Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona De Estudio

Respuestas destacadas

Romper así la harmonía de trabajo!! Hombre por favor! ;)

PD: No sé si es harmonía o armonía... ;)

Jajaja xD

Me río por que justo hace un par de días con cristianvillarreal tuvimos el mismo problema, "armonía" con h o sin h, y es sin h.

Harmonia es en euskera xD

El caso es que yo soy catalán ;)

PD: Hoy estornudé de nuevo pero ya no dijo nada ;)

Editado por Juayer

ojala ke se aparezca pronto por aqui Oskita kien esta terminando un master en lenguaje esapañol, y decien que la RAE lo kiere contratar :( jaajaj

• Autor

Si, si, reiros de que solo aprobais 4 de 10 y cosas así, pero en mi clase de 1º Bachillerato de Sociales, solo he aprobado yo todos los examenes, y en la mayoría de ellos solo aprobamos dos o tres de 16...

Kantabria is different :banani

tio pero que son unos catetos para suspender casi todos?

Kantabria is different :banani

Y la Mancha también entonces :auch: , aunque bueno, en mi clase aprobamos tres de treinta no sólo uno xD

Pues yo hoy he sido el único que ha suspendido inglés, gramática... con un 4,25 :banani

me imagino ya de mano que la respuesta será no, pero si alguien necesita ayuda con algún tema que tenga que ver con mis títulos de grado superior de técnico de sonido y técnico en sistemas de telecomunicación e informaticos (este casi mejor lo olvidamos porque formatee casi todo lo referente a teleco, me quedé solo con la informática), aquí estoy. También mencionar que tiré 2 años en la facultad de Informática (eso si, aprendí a jugar al tute que no veas), os puedo dar consejos sobre la cafetería del campus y sobre donde buscar clases particulares :bananixD... Lo dicho, por aquí ando de pascuas a ramos xD

• 3 semanas más tarde...

Bueno, acabo de llegar del instituto donde hoy han dado las notas a mi madre y me quedé jugando a baloncesto esperando a que ella saliera del despacho del profesor. Las notas las quiero compartir con vosotros y que digáis las vuestras también.

Catalán: 7

Castellano: 7

Inglés: 9

Naturales: 6

Sociales: 7

Educación física: 8

Tecnología: 8

Plástica: 7

Música: 5

Matemáticas: 5

Francés: 8

Se nota que lo mio no son las ciencias (Naturales y Mates :hello: )

EMPOLLON!!!! :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Yo a lo mjor las digo cuando me las den el jueves...

Mis notas por ahora no las digo porque ahora me da pereza, pero quiero hacer un pequeño "encargo" a los foreros:

Si a alguien se le ocurre, ¿podría darme la idea sobre una investigación que tengo que hacer para biología? Detallo lo que me hace falta:

- Una observación.

- Un planteamiento; la pregunta ha de estar planteada así ¿Depende A de que B...?

- Finalmente una hipótesis.

Desde ya, muchas gracias. :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.