijo: Mil gracias por tu trabajo. Es una maravilla todo lo que haces. Soy un poco nuevo en esto del FM, por esa razón me gustaria saber si se puede añadir al Real Oviedo, el fichaje de Giorgi Aburjania, que el año pasado estuvo cedido en el Twette holandes por el Sevilla. Gracias por tu tiempo. Un saludo, Gracias por el apoyo! Ya está añadido! El hace 1 hora, herosilence dijo: Otro fichaje confirmado. https://twitter.com/MalagaCF/status/1310640528011255809?s=19 Añadido!
Septiembre 29, 20205 años yo os agradezco el trabajo y las contestaciones para intentar ayudarme, ojalá pueda alguna vez poner todo bien o alguien ponga la ruta para poner todo con MAC , pero yo me doy por vencido... ayer estuve toda la tarde e imposible, encima intente poner una partida normal y no me carga ningun tipo de base de datos... emperaremos al FM21 lo dicho, si alguno de tiene MAC y lo ha conseguido le agradecería la ayuda, gracias de todas formas y a disfrutarlo!
Septiembre 29, 20205 años Buenas, creo que deberias bajar el presupuesto de fichajes del barça, 90 millones es bastante irreal para como esta el club. Un saludo y gracias por el trabajo!
Septiembre 29, 20205 años Otro buen fichaje para el Malaga https://twitter.com/MalagaCF/status/1310906115736166400?s=20
Septiembre 29, 20205 años Autor El hace 8 horas, herosilence dijo: Otro buen fichaje para el Malaga https://twitter.com/MalagaCF/status/1310906115736166400?s=20 Añadido!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.