Jump to content

Fuera de juego en córner

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de jugar un partido donde me he quedado de piedra. Saca un córner mi equipo, el balón va en el aire, lo disputan un defensa contrario, un jugador de mi equipo y su portero, el cual no llega al balón. Finalmente lo remata mi jugador practicamente a la vez que el defensa, entra en portería y me pitan fuera de juego.  

Hace pocos días también me anularon por fuera de juego un gol donde claramente había un defensa más atrasado que mi delantero. Pues el sistema de fuera de juego tiró la linea con otro defensa anterior y tan pancha se quedó. 

No os está pasando que os tiran fuera de juegos ridículos?  Me parece absurdo, pero ya en un córner es de traca. 

Sin ver la jugada no sabría decir, pero puede ser que haya pitado fuera de juego de algún jugador que estuviera "molestando" el tiro? La verdad es que en esos casos (a mí al menos) el juego me parece demasiado estricto... Lo de fueras de juego ridículos tampoco te sabría decir, lo que sí es que estoy cansado de ver fueras de juego, en exhaustivo son todo eso o córners.

• Autor
El hace 1 hora, dieigo08 dijo:

Sin ver la jugada no sabría decir, pero puede ser que haya pitado fuera de juego de algún jugador que estuviera "molestando" el tiro? La verdad es que en esos casos (a mí al menos) el juego me parece demasiado estricto... Lo de fueras de juego ridículos tampoco te sabría decir, lo que sí es que estoy cansado de ver fueras de juego, en exhaustivo son todo eso o córners.

Es lo que comentaba, saca mi lanzador, el balón va en el aire, llega sobre la frontal del area pequeña, saltan un jugador mio y otro del contrario (el portero sale a por uvas, no le toca nadie) rematan casi a la vez pero el balón entra en portería y justo pone gol anulado por fuera de juego. Después sale la animación repetida pero te tira 2 lineas muy cercanas, una de ellas la roja pero sin sentido. Porque ese balón no es tocado por otro jugador mío antes del remate, con lo cuál nunca puede existir fuera de juego. Como mucho falta. Pero es anulado por fuera de juego. 

Obviamente era un partido cerrado, justo minutos después,  córner en contra, gol de los rivales y derrota. :unsure2:

La verdad que FM me ha trolleado veces, pero como esta ninguna. :blink2:

El hace 5 horas, Cuest dijo:

Es lo que comentaba, saca mi lanzador, el balón va en el aire, llega sobre la frontal del area pequeña, saltan un jugador mio y otro del contrario (el portero sale a por uvas, no le toca nadie) rematan casi a la vez pero el balón entra en portería y justo pone gol anulado por fuera de juego. Después sale la animación repetida pero te tira 2 lineas muy cercanas, una de ellas la roja pero sin sentido. Porque ese balón no es tocado por otro jugador mío antes del remate, con lo cuál nunca puede existir fuera de juego. Como mucho falta. Pero es anulado por fuera de juego. 

Por casualidad tu rival es el River de Gallardo? Eso le explicaria.

• Autor
El hace 12 horas, 9emi dijo:

Por casualidad tu rival es el River de Gallardo? Eso le explicaria.

No compañero, no es el equipo del muñeco. :D

Estoy con el Hércules CF en segunda B española. Jugaba contra el Atlético Levante. :-D

No sé si me parece a mí o qué, pero en esta edición noto que 8 de 9 ataques quedan en fuera de juego siempre, siento que hay demasiados fueras de juego en los partidos, tanto para mi equipo como para el rival:sherlock:
Y ni hablar de los uno contra uno que se desperdician, de jugadores que no te la perdonan

• Autor
El hace 2 horas, uriel182 dijo:

No sé si me parece a mí o qué, pero en esta edición noto que 8 de 9 ataques quedan en fuera de juego siempre, siento que hay demasiados fueras de juego en los partidos, tanto para mi equipo como para el rival:sherlock:
Y ni hablar de los uno contra uno que se desperdician, de jugadores que no te la perdonan

En mis partidas no diría que hay tal alta cantidad de fueras de juego, pero si algunos donde no tienen sentido. Como en un córner, o teniendo un defensa por detras del último delantero y tirar la línea con otro defensa. 

Los mano a mano sí, aunque suelo jugar con equipos de categorías bajas y claro, yo siempre lo achaco a que son más fallones. :-D

Los penaltis es otra donde fallo bastantes. Creo que está mal configurado y tienden a fallar más que en la realidad. :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.