Jump to content

Brexit

Featured Replies

Publicado

A vosotros os ha pasado que cuando se va Reino Unido los europeos que están allí ya tienen permiso de trabajo pero los británicos que están en el resto de europa pasan automáticamente a extracomunitarios? me acaba de pasar y en verano voy a tener un problema que paso de 2 a 4 extracomunitarios en segunda...

El hace 14 horas, kukardo dijo:

A vosotros os ha pasado que cuando se va Reino Unido los europeos que están allí ya tienen permiso de trabajo pero los británicos que están en el resto de europa pasan automáticamente a extracomunitarios? me acaba de pasar y en verano voy a tener un problema que paso de 2 a 4 extracomunitarios en segunda...

Todo depende del tipo de brexit, en este FM 2020 fue el blando y todo seguía igual, en otros FM me ha pasado un poco de todo...

El hace 15 horas, kukardo dijo:

No recibiste un correo avisando de que pasaría? Yo sí, justo lo que cuentas.

El En 25/11/2019 at 23:49, kukardo dijo:

A quien se le ocurre fichar ingleses? :medescojono:

El En 25/11/2019 at 23:49, kukardo dijo:

Para ello, lo mejor es poner el parche que anula el brexit. Al fin y al cabo, el brexit aún no se ha producido y sería totalmente real ponerle el parche

Es curioso, me llegó al buzón una noticia diciendo que el Brexit se ha cancelado en Inglaterra, juego en una liga sueca y me extrañó dicha noticia en el año 2020. Si dicha noticia es cierta espero que no sea un bug y ocurra lo contrario, es decir, que haya Brexit. ¿Hay alguna forma de averiguar dicha noticia y su cumplimiento independientemente de que juegue en otro país? Gracias de antemano.

El hace 35 minutos, gaspasho dijo:

Es curioso, me llegó al buzón una noticia diciendo que el Brexit se ha cancelado en Inglaterra, juego en una liga sueca y me extrañó dicha noticia en el año 2020. Si dicha noticia es cierta espero que no sea un bug y ocurra lo contrario, es decir, que haya Brexit. ¿Hay alguna forma de averiguar dicha noticia y su cumplimiento independientemente de que juegue en otro país? Gracias de antemano.

El FM contempla 3 casos de resolucion de Brexit.

1. Que GB no salga de la UE

2. Que GB sale de UE, pero no repercute en cuestiones de permiso de trabajo para los paises de UE

3. Que GB sale de UE y repercute en permisos de trabajo para paises de UE y los pases de GB son extranjeros fuera de GB.

El hace 47 minutos, gaspasho dijo:

¿Hay alguna forma de averiguar dicha noticia y su cumplimiento independientemente de que juegue en otro país?

Mirate las reglas de alguna de las ligas inglesas. Si ves que estan igual es que no hubo Brexit

El En 1/12/2019 at 9:10, luisar018 dijo:

Para ello, lo mejor es poner el parche que anula el brexit. Al fin y al cabo, el brexit aún no se ha producido y sería totalmente real ponerle el parche

Con la victoria de los conservadores ayer el Brexit sera seguro y me ha jodido la partida. ;(

El hace 33 minutos, MZ17 dijo:

Con la victoria de los conservadores ayer el Brexit sera seguro y me ha jodido la partida. ;(

Sin meterme mucho en política, hay que decir que siempre quedará la opción del parche para evitarlo xD 

El hace 20 minutos, luisar018 dijo:

Sin meterme mucho en política, hay que decir que siempre quedará la opción del parche para evitarlo xD 

Sí yo lo decía porque quiero una partida realista y ya había empezado con el parche de No Brexit.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.