Jump to content

Zona De Estudio

Respuestas destacadas

Aclaro que era un SISTEMA (lo puse mal) con 3 ecuaciones y 3 incógnitas... y lo suyo era hacerlo por Gauss, que es lo que estaba dando, pero no sé por qué no me salía.... es que dos de las ecuaciones tenían sólo 2 incógnitas, y al hacerlo por Gauss no se podía hacer

Si 2 de las ecuaciones tienen 2 oncognitas en vez de 3 te ahorras un par de pasos ;).

A mí en los examnes de mate me caen sumas, restas, ecuaciones de todo tipo de grados, geometría, logaritmos, integrales y el resto de cosas que he dado desde que empecé el colegio. Asi que no os quejeis.

• Autor

Coño, pues yo las bicuadradas las di el año pasado y a decir verdad no me acuerdo ya. Pero eso fueron tiempos peores, viva el tiempo de las Matemáticas aplicadas a las ciencias Sociales, las Progresiones y las Funciones ;)

Mañana examen de Filosofía, ¿algún consejo (legal)? xD

Eso eso, yo en matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, estamos dando, atención, ¡los números racionales! xD Pero cuidado, que el profesor nos amenaza con avanzar a las ecuaciones de segundo grado ;)

Yo he hecho hoy examen de filosofía, esta bien porque no es un examen de estudiar, sino más de pensar y tal.

De todas formas, depende como sea el profesor de filosofía, suelen ser bastante subjetivos así que pon exactamente lo que el diga.

Yo también tuve un examen de Filosofía hoy y creo que me salió bastante decente. Eran sólo 3 preguntas pero cada te llevaba un folio más o menos.

Me preguntaron:

¿Qué temas abarca la filosofía? ¿En qué consiste la ética? Diferencia entre "bien moral" y "bien no moral"

¿De qué maneras puede definirse la mente y qué diferencia hay en que sea algo material o no?

Teorías sobre la existencia de Dios y sus respectivas críticas.

Ya traeré los resultados... ;)xDxD

Kantabron, lo mejor que puedes hacer para un examen de filosofia es (no se si es muy legal pero...) liarte un canutillo y antes de empezar fumartelo, luego dejate llevar, a veces funciona...

Coño, pues yo las bicuadradas las di el año pasado y a decir verdad no me acuerdo ya. Pero eso fueron tiempos peores, viva el tiempo de las Matemáticas aplicadas a las ciencias Sociales, las Progresiones y las Funciones :D

Mañana examen de Filosofía, ¿algún consejo (legal)? xD

Yo también las estoy dando en 4º de eso

Yo he hecho hoy examen de filosofía, esta bien porque no es un examen de estudiar, sino más de pensar y tal.

Te salió mal entonces, no? :D

Bueno,queria pediros ayuda,llevo un buen rato buscando sobre un tal Camille Saints Saëns, y aun no he encontrado nada,si alguien encuentra algo acerca de su vida o su Biografia,conoce alguna pagina y tal, que me lo mande por MP

• Autor

Gracias por los consejos para el examen, al final saque el que más de clase, sólo aprobamos dos y saque un 5.9, sin forzar la máquina :)

Para que os hagáis una idea, el otro que aprobó, me pasa una goma en mitad del examen preguntqandome quién era el autor de un texto, y venía abajo escrito xD

Camille Saint-Saëns

Camille Saint-Saëns (1835-1921), compositor, pianista y organista francés descendiente de una familia normanda. Nació en París, debutó como pianista a la edad de 10 años y más tarde estudió órgano y armonía en el conservatorio de París. También tomó lecciones particulares con Charles Gounod. En 1853 compuso su primera sinfonía y entre 1858 y 1877 trabajó como organista en la iglesia de la Madeleine de París. Entre sus obras destaca la ópera Sansón y Dalila (1877). Al final de su vida Saint-Saëns realizó giras por el norte de �frica y por América. Su música, que sigue la tradición clásica francesa, es elegante y precisa en el detalle y la forma y combina el estilo lírico de la música francesa del siglo XIX con una mayor calidad formal. Es autor de 5 conciertos para piano (estrenados por él mismo) y 3 conciertos para violín. Entre sus obras destacan también los poemas sinfónicos La rueca de Omfalia (1871), Faetón (1873), La juventud de Hércules (1873) y la Danza macabra (1874), la Sinfonía nº 3 en do menor (1886) para órgano, piano y orquesta y la suite para orquesta con dos pianos El carnaval de los animales (1886). La rueca de Omfalia fue el primer poema sinfónico escrito por un compositor francés. Entre sus discípulos se encontraba, entre otros, Gabriel Fauré. Saint-Saëns murió en Argel.

Microsoft ® Encarta ® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Si te sirve Dano, es de la Encarta 2006 xD

Muchas Gracias Kanta de verdad! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.