Jump to content

El ojeo

Featured Replies

Publicado

Muy buenas, tengo dudas/problemas con el tema de los ojeadores. Lo primero decir que el FM19 no lo he tocado, por lo tanto vengo del FM18 y cosas que quizás ya eran así en el FM19, yo no he visto.

Contrato los packs más altos tanto en la liga nacional como en internacional. Tengo un nutrido equipo de ojeadores y analistas, creo que 10 o 12 y en cambio no puedo ver los stats completos de los jugadores si no los ojeo antes. Creo que tengo que estar haciendo algo mal con el tema de las asignaciones. Es decir, por ejemplo, yo juego en la liga española, en primera división, y quiero conocer al 100% todos los jugadores de mi categoría que instrucciones tengo que hacer para tal fin? porque no hacen más que llegarme notificaciones de jugadores al 30% o al 20% del informe desde la dirección deportiva y tengo que estar constantemente dandole a seguir ojeando, siendo que en instrucciones tengo puesto que cuando se ojee a un jugador se ojee hasta saber todo de él. No se, qué consejos me dais tanto a nivel director deportivo, como sobretodo ojeadores en cuanto a las asignaciones.

Un saludo,

• Autor

En serio nadie utiliza a los ojeadores bien y puede decirme como en un juego de manager?

Un saludo,

Hola,

Ya sé que no es real, a mi me agobiaba mucho el tema de los ojeos y empecé una partida con las skills visibles, así que no te puedo ayudar.

Los ojeadores, por buenos que sean, tardan en hacer un seguimiento. Sobre el tema de ver atributos, si tienes 20 en conocimiento de jugadores, veras más atributos de lo normal de base.

• Autor
El hace 1 hora, Mr. Snake dijo:

Los ojeadores, por buenos que sean, tardan en hacer un seguimiento. Sobre el tema de ver atributos, si tienes 20 en conocimiento de jugadores, veras más atributos de lo normal de base.

Y en mi propia liga, jugando con el Espanyo, que no sepa los atributos de Messi teniendo contratado el pack internacional tanto de jugadores como de juveniles? Tengo que ir jugador a jugador a decirle que lo ojeen mis ojeadores para saber al menos los atributos? Eso no ha pasado jamas en ninguno de los casi 20 FM que llevo jugando, por eso pregunto....

El hace 1 hora, Nirvanero dijo:

Y en mi propia liga, jugando con el Espanyo, que no sepa los atributos de Messi teniendo contratado el pack internacional tanto de jugadores como de juveniles? Tengo que ir jugador a jugador a decirle que lo ojeen mis ojeadores para saber al menos los atributos? Eso no ha pasado jamas en ninguno de los casi 20 FM que llevo jugando, por eso pregunto....

Pues en el FM 2017 y en el FM 2019 (mis dos últimos FM), ya era así. Si no ojeabas a los jugadores no conocías el valor concreto de todos sus atributos, da igual que fuesen equipos de tu misma división. Ya no digamos el resto de información de cada jugador. Para conocerlo al 100% hay que ojearlo.

Así que no se como estarías tú jugando a las versiones anteriores.

• 4 semanas más tarde...

¿A ustedes les pasa que en este FM tardan mucho más que antes en ojear un jugador? Ya pasó casi un mes de juego de mi partida y casi ningún jugador me apareció ojeado.

QUÉ BASURA........

El hace 3 horas, Fenry84 dijo:

¿A ustedes les pasa que en este FM tardan mucho más que antes en ojear un jugador? Ya pasó casi un mes de juego de mi partida y casi ningún jugador me apareció ojeado.

QUÉ BASURA........

Ya me gustaría eso a mí. Estoy con una partida en la que pienso jugar con 100% de canteranos y he intentado anular a los ojeadores. Es imposible, cada 2 x 3 me están mandando informes. Y no tengo ojeadores! Los he despedido a todos! Pues no me libro del puñetero informe de ojeo... qué canso...

El hace 8 horas, yuarl dijo:

Ya me gustaría eso a mí. Estoy con una partida en la que pienso jugar con 100% de canteranos y he intentado anular a los ojeadores. Es imposible, cada 2 x 3 me están mandando informes. Y no tengo ojeadores! Los he despedido a todos! Pues no me libro del puñetero informe de ojeo... qué canso...

Desde luego es un fallo considerable seguir recibiendo informes de ojeadores sin ojeadores. 

A mi sinceramente nunca me viene bien el famoso informe. Aparte que no lo hacen en el tiempo que lo indicas. Si pones 1 por mes... a los 10 dias o 15 como mucho tienes un informe de 20 tios donde el 95% no te sirven de nada por diferentes motivos. 

El ojeo bajo mi experiencia para que sea efectivo debe ser manual. 

El En 22/12/2019 at 22:14, yuarl dijo:

¿Y cómo te enterás cuál puede ser bueno para tu equipo sin ojeadores?

NO SE PUEDE JUGAR SIN OJEADORES, NO JODAMOS.

Además creo que no entendiste lo que quise escribir... En ediciones anteriores, los ojeadores a los dos o tres días de cuando ponías a x jugador a ojear, los ojeadores ya tenían un resultado algo parcial del ojeo. Ahora recién a las 4 semanas más o menos. SE PIERDE MUCHO TIEMPO ASÍ EN MOMENTO CLAVES DEL JUEGO COMO LOS MERCADOS DE PASES.

El En 23/12/2019 at 2:14, yuarl dijo:

En la pantalla de ojeo, no recuerdo dónde, se puede configurar que es lo que quieres que te muestre en el buzón de noticias. Si quitas el buzón en todas las que están activas, no debería salirte nada en el buzón. 

El hace 6 horas, Fenry84 dijo:

¿Y cómo te enterás cuál puede ser bueno para tu equipo sin ojeadores?

NO SE PUEDE JUGAR SIN OJEADORES, NO JODAMOS.

Además creo que no entendiste lo que quise escribir... En ediciones anteriores, los ojeadores a los dos o tres días de cuando ponías a x jugador a ojear, los ojeadores ya tenían un resultado algo parcial del ojeo. Ahora recién a las 4 semanas más o menos. SE PIERDE MUCHO TIEMPO ASÍ EN MOMENTO CLAVES DEL JUEGO COMO LOS MERCADOS DE PASES.

Eso se puede configurar. Lo mínimo es una semana. Al igual que cuando le das a "seguir ojeando", también se puede configurar el tiempo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.