Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ajustar carga de entrenadores

Respuestas destacadas

El hace 58 minutos, yuarl dijo:

@Marcusme1981 Yo no estoy diciendo que ME quiera joder, sino que hay situaciones que están mal programadas. Por lo visto una de ellas es el paso del club de semi a profesional. Esto es un infierno. He tirado de editor para meterme más prepas y se ha reducido drásticamente el número de lesionados (ahora tengo uno cada dos semanas por los 6-10 que tenía en el mismo período antes de eso). En mi opinión, una situación que no tiene solución sin hacer trampas y que directamente te mata cualquier equipo que pase de semi a profesional es un errore de cálculo. Porque no hablo de ganar o perder, que las estoy pasando canutas para salvar el descenso, sino de simplemente poder jugar con 11 jugadores teniendo 25 en plantilla + equipo B + juvenil.

Y no necesitas ojeador para ver el informe de tus jugadores, te lo da cualquiera de todos tus preparadores. Y sí, un 60% de mi plantilla tiene alta lesionabilidad, baja consistencia, fallan en partidos importantes, etc. etc. Pero es lo que hay, si se quiere fichar barato... jejeje. Aún así, insisto en que en la vida real un equipo de jugadores de 45 años tendrían sin duda más lesionabilidad que mi plantilla, y que con 6 técnicos que tenía debería ser suficiente para que no se te lesione una media de 3-5 jugadores por semana EN ENTRENAMIENTOS.

Entonces es un fallo del juego y deberías reportarlo como un bug en el foro de SI.

• Autor
El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

Entonces es un fallo del juego y deberías reportarlo como un bug en el foro de SI.

Nunca he entrado en ese foro.

Fallo del juego he tenido uno hace un rato, bastante divertido.

Me han ofrecido 1,8 kilos por un chaval al que no quería vender, y la directiva se ha anticipado y me ha aceptado la oferta. Les he protestado y se me han reído en la cara. Les he dicho que me dejasen renegociar y también se me han reído.

Entre que el chaval se pensaba el contrato y no, me han empezado a llegar ofertas por 2,9 kilos... así que antes de aceptarlas, lo he sacado a la venta por 10 kilos, a ver qué pasaba, y me han entrado un montón de ofertas por 5,6M. He negociado con la Juve y me daban 7,5. El City me daba ya 10. Y el AC Milan 12,5...

Total que teniendo aceptados esos tres ofertones, el juego seguía sin dejarme cancelar ni renegociar la mierda de ofertita de 1,8M que había aceptado mi directiva.

Menos mal que el chaval al final se ha ido al City...

Eso sí me parece un bug de calle, pero como te he dicho, no he entrado a ese foro ni lo haré. Gracias por las respuestas al otro tema. Seguiré intentando mejorar al personal para ver si reduzco la carnicería. Por lo pronto me estoy montando una plantilla (pretemporada) lo más corta posible, a ver si eso tiene algo que ver (tenía 25-26 jugadores y ahora mismo 18, en el primer equipo, obviamente).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.