Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona De Estudio

Respuestas destacadas

a mi me dices? pues hombre, verguenza no me da el saber eso, pero no se, se supone que deberia de acordarme.

¿Por qué te parece vergonzoso? :unsure:

Pues por que seguramente en el resto de paises de la UE esto ya se dio hace tres años o cuatro, por decir así al azar.

Yo eso lo di en 2º de ESO Juayer :unsure:

Pues apréndetelo bien que a mí el jueves, estando en 2º de Bach., me cayó a traición una ecuación de tres ecuaciones con 3 incógnitas en un problema y no lo supe hacer

Pues normal, con una ecuacion y tres incognitas yo diria que tiene soluciones infinitas... :unsure:

Pues yo estoy haciendo 2 de batxillerato i eso no me lo enseñan pero es que estoy haciendo dereivadas y ya estoy asta el cuerno desde un principio haciendolas

Pero no diste derivadas en 1°? Yo lo di en 1° y en 2°, tanto derivadas como integrales.

una ecuacion de 3 incognitas con un gauss sale a la perfecciono

Ibrahimvic en primero las hize tambe i como rallan por favor haber si canviamos ya de tema que es que todo el rato es lo mismo.

Pero en 1 de batx lo hize pero no duro tanto tiempo como ahora

Pero por eso hemos tenido que pasar todos, yo me tire la vida de tiempo en 1° hciendo derivadas e integrales. Despues en segundo con hacer unas pocas ya me acordaba de todo y ahora ya lo tengo asumido y es casi como sumar y restar (no tanto :unsure:)

una ecuacion de 3 incognitas con un gauss sale a la perfecciono

mmm, a mi me da que no, si tienes 3 incognitas...y una sola ecuacion...me da que es indeterminado... :hello:;) yo no es por llevar la contraria...

Ibrahimvic en primero las hize tambe i como rallan  por favor haber si canviamos ya de tema que es que todo el rato es lo mismo.

Pero en 1 de batx lo hize pero no duro tanto tiempo como ahora

Claro, porque en selectivo te van a acribillar con ellas, y luego en la universidad las vas a usar para todo

mmm, a mi me da que no, si tienes 3 incognitas...y una sola ecuacion...me da que es indeterminado... mrgreen.gif mrgreen.gif yo no es por llevar la contraria...

Es que James decía que habian tres ecuaciones :unsure: entonces si es por Gauss

Editado por Grog

Yo eso lo di en 2º de ESO Juayer :unsure:

Y yo, pero creo que ta lo tenemos un poco superado y deberiamos ir avanzando...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.