Jump to content

Zona De Estudio

Respuestas destacadas

• Autor

De nada hombre, pa eso estamos. Si alguno necesita información que me diga, que tengo la Encarta nueva, esta grandisima, viene de todo :)

Se me viene encima la de Dios, examen de Historia, Economía, Filosofía, Matemáticas, Francés, Inglés y EF todo en una semana, y los tontos de mi clase dejandolos todos para antes del puente, que miedo me está enmtrando... xD

Que agusto me siento una vez que me he quitado la presión de los exámenes :)

Que agusto me siento una vez que me he quitado la presión de los exámenes :)

Puf,si,a mi tambien me pasa,te quedas como nuevo... xD

Quería comentaros un ejemplo del gran nivel de los estudiantes...

un examen de 3ºEso de geografía... De una clase de 33 personas, 20 no superan el 1'75.

Después de ver los 33 examenes he llegado a estas conclusiones:

- Una península es cualquier lugar, siempre que no esté rodeado de mar.

- La ISLA de borneo está en Mongolia.

- Las Maldivas están en cualquier lugar menos en América del Sur.

- La Antartida tiene mucho hielo, si se derrite todos nos ahogamos :)

- En Sidney es la misma hora que en Madrid, los husos horarios no existen.

- El everest y el k2 son los montes más altos de Europa.

- La cordillera imalaya está en áfrica, siendo el Kilimanjaro (de 8.864m) el monte más alto.

- A partir de ahora en la India hay un clima mediterraneo.

- El Mar caribe está en la Costa Oeste de EE.UU.

También destacar algunas preguntas y respuestas:

- Antartida: "No hay animales.... Pero si hay focas xD ... Y ahí mucho hielo."

- Comenta este gráfico de un clima continental: "Este es un claro ejemplo de clima tropical (toma ya, eso es leer) porque en unos meses llueve mucho y en otros no. También hace calor aunque las temperaturas son algo bajas ( xD ). Los bosques son de hoja caduda, hay frutales, pinos y matorrales. FAUNA: Bosque caducifolio (ese es un animal y lo demás son tonterías)"

----------

Y podría seguir... Estos son ejemplos reales de un examen de 3 ESo de mi instituto, pero así son la mayoría... Mal vamos.

pos en mi clase de tecnologia industrial de 2 de batxillerato solo hemos aprobao el examen 4 de 14 los otros 10 an sacado menos de 4 es decir mal vamos en esta asignatura.

Y en filosofia solo aproboron 4 personas de 36 que somos en esa clase

Bueno, queria contarles algo que me pasó hoy. Estabamos en clase de matemáticas, en clase estamos casi todos resfriados y yo estoy al lado de la ventana, donde más frio hace. Estornudo y de repente grita la profesora:

-Pedro tu sigue hablando que luego querrás aprobar...

Yo me quedé con cara de :)xD

Entonces me preguntó mi compañero: Ya sabes lo que siento cuando yo no hago nada y me hecha bronca.

Entonces digo yo, si por estarnudar lo mismo no apruebo, podré moverme si quiera? Es que me parece que era aquí o en el topic de Enseñanza que se debatía acerca de la manía de los alumnos. Yo por si acaso soy capaz de tragarme el estornudo la próxima vez xD

La mayoría de los profesores tampoco se escapan. Aún recuerdo mis tiempos de instituto como mi profesora de geografía nos hacía controles orales consistentes en:

-decirle de memoria el esquema que aparecía al final de cada tema

Todavía hoy me pregunto para que narices servía eso. A parte de deleitarnos con "palabros" como "suidad" (ciudad) y "concectos" (conceptos).

Y así muchísimos profesores con anecdotas de este tipo de lo más inverosímiles. Si a los incompetentes les sumamos los que estan más deseosos de que suene la campana que los propios alumnos y con las mismas ganas o menos de enseñar que los estudiantes de aprender pues llegamos a la situación actual. Alumnos que se preguntan para qué les sirven muchas de las cosas que se ven obligados a memorizar para olvidar despues de los exámenes y asqueadisimos por una parte. Por la otra los buenos profesores a los que de verdad les gusta su trabajo pasan de partirse los cuernos cuando sus compañeros se tocan los cataplines, etc y entramos en la pescadilla que se muerde la cola. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? ¿el mal estudiante o el mal profesor?

Esos estudiantes de 3º de la ESO con ese "gran" nivel llevan escolarizados desde los 4 años, ¿a qué se han dedicado sus profesores y sus padres hasta el día de hoy?

pos en mi clase de tecnologia industrial de 2 de batxillerato solo hemos aprobao el examen 4 de 14 los otros 10 an sacado menos de 4 es decir mal vamos en esta asignatura.

buff...que raro, a mi tecnologia industrial, si te gusta, me parece de las mas faciles. Tambien depende del profesor y como explique las cosas, yo tenia suerte y tuve un 10 de media.

Bueno, queria contarles algo que me pasó hoy. Estabamos en clase de matemáticas, en clase estamos casi todos resfriados y yo estoy al lado de la ventana, donde más frio hace. Estornudo y de repente grita la profesora:

-Pedro tu sigue hablando que luego querrás aprobar...

Yo me quedé con cara de :)xD

Entonces me preguntó mi compañero: Ya sabes lo que siento cuando yo no hago nada y me hecha bronca.

Entonces digo yo, si por estarnudar lo mismo no apruebo, podré moverme si quiera? Es que me parece que era aquí o en el topic de Enseñanza que se debatía acerca de la manía de los alumnos. Yo por si acaso soy capaz de tragarme el estornudo la próxima vez :)

xD si es que eres un alborotador!!!!!

Romper así la harmonía de trabajo!! Hombre por favor! :)

PD: No sé si es harmonía o armonía... xD

Armonía, sin H ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.