Jump to content

Enseñanza

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo en lo de que el la actualidad los alumnos casi no trabajan. Yo atiendo en clase y a veces estudio el día antes. Y tengo un notable de media contando que hay asignaturas en las que no doy pie con bola.

• Autor

Aunque no lo creáis, yo nunca he tenido alumnos favoritos, pero sí distingo entre el alumno que se molesta y lo intenta y el alumno que pasa de todo y ¡muy importante! me toca los cojones todos los santos días en clase. En mi opinión, los alumnos de hoy en día no son nada "listos" porque siempre será mejor un profesor contento a otro que no. El aprobado es el 5, no el 4,5 y yo no ayudo a nadie que no se lo merece y, además, se ha tirado todo el curso reventándome la clase. Me parece injustiiiiisimo que obtenga el mismo resultado una persona que se ha molestado que otra que no. Yo he llegado a suspender a gente con 4,9 (no me siento orgulloso) pero no se lo merecían y la vida es así (el carnet de conducir te lo tiran por pisar un poco un paso de cebra, y si tú tienes un 7,5 y para medicina, por ejemplo, piden un 7,6 no entras. Las décimas son importantes)Lo que no se puede prenteder es hacer la vida imposible al profesor y que luego, éste, que es un ser humano con sentimientos, te ayude a aprobar. Jajaja. ¿Tú ayudas a quien no para de joderte? Si tú examen está para aprobar aprobarás y si no.....Los profesores aprueban a algunos alumnos, pero son ellos quienes suspenden. Yo nunca he suspendido a un alumno injustamente y sí he aprobado a otros que no daban más de sí, pero mostraban interés.

Hombre, yo he visto a muchos profesores que miran el nombre del alumno y después ponen la nota.

Porque si poner que Unamuno escribió sobre monjes homsexuales es un sobresaliente, poner exactamente lo que pone en el libro palabra por palabra no debería ser un bien.

Dos cosas:

En cuanto a lo de q se elijan asigmaturas en funcion de lo q se kiera ser ya a los 15 años.... para nada de acuerdo. No os inmaginais la cantidad de gente q ya en la Uni cambia de carrera pq ve q no es lo suyo.... Cuanto más tarde tengas q elegir tu camino, menos te costará volver atrás para elegir el otro en caso de haberte ekivocado.

En cuanto a lo de los "alumnos favoritos".... pues mirar, estoy seguro de q los hay, y me parece muy bien en la mayoría de los casos. Cuando un tio lleva 8 dieces en una asignatura, si un dia saca un 5, ese 5 debería perfectamente desecharse, pq se ha debido a cualkier cosa rara. Y si no es así, no se debe a nada raro, simplemente a q el tio para ese examen no ha kerido estudiar, pues también, pq ese tio se ha ganado el derecho de la duda con sus 8 dieces anteriores. Ojo, eso un día, lo q no se puede esperar es vivir de las rentas. Pero no creo q un tio con 8 dieces decida ponerse a vivir de las rentas

luigi eso q haces tambien es tocarle las boals al alumno... yo tambien me levantaria contra un profesor q me bocha (me repreuba) con 4,9... o poneme 5 o poneme 4,5 pero no me dejes x 0,1 en el camino...

luigi, si no me equivoco tuviste

Si tú examen está para aprobar aprobarás y si no.....Los profesores aprueban a algunos alumnos, pero son ellos quienes suspenden. Yo nunca he suspendido a un alumno injustamente y sí he aprobado a otros que no daban más de sí, pero mostraban interés.

En ese tu no iría accento ya que no es un pronombre...creo... ::D

luigi, si no me equivoco tuviste

Si tú examen está para aprobar aprobarás y si no.....Los profesores aprueban a algunos alumnos, pero son ellos quienes suspenden. Yo nunca he suspendido a un alumno injustamente y sí he aprobado a otros que no daban más de sí, pero mostraban interés.

En ese tu no iría accento ya que no es un pronombre...creo... ::D

Por dejar en evidencia al profesor, suspenso hasta junio!

¿Tú ayudas a quien no para de joderte? Si tú examen está para aprobar aprobarás y si no.....Los profesores aprueban a algunos alumnos, pero son ellos quienes suspenden. Yo nunca he suspendido a un alumno injustamente y sí he aprobado a otros que no daban más de sí, pero mostraban interés.

Yo tuve un profesor, no hace mucho, que en un examen le respondi a todas las preguntas correctamente, pero utilizando mi manera para expresarme. Me suspendio, porq cualquiera que hubiera leido, y obviamente lo vio mas gente, hubiera dicho que ese examen no era para suspender, y menos con un 1.

La cuestion, ye que la escusa que me dio fue que el libro no decia las cosas que habia escrito yo como respuestas, es decir que si hubiera puesto las respuestas tales como trai el mismo libro, la historia hubiera cambiao.

El examen de recuperacion, obviamente fui preparado con unas 13 chuletas por las 2 caras, echas a ordenador. Copie como un descosido, todas las preguntas correctas, todo perfecto. Se que no me cogio copiando. Saque un 3 en el examen.

Mas adelante, me entere que las mujeres no tenian ningun problema para aprobar, ya que en el primer examen una de ellas copio practicamente todo el examen de mi. Es mas, no suspendio ninguna mujer, sin tener ni puta idea de la asignatura en cuestion.

Yo no fui ningun alumno problematico, faltaria dos dias en el curso a su clase, en las demas asignaturas no tenia ningun problema y las aprobaba sobrado.

La moraleja, que por mucho que digan o se diga, los profesores son subjetivos, y si le caes mal a uno, despidete.....y esto me lleba pasando ya desde los 12 años, siempre tuve un profesor/a que me coje mania, y no se porq..... ::D

Ufff.... que te tengan "mania" los profesores, no hay nada peor, a mi por ejemplo, hace dos años el de tecnologia, ponia negativos al que hablaba(evidentemente influia en la nota FINAL)entonces yo no decia ni media palabra y... PUM! negatifo al canto, despues hacia la mar de bien los examenes, respondia todas las preguntas excepto una o dos, y siempre me ponia un 6

Pobrecito que el profe le tiene mania!!! xD

¿¿Vuetros padres cuando les contais esas milongas se lo creen??

¿¿llegais a creeroslo vosotros mismos???

¿¿¿Como hacen los demas para que no les tengan mania???

No se como no se ha creado una ONG para defender a estos porbres chikillos de las fobias de un profesor. ::D

Por cierto no es por na.......pero en el mundo laboral, las filias y las fobias funcionan bastante, yo creo que es bueno que os vayais acostumbrando ya en el instituto. Lo hacen por vuestro bien.

Disneylandia esta en Florida y eso queda lejos.

Pobrecito que el profe le tiene mania!!! xD

¿¿Vuetros padres cuando les contais esas milongas se lo creen??

¿¿llegais a creeroslo vosotros mismos???

¿¿¿Como hacen los demas para que no les tengan mania???

No se como no se ha creado una ONG para defender a estos porbres chikillos de las fobias de un profesor. ::D

Por cierto no es por na.......pero en el mundo laboral, las filias y las fobias funcionan bastante, yo creo que es bueno que os vayais acostumbrando ya en el instituto. Lo hacen por vuestro bien.

Disneylandia esta en Florida y eso queda lejos.

Yo acabe mis estudios ya ace tiempo, y llebo currando 2 años...y bueno tu tono burlon no ace gracia para nada...yo si no fuera verdad no lo hubiera escrito...

Chulo xD

PD: con mi testimonio solo queria indicar que los profesores son los primeros en tratar de manera subjetiva a los alumnos, y descaradamente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.