Jump to content

Partida Online FM 20 - LFMC


Lionheart23

Posts Recomendados

El hace 2 horas, Lionheart23 dijo:

Rellenas el formulario de inscripción, te unes al discord y al club(esta el enlace un par de mensajes mas arriba).

Una vez lo haga yo te agrego a steam y solo tendrás que estar cuando juguemos y unirte a la partida.

Perfecto, todos los pasos realizados :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creación
  • Última respuesta

Hola, me gustaría inscribirme. Llevo tiempo buscando una liga online seria para poder jugar y ahora que la encuentro están cerradas las inscripciones... jajaj habría alguna posibilidad de incorporarme como fichaje de ultimo momento? gracias, un saludo! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, juan580 dijo:

Hola, me gustaría inscribirme. Llevo tiempo buscando una liga online seria para poder jugar y ahora que la encuentro están cerradas las inscripciones... jajaj habría alguna posibilidad de incorporarme como fichaje de ultimo momento? gracias, un saludo! 

De momento no, hasta que alguno abandone la liga no se puede.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, deivis10 dijo:

¿Tendríamos que estar todos a la vez conectados para jugarla verdad?

Se juega en los 3 dias indicados en la información y si, solo se puede jugar en ese momento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, Lionheart23 dijo:

De momento no, hasta que alguno abandone la liga no se puede.

gracias por contestar, estaré atento para cuando se abra de nuevo. un saludo. Si alguien quiere empezar una Liga nueva o acepta nuevos jugadores que me avise! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Lionheart23 dijo:

Es casi seguro que este domingo se queda 1 hueco en la liga(es posible que sea mas de 1) así que los que estáis interesados en uniros, iros apuntando en el formulario.

Coña... ¿quién más se va? :unsure:

¿Cómo va mi Espanyol? ¿perdiendo todo?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, Paquito dijo:

Coña... ¿quién más se va? :unsure:

¿Cómo va mi Espanyol? ¿perdiendo todo?

 

Se fue el del dortmund y CapitanFran no da señales, así que es posible que caiga también.

Y tu espanyol con Lopetegui a ganado 3 de 3, se mantienen en la pelea xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...