Jump to content

Crear Táctica propia

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Por si a alguien mas le pasa y me puede ayudar...

Creo táctica nueva en fm, sin problemas. Me deja acceder a modificar todo e incluso me deja guardarla, pero luego no me sale. Solo me da la posibilidad de jugar con la táctica que viene el equipo por defecto.

Pensaba que podia ser cosa del skin pero con el skin fm por defecto también me da ese error.

Sabeis que puede estar pasando?.

Gracias de antemano.

Es muy extraño, si haces clic en importar/cargar tactica al sustituir una ya cargada en tácticas que ocurre?

El En 16/12/2019 at 9:44, Fini14 dijo:

Hola a todos.

Por si a alguien mas le pasa y me puede ayudar...

Creo táctica nueva en fm, sin problemas. Me deja acceder a modificar todo e incluso me deja guardarla, pero luego no me sale. Solo me da la posibilidad de jugar con la táctica que viene el equipo por defecto.

Pensaba que podia ser cosa del skin pero con el skin fm por defecto también me da ese error.

Sabeis que puede estar pasando?.

Gracias de antemano.

Es algo muy extraño, porque a mí, por ejemplo, sí me deja jugar con mi táctica cuando la guardo de forma interna y la cargo

• Autor

Solucionado, parece que era la actualización del software de Apple. Gracias por el interés!

• Autor

Pues parece ser que no era eso ...

Cargo una táctica ya creada (352Conte) o una táctica creada por mi, con sus características, me deja cargarla sin problema, le doy a pasar turno 2-3 veces y de repente ya no aparece. Me sale una táctica 1-4-2-3-1 por defecto y lo mas cachondo es que ni siquiera la pestaña me da opción de cambiarla

A alguien se le ocurre que carajo puede estar pasando? He cambiado de skin y sigue pasando así que skin descartado.

Si es cierto que cuando le doy a buscar la táctica, en la pestaña de localización de Library, me manda a otra carpeta con el mismo nombre que no pertenece a la ruta habitual que marca Steam pero no controlo una mierda de informática y no se si será eso....

• 1 mes más tarde...

A mí me ocurría en Mac pero se solucionó automáticamente

• 4 semanas más tarde...

gracias por los datos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.