Jump to content

Respuestas destacadas

  • Autor

B1Eo1m8.jpg

j7kj0PQ.jpg696sm91.jpgQTuKLgy.jpgkufikJU.jpgknd4IcO.jpgj7kj0PQ.jpg

UN EVERTON SÓLIDO SIGUE LA ESTELA DEL LÍDER


La previa

El Everton llegaba al partido con una gran racha liguera, en la que ya se olvidaba la última derrota, en la jornada 5 ante el Chelsea. La única ausencia era la de Delph por lesión y Clement seguía fiel a su 4-3-3. Alineaba en el once inicial a Pickford en portería; defensa para Coleman, Keane, Yerry Mina y Digne; centro del campo con Gbamin, Tom Davies y Sigurdsson; y en la ofensiva Richarlison, Iwobi y Moise Kean.

El Norwich empezó bien la temporada pero poco a poco se ha ido complicando y empieza a estar cerca de los puestos de descenso. Saltaron a Goodison Park con una 4-2-3-1 y dispuestos a tener la posesión del esférico. Contaban con las bajas de Aarons, Amadou y Krul, todos ellos por lesión. El once inicial lo conformaban Fährmann en portería; defensa de cuatro con Byram, Godfrey, Zimmermann y Lewis; centro del campo para Leitner y Trybull; en la mediapunta Roberts, Buendía y Cantwell; y punta de ataque para Pukki.
 

El partido

Salieron muy enchufados los Toffees y antes del minuto Digne ponía a prueba al meta visitante. De inmediato el partido se trabó, con varias faltas seguidas del Norwich que cortaban la fluidez local. Pero llegó el gol. Robo de Iwobi en su propio campo, pase al espacio para Moise Kean y el delantero define bien. Duró poco la alegría, cuando Roberts remataba de cabeza para empatar un centro al segundo palo. Un error defensivo, una llegada del rival y gol en contra. Pero los locales reaccionaron rápidamente. Iwobi perdonaba una ocasión clarísima y en la siguiente volvían a ponerse por delante. Buena acción de Richarlison, centro al área, control de Kean y definición certera. Empezó el vendaval Toffee. Iwobi cabeceaba un centro al palo. Luego Sigurdsson perdonaba un mano a mano ante Fährmann. Y a la tercero llegó el tanto. Aparición de Richarlison dentro del área, tiro a puerta y el portero saca las manos de mantequilla para dejar que el balón entre en la meta. El segundo disparo a puerta visitante fue en el 44, con una falta directa que obligó a Pickford a lucirse en la estirada. Se llegó al descanso de una primera parte Toffee muy completa.

No hubo cambios al descanso y nada fue diferente para un Norwich sobrepasado por la situación. Todo seguía igual. Fährmann evitaba el gol de Richarlison e Iwobi cabeceaba un balón que salía rozando el palo. Pickford volvía a mantener la ventaja con una buena parada en un contragolpe rival. Clement decidió bajar un poco la línea defensiva, para no conceder contras y viendo el marcador favorable. Cuando más apretaba el Norwich llegó la sentencia. Córner despejado a la frontal, Gbamin engancha el disparo e Iwobi desvía la trayectoria para despistar al portero. El Norwich, herido en su orgullo, trató de recortar diferencias y el Everton buscaba el contragolpe. Fue un intercambio de ocasiones hasta el final, con poco acierto por ambas bandas. Gran victoria del Everton, que sigue acechando al líder.
 

Las claves

  • Partido muy sólido de todo el Everton, en conjunto.
  • Por primera vez en la temporada, encuentro muy completo del tridente ofensivo de los Toffees. Richarlison-Iwobi-Kean parece la terna que se consolida en ataque.
  • Defensa muy blanda del Norwich, que concedió muchos espacios y ocasiones al rival.
  • Pickford salvó dos ocasiones que pudieron meter al rival en el partido.
  • La moral de los locales está por las nubes y parecen invencibles.


Los mejores

jX2QV5s.jpg

Moise Kean se consolida en la punta de ataque. Empezó hace varios encuentros a jugar bien pero sin gol. Ahora ya empieza a sumar tantos, hoy con un doblete con buenas definiciones, sin ponerse nervioso. Si mantiene el nivel será una gran noticia para los Toffees.
 

B016nXC.jpg

En un mal encuentro de todo el Norwich, Patrick Roberts marcó el gol del momentáneo empate y fue el único que buscó constantemente el desborde. De sus botas nacieron las mejores ocasiones, pero estuvo muy mal acompañado en ataque.

  • Autor

plZqk0F.jpg
U315HGL.jpg

EL CITY Y EL LIVERPOOL NO LEVANTAN CABEZA


j7kj0PQ.jpgCrQq322.jpg

Quién le iba a decir al Manchester City que, tras 11 partidos seguidos ganando, iba a encadenar una racha de 6 partidos sin ganar. En esta ocasión empató 2-2 ante el Arsenal, dejándose remontar un 0-2 conseguido en el primer acto. El Liverpool, que parecía destinado a pelear el título con los Citizens, cayó 2-0 ante el Manchester United y hasta se queda fuera de los puestos de Champions. Los Wolves ganaron sufriendo por 3-2 al West Ham y mantiene el liderato. El Everton goleó 4-1 al Norwich y mantiene el gran momento de forma. El Tottenham sigue perdiendo fuelle y no pasó del 1-1 en su estadio frente al Leicester. El Chelsea empieza a mirar hacia arriba y ganó 0-3 al Bournemouth. En el resto de partidos, empate 1-1 entre Southampton y Brighton; victoria a domicilio del Crystal Palace sobre el Sheffield United; el Watford gana por la mínima al Aston Villa; y gran remontada del Burnley en campo del Newcastle.

 

j7kj0PQ.jpgnn0sPfU.jpg

Líder es el Wolverhampton, que saca 6 puntos a un Everton que se coloca segundo. Tercero es el Manchester United, con ese margen del partido aplazado que le puede colocar más cerca aún del liderato. El City cae ya a la cuarta plaza y el Liverpool a la quinta. Arsenal, Chelsea y Tottenham ven con buenos ojos los pinchazos en la parte alta y no están demasiado lejos de luchar por puestos Champions. Colista es el Newcastle, pero cerca de Leicester y Sheffield United. El Aston Villa está solo tres puntos por encima del descenso.

 

j7kj0PQ.jpgrQ75geu.jpg

En esta ocasión vemos un equipo de la semana muy repartido. En la portería está Alisson, que aguantó el chaparrón del United sobre el Liverpool. En el lateral derecho aparece Doherty, autor de un gol para los Wolves. En la izquierda Bernardo, también goleador con el Brighton. Pareja de centrales para Tomori y Lindelöf, el primero un muro y el segundo con un gol para el United. En el centro del campo Torreira y Hendrick, el primero el motor Gunner y el segundo con un doblete para el Burnley. En el extremo derecho Richarlison, autor de un gol y una asistencia para los Toffees. En la izquierda McNeil, con dos asistencias para el Burnley. Y en punta de ataque Moise Kean y Raúl Jiménez, con sendos dobletes para sus equipos.

 

jX2QV5s.jpg

El MVP de la jornada recae en Moise Kean. El delantero Toffee empezó la temporada titubeante, sin gol. Primero cogió la forma, después el buen juego y ahora parece haber encontrado el gol. Empieza a ser clave para Clement y estos dos goles pueden ser muy buenos para su moral.
 

j7kj0PQ.jpgvK2n5W6.jpg

La 18ª jornada de la Premier nos regala un Manchester City-Everton como partido más destacado. Los Citizens buscan volver a ganar y el Everton quiere seguir cerca del liderato. Los Wolves se la juegan en campo del Crystal Palace. El Manchester United visita el campo del Brighton. El Liverpool ha visto su partido ante el Watford aplazado. El Arsenal tendrá un partido exigente ante un buen Burnley. El Chelsea se medirá al colista Newcastle, mientras que el Tottenham tendrá un duro encuentro en campo del West Ham.

Pues se podría decir que la temporada está siendo atípica, excepcional o ilógica, pero... esto es la Premier!!

Los "lobos" parecen ser firme candidato al título y nosotros poco a poco demostrando al país que estamos donde estamos por tesón, garra y cojo***. Tendremos que seguir en esa línea para afianzar como mínimo esa segunda plaza y esperar que tanto los todopoderosos que nos siguen, continúen pinchando y rezar porque la revelación del año pinche algún partido.

Importante el siguiente encuentro frente al City, que pondrá en su lugar la situación, ya sea a favor o en contra nuestra.

Saludos y suerte!

  • Autor

HGXb2YY.jpg

 

@dankerlot

¡Hola, compañero!

Te doy toda la razón. Estamos viviendo una Premier completamente atípica, con los Wolves liderando la tabla y el Everton segundo clasificado. Eso sí, la emoción está servida y nos espera un tramo final de liga apasionante. Para el espectador neutral seguro que es lo mejor. ;) 

Los Wolves no pinchan, se han cargado a City y han goleado al Liverpool en Anfield Road. Tremenda su temporada y la gente ya empieza a pensar en el Leicester de hace unos años, porque el de ahora está en puestos de descenso. :/ 

Por nuestra parte, seguir trabajando, complicando las cosas a los rivales y pensar en aprovechar los malos momentos, como el del City. Tienen un equipazo, pero vamos a tratar de darles el susto después de 6 partidos que llevan sin ganar. Como dices, es un partido muy importante, y una pena que no sea en nuestro estadio, donde creo que tendríamos más oportunidades de ganar. La plaza Champions es un objetivo que no nos planteábamos al inicio de la campaña. Hay que guardarla como oro en paño. 

¡Saludos y gracias por pasar!

  • Autor

p2ew5J9.jpg

ItamIcz.jpgxceE3gp.jpgSa7HTb7.jpgUy9aGFj.jpgzaMeKwE.jpgItamIcz.jpg

A SEMIFINALES PENSANDO EN EL CITY


La previa

Llegaban los cuartos de final de la Carabao Cup a Goodison Park, en la previa del partido de liga ante el Manchester City. Paul Clement quiso apostar por los menos habituales, pensando en el exigente partido de la Premier. Solo contaba con la baja de Delph por lesión y siguió formando con la 4-3-3 que será fija durante toda la campaña. Alineó a Lössl en portería; defensa para Sidibé, Holgate, N'Dicka y Baines; centro del campo para Gbamin, Tom Davies y André Gomes; y tridente ofensivo para Walcott, Bernard y Calvert-Lewin.

El Swansea, quinto en la Championship, llegaba al estadio de los Toffees con la ilusión intacta. De haber jugado en su campo hubiera sido otro partido, pero el sorteo no le fue benévolo. El técnico visitante, Steve Cooper, no podía contar con Ayew, Rodon y Celina por lesión, tres jugadores habituales en su esquema. Decidió saltar al terreno con una 4-4-1-1, con Woodman en portería; defensa de cuatro para Roberts, Van der Hoorn, Wilmot y Bidwell; centro del campo para Grimes y Carroll; extremos con Routledge y Peterson; en la mediapunta Byers; y delantero centro Borja Bastón.
 

El partido

Aparte de la diferencia de categoría y de jugar en su estadio, el Everton tuvo la suerte de encontrarse con un gol muy temprano. Bernard arrancó por la izquierda, le quitaron el esférico pero André Gomes lo recogió y soltó un trallazo que dobló las manos del portero. Con el marcador favorable todo fue más fácil para los locales. Solo hubo un equipo en la primera media hora de juego. Antes, en el minuto 12, Walcott desbordaba por la derecha y era objeto de penalti. Baines transformaba la pena máxima engañando al portero. Tuvo varias ocasiones más el Everton para ampliar el marcador, pero Woodman fue de los mejores en el primer acto. Antes del descanso, llegó la única ocasión visitante. Una falta lejana fue botada al área, cabeceó un atacante y entre Lössl y el palo evitaron el gol del Swansea.

En la segunda mitad el conjunto Toffee bajó el ritmo y los Cisnes buscaron el gol del honor, que se les negó durante todo el partido. Los locales tenían el trabajo hecho y los visitantes mejoraron con los cambios, pero no llegaron con demasiada claridad al área rival. Es más, se encontrarían con otro gol en contra. Balón de Bernard al área y voleón de André Gomes a la escuadra. El Everton empezó a pensar en el City, con la mayoría de titulares en el banquillo o en la grada. Clement tan solo hizo un cambio y el partido fue muriendo lentamente hasta el pitido final. Los Toffees se meten en semifinales de la Carabao Cup y además pudiendo reservar jugadores para el choque liguero frente a los Citizens.
 

Las claves

  • El gol a los dos minutos hundió la ilusión del Swansea.
  • El primer gran partido de André Gomes fue clave para los locales. Anotó dos goles y movió las manijas de los Toffees.
  • Poco, muy poco de los locales en un primer acto que dejó la eliminatoria sentenciada.
  • Lössl, el portero elegido por Clement para la copa, tuvo poco trabajo pero lo solventó bien. ¿Estará en semifinales?
  • Calvert-Lewin estuvo bien en la asociación y en la presión. Le faltó el premio del gol.


Los mejores

4fqy8JB.jpg

Primer gran encuentro del portugués a las órdenes de Clement. La gran campaña de Sigurdsson, y alguna lesión, le están relegando al banquillo o a jugar como box to box, posición en la que no rinde tan bien. Ahora el técnico Toffee espera que mejore sus actuaciones y que lo demuestre ante un gran equipo.
 

X7CkyYk.jpg

El centrocampista visitante fue de lo poco rescatable del Swansea. El tempranero gol les hizo daño y no pudieron reponerse del golpe en todo el partido. Grimes ayudó en defensa y fue el motor de su equipo en el segundo tiempo. Pero tampoco es que estuviera muy acertado en el último pase.

  • Autor

ujIKQyJ.jpg
plSerCo.jpg

POGBA Y EL UNITED SIGUEN CON PASO FIRME


ItamIcz.jpg2zENYH1.jpg

El Manchester United viene haciendo una gran temporada en la Premier, tras el mal inicio de liga. En la Carabao Cup se meten en semifinales, endosándole un 3-1 al Crystal Palace. Los Red Devils no lanzan esta competición y alinearon a sus titulares, con doblete final de Pogba y otro tanto de James. El Everton dio buena cuenta del Swansea, con un claro 3-0 en Goodison Park y con André Gomes como estrella. Los Wolves de Nuno también acceden a semifinales y alargan la gran trayectoria de la temporada, venciendo 1-2 en casa del Aston Villa, con goles de Rúben Neves y Jonny. Queda pendiente el Manchester City-Liverpool, que se jugará el 1 de enero.

 

EL MVP

4fqy8JB.jpg

El mejor de la jornada en la Carabao Cup fue André Gomes, superando por muy poco a un Paul Pogba que también anotó un doblete. El centrocampista portugués necesitaba de un gran partido y, aunque fuera ante un rival de categoría inferior, lo consiguió. Su actuación metió al Everton en semifinales.

 

ItamIcz.jpgMKqzE88.jpg

Se sorteó la semifinal, a la espera del partido entre Citizens y Reds. El que gane ese encuentro, se medirá al Manchester United. En la otra semifinal, se verán las caras las dos sorpresas hasta el momento en la Premier, Everton y Wolverhampton, con la ida en Goodison Park y la vuelta en Le Molineux. La final espera.

Editado por zeusitos

  • Autor

CkPhcbc.jpg

j7kj0PQ.jpg696sm91.jpgQTuKLgy.jpgkufikJU.jpgknd4IcO.jpgj7kj0PQ.jpg

EL EVERTON FRENA A UN CITY QUE SUMA SIETE SIN GANAR


La previa

El Everton, segundo en la tabla, debía visitar el Etihad Stadium en el momento de más debilidad de su rival. Paul Clement quiso aprovechar ese momento y asestar un golpe a los Citizens. Solo con la baja de Gbamin, por sanción, el técnico visitante no tenía problemas para formar con su 4-3-3 y alinear un once de garantías, sobre todo habiendo dado descanso a la mayoría en la Carabao Cup. Salieron de inicio Pickford en portería; defensa para Coleman, Keane, Yerry Mina y Digne; centro del campo con Schneiderlin, André Gomes y Sigurdsson; y en la ofensiva Richarlison, Iwobi y Moise Kean.

Guardiola animaba a los suyos a poner fin a la mala tacha. La Premier se les ha complicado, tras un inicio arrasador con 11 victorias en los mismos partidos y una media de casi cuatro goles anotados por partido. Pero llegaron los partidos difíciles y el City no ha dado la talla. El técnico catalán no ha querido cambiar su sistema y sigue apostando por una 4-3-3 de toque y posesión. Contaba con las bajas de Sané y Bernardo Silva, ambos lesionados. El portugués estaba siendo pieza clave en el gran inicio. Saltaron al verde con Ederson en portería; defensa de cuatro para Cancelo, Stones, Laporte y Mendy; en la medular Rodri, Fernandinho y David Silva; y tripleta ofensiva para Sterling, Gabriel Jesus y Agüero.
 

El partido

Los locales empezaron a todo trapo, presionando muy arriba y tratando de dejar atrás las malas experiencias de partidos pasados. Antes del minuto, Silva ponía a prueba a Pickford y el meta desviaba a córner un fuerte disparo del español. El City salió mucho mejor y el partido se convirtió en una batalla táctica, en la que Guardiola empezó ganando. En el minuto 10 Pickford hacía una parada milagrosa a Sterling, en un remate a bocajarro en el área pequeña. Los visitantes no salían de la presión local y Clement vio que debía cambiar las cosas. Bajó la presión adelantada y ordenó contragolpear, haciendo daño a las bandas locales. En la primera, Richarlison se plantó solo ante Ederson pero falló en el mano a mano. Los Citizens dudaron con la contra y ya no fueron el martillo pilón de los primeros minutos. Iwobi disparaba rozando el palo y luego Ederson le hacía un paradón en un cabezazo en el segundo palo. Eran los mejores minutos de los Toffees. Guardiola volvió a rectificar en el banco local. Más presión, más velocidad en la transición y disparos desde donde fuera posible. Pickford era tiroteado, la mayoría de veces desde lejos, pero el meta inglés estaba muy seguro. Se iba a llegar al descanso cuando Mendy entraba en el área, hacía un centro chut que Pickford despejaba a la banda, y allí aparecía Sterling solo para marcar a puerta vacía. El gol local llegó en la jugada de menos peligro. Se llegó al descanso con muchos disparos de los Citizens, aunque con pocas jugadas de peligro.

En el entretiempo Clement le dio vueltas a una primera mitad en la que el City fue mejor. Ordenó a los suyos juntar más las líneas y contragolpear, pero con un ritmo más paciente. El experimento no funcionó de inmediato. El City apretó igual que al inicio del primer acto y se veía más cerca el segundo que el empate. Pero la calidad visitante apareció en una jugada aislada y vertiginosa. Saque en largo de Pickford, Richarlison la baja y la deja para Sigurdsson, el islandés la pone en largo para Moise Kean, el delantero gana la carrera a los centrales y bate a Ederson por bajo. El tanto tuvo un efecto contrario en los dos equipos. El City titubeó y el Everton se vio metido de lleno en el partido y con más físico que el rival. Una contra excelente de Walcott acabó con Ederson desviando a córner en el mano a mano. En la siguiente jugada era Iwobi el que se plantaba dentro del área, pero su disparo se estrellaba en el larguero. Guardiola volvió a hacer reaccionar a los suyos y en los últimos minutos pudo ganar cualquiera. Pickford sacaba una gran manopla a un disparo desde la frontal de Agüero. Y justo antes del descuento, Laporte sacaba bajo palos un cabezazo de Yerry Mina que ya había superado al portero. Tan mal vio las cosas Guardiola que acabó haciendo un cambio en el descuento para perder tiempo. Empate en el Etihad, con un punto que el Everton puede dar por bueno, y el City también, pues dominó pero las ocasiones más claras fueron para los visitantes y pudieron acabar perdiendo en el segundo acto.
 

Las claves

  • La presión altísima del City al inicio de las dos partes atenazó a los visitantes.
  • Los dos entrenadores hicieron constantes modificaciones desde la banda y no dejaron que sus jugadores se durmieran.
  • No se ve al City muy bien físicamente y sufren muchísimo con los espacios a la espalda de la defensa.
  • Gran partido de Pickford, muy seguro en los disparos lejanos y con un algunas paradas de mucho mérito.
  • Los locales dispararon mucho pero la mayoría desde muy lejos. Las mejores ocasiones fueron visitantes.


Los mejores

4IJjHUN.jpg

Raheem Sterling fue el mejor de los locales. Ha jugado esta temporada en el extremo zurdo, pero la baja de Bernardo Silva le ha llevado en los últimos partidos a la derecha. Fue una pesadilla para Digne, quien no se prodigó tanto en ataque como es habitual en él. Marcó el gol y llevó mucho peligro con su desborde.
 

6cthhsD.jpg

El meta inglés es clave en este Everton y por algo es el portero de la selección de Inglaterra. Mantuvo a los suyos en el partido en el primer tiempo, con una parada a Sterling cuando todo el mundo cantaba el gol en la grada. Encajó un gol tonto, pero luego estuvo muy seguro y sacó una gran manopla a Agüero para evitar la derrota.

  • Autor

plZqk0F.jpg
CIbWKKO.jpg

LOS WOLVES TROPIEZAN PERO NO PIERDEN MUCHA VENTAJA


j7kj0PQ.jpgCrQq322.jpg

Jornada un tanto extraña, con los cinco primeros clasificados sumando un punto o ninguno. Cayeron los Wolves, que se vieron superados por 3-1 por el Crystal Palace. No perdían desde el encuentro en Goodison Park y tuvieron suerte porque sus perseguidores no estuvieron a la altura. El Everton sacó un valioso empate de su visita a campo del Manchester City. El Manchester United solo pudo empatar en campo del Brighton, y el Liverpool vio su partido aplazado ante el Watford. Los grandes beneficiados fueron el Arsenal y el Chelsea, ambos golearon a Burnley y Newcastle respectivamente. El West Ham goleó 4-1 al Tottenham y los Spurs no levantan cabeza. En el resto de partidos, empate sin goles entre Aston Villa y Sheffield United; victoria 2-0 del Leicester sobre el Bournemouth; e idéntico resultado favorable al Southampton sobre el Norwich.

 

j7kj0PQ.jpgnn0sPfU.jpg

Los Wolves pierden un punto de ventaja sobre Everton, segundo; United, tercero; y City, cuarto. El partido aplazado de los Red Devils les puede dejar a tiro de tres del liderato. También un partido aplazado para el Liverpool, que es quinto y solo podría igualar a los Citizens. El Arsenal sí recorta puntos y se acerca al pelotón de cabeza. Lo mismo ocurre con el Chelsea, aunque sigue a 12 puntos del líder, y el Tottenham cae a la novena plaza, a 16 puntos. En la parte baja, el Newcastle sigue último, con el Sheffield United sumando un punto, y el Leicester tres. Los Foxes se acercan a un Aston Villa que se complica la vida.

 

j7kj0PQ.jpgrQ75geu.jpg

Las goleadas de la jornada condicionaron el equipo de la semana, con muchos jugadores de Arsenal y Chelsea. En la portería está Pickford, que fue una garantía para los Toffees en el Etihad Stadium. En el lateral derecho está Fredericks, con un doblete para los Hammers. En la izquierda está Tierney, con una asistencia para los Gunners. En el centro de la zaga tenemos a los dos del Chelsea, Tomori, autor de un gol, y a Christensen. Centro del campo también copado por los Blues, con Kanté y Loftus-Cheek, este último firmando un hat-trick. En el extremo diestro tenemos a Willian, con gol y asistencia, y en la izquierda a Aubameyang, con un doblete. En punta de ataque están Lacazette, con dos tantos, y Adams, con un gol para el Soton.

 

IlRu5Xh.jpg

El MVP de la jornada va a parar a manos de Ruben Loftus-Cheek. El mediapunta del Chelsea cuajó un gran partido en la goleada por 6-0 sobre el Newcastle. Anotó tres goles y su juego entre líneas fue una pesadilla para la zaga de las Urracas. Muy buen partido, ayudando a los suyos a acercarse a puestos de cabeza.
 

j7kj0PQ.jpgvK2n5W6.jpg

La primera vuelta de la Premier se va a cerrar en el Boxing Day. El gran partido de la jornada será el Manchester City-Liverpool, encuentro que se reeditará poco días después en la Carabao Cup. El líder, el Wolverhampton, va a seguir luchando por mantener la posición de privilegio en su visita a campo del Brighton. El Everton recibirá al Southampton y buscará recortar diferencias. El United quiere mantener su buen momento a costa del Leicester. El Arsenal debe seguir ganando para acercarse a los puestos de arriba y el Bournemouth puede ser un rival asequible. Más difícil lo tendrá el Chelsea, que recibirá en su estadio a un West Ham justo por debajo de ellos.

Bueno, una paliza sobre el Norwich y un más que rescatable empate de visita ante el City, mira que la cosa se pudo complicar con ese partido y hemos salido bien parados desde el Etihad. Por ahí un pequeño pinchazo del Wolverhampton en el que recortamos un punto de distancia con respecto a ellos, pero también se aprieta la lucha por los puestos de Champions, con el United y el Liverpool ahí con su partido menos, golpeando la puerta y diciendo "Hey, que nos queda un encuentro, aquí reventamos todo". 

Esperemos que el estancamiento del City se prolongue lo suficiente, que motivos hay de sobra, ya son 7 sin conocer la victoria y podría extenderse más - ojalá xD

Buen resultado en la Carabao, contra un rival de categoría inferior como el Swansea, usando los suplentes y pasándoles por encima, demostrando quien manda en la Copa, asegurando semis que aseguran al menos un Derby, sea del fútbol inglés, sea de Manchester, y por el otro lado, a las dos sorpresas y sensaciones de la Premier, lindo encuentro - espero que el Wolverhampton no decida vengarse aquí :silb:

Un saludo :D!

Veo la clasificación y me da un vuelco todo, que loca está la Premier League con los lobitos lusos liderando, el Everton segundo y el United tercero xD Estas seguro de que no es el April Fool's Day? Mira que el FM es muy de la broma e igual le das a continuar, pasa un día y aparece el Everton en mitad de tabla con el City liderando con 20 puntos de ventaja xD 

Como no voy a ponerme a comentarte sobre partidos de las primeras jornadas, llegados a este punto como que te importa poco si te digo que buen partido contra el City pero contra el Norwich se debió ir más hacia arriba (por decir ni idea como quedaste contra los canarios :D ) únicamente me paso para saludarte, entusiasmarme al ver la clasificación a mitad de temporada y preguntarte por Moise Kean que parece que últimamente las enchufa todas. Entre Calvert-Lewin y Kean quién es el ojito derecho del técnico? 

Llegados al mercado veraniego? Te planteas refuerzos? Salidas? Que jugadores te han entusiasmado más y menos de este Everto? Te decepcionó alguno? Aspectos en los que mejorar de cara a la segunda parte de la temporada? 

Saludos!

  • Autor

HGXb2YY.jpg

 

@Scruffy El Conserje

¡Hola, compañero!

Podemos dar por buenos los últimos resultados. La victoria ante el Norwich fue muy buena y el empate ante el City, vistas las estadísticas, no fue malo. xD  La parte alta se aprieta y mucho, lo cual es bueno y malo a la vez. Miramos de cerca hasta la primera posición, pero no conseguimos desmarcarnos de los perseguidores. Estamos viviendo una Premier apasionante. ;) 

El City no levanta cabeza y se mide al Liverpool, aunque los Reds tampoco están para tirar cohetes.

La Carabao Cup se ha puesto muy bien para nosotros. Nos metemos en semifinales dando un buen repaso al Swansea y luego nos tocaron los Wolves. Aunque son los líderes, ya les ganamos y es el rival que prefería. El United viene muy fuerte, casi invencibles ahora mismo, y City o Liverpool no los quiero ni en pintura, y menos a doble partido. Veremos si podemos llegar a una final que nos vendría muy bien. 

¡Saludos y gracias por pasar!

 

@Mapashito

¡Hola, compañero!

La Premier está loca y preciosa. Pensé que era una broma al ver cómo pinchaban City y Liverpool tan seguido. Increíble, pero cierto, al menos en la realidad virtual de nuestro querido FM. xD  Como le he comentado al compañero, es un armar de doble filo. Estamos muy arriba, pero los perseguidores están todos muy cercanos y dos o tres partidos malos y nos podemos hasta salir de los puestos europeos. Habrá que continuar siendo muy regulares en la segunda vuelta. ;) 

Mejor que no preguntes, que tengo muy mala memoria... xD  Moise Kean es el ojito derecho, sin duda. Al inicio de la temporada di oportunidades a los dos, a Tosun alguna menos porque al turco lo veo como el de menos calidad, y ambos estuvieron muy irregulares. Calvert-Lewin fue el primero que anotó goles de los tres delanteros y lo hizo con un hat-trick. Pero el juego de Moise Kean me gustaba más y solo le faltaba el gol. Ahora le empiezan a llegar los goles y es la apuesta titular de Clement.

Evidentemente habrá movimientos en verano. Aún es difícil decir cuales abandonarán el barco y no tengo muchos nombres en cartera. De momento, los que más me están gustando son Pickford, Coleman, Digne, Sigurdsson, Richarlison y Moise Kean. ¿Decepciones? Esperaba más de Walcott y André Gomes está en la línea... Aunque como verás en el siguiente post mejor no reprocharle nada. xD  El principal aspecto a mejorar es evitar contragolpes. Jugamos muy adelantados y la espalda de nuestra defensa se resiente mucho. Marcamos bastantes goles, pero también recibimos bastantes y la mayoría son al contraataque. 

¡Saludos y gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.