Jump to content

Actualización 20.2.0


Roberto Diaz Durand

Posts Recomendados

El hace 19 horas, albacete66 dijo:

Sobre los mano a mano errados por los delanteros:

En mi primer partido después de la actualización

ocasiones-claras.jpg

Todos mano a mano y todos fallados. Ahí lo dejo :auch:

A mi me pasa igual, no he notado ninguna mejora respecto a eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta

Una pregunta, sabeis si al empezar una partida nueva debería aparecerme la base de datos 20.2.0 o es independiente? Me aparece solo la 20.1.0. Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, DJ RODRI dijo:

una consulta con el ultimo update puede ser que tire error en el fifa world club  el editor, testeando competencias con la base de datos normal?

Se soluciona con esto que publicaron los desarrolladores en el foro oficial del juego.   :thumbsup:sssss.jpg

tyyyy.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, pedrotrivi dijo:

con esta actualizacion todo lo que tiran desde fuera del area es gol...

 

confirmarme si solo me pasa a mi, o es en general, porque en una varanama south no creo que todos los jugadores disparen desde fuera del area y todo sea gol, estos de sigames...

A mí no me ocurre, en la Beta si que me pasaba, pero desde la salida del juego eso cambió y ahora es al contrario, prácticamente no chutan ni poniéndoles que disparen más a puerta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/12/2019 at 20:18, pedrotrivi dijo:

con esta actualizacion todo lo que tiran desde fuera del area es gol...

 

confirmarme si solo me pasa a mi, o es en general, porque en una varanama south no creo que todos los jugadores disparen desde fuera del area y todo sea gol, estos de sigames...

Hombre, de dónde te crees que aprendieron  Messi, Assunsao, Beckham, Pjanic, etc a golpear de fuera del area sino de los jugadores de la Vanarama South. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mackboss dijo:

Hola @mabormu,

sabes si para esto es necesario empezar partida nueva....???

- Number of competitions and rule group fixes, including VAR in Turkey, South American continental competition fixes and Bulgarian league registration

Gracias...

Para lo del VAR, sí, habría que empezar una nueva partida. Para las otras, sinceramente, no lo sé.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 44 minutos, mabormu dijo:

Para lo del VAR, sí, habría que empezar una nueva partida. Para las otras, sinceramente, no lo sé.

buah, cada vez tengo mas claro que hasta que no salga el ultimo parche no me lo compraré...

Gracias...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cambió el título a Actualización 20.2.0
El hace 47 minutos, mackboss dijo:

buah, cada vez tengo mas claro que hasta que no salga el ultimo parche no me lo compraré...

Gracias...

Bueno, tengo que matizar algo que he visto ahora y me deja en duda con lo que te dije antes. Esta acualización creo que es del 3 de Diciembre. Tengo partidas creadas en varias fechas (para hacer pruebas). algunas de ellas antes del 03/12 y aparace el VAR. Otras creadas en la beta, en las que no aparece el VAR.

Por otra parte, entré en SIGAMES, en el hilo de la liga turca y el VAR lo metieron con el lanzamiento del juego (18/11). Así que no sé porque nombran el VAR en esa actualización del 3/12 :nuse:.

Por lo que si empezaste en la beta, tienes que empezar de nuevo. Pero si lo hiciste con el lanzamiento del juego no tienes que empezar. Al menos en lo que se refiere al VAR. Mi partida la empecé antes de esta actualización y la liga turca tiene VAR.

De todas maneras, eso lo puedes ver en las reglas de la liga turca, si la tienes cargada.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...