Jump to content

Zona De Estudio

Respuestas destacadas

Vete al rincondelvago! :medescojono:

Pues a mi me las dan mañana... ya he encargado una carretilla pa que mi madre coja las calabazas... :medescojono:

Pues a mi me las dan mañana... ya he encargado una carretilla pa que mi madre coja las calabazas... :medescojono:

¿Cuantas exactamente? :medescojono:

Pos no sé, porque los cabr*** de mis profesores no nos han dicho nada de la nota... Biología puede que me la cargue (la libreta cuenta con 3 puntos. Pues, como no le puse el nombre a la mia, me puso un 0 :medescojono:), inglés y mates también están ahí... creo que me llevo 2. Bah, pero eso lo recupero yo enseguida :medescojono:

juayer: en k curso estas :medescojono:

a mi las notas me las dan mañana y supongo k seran 2... lengua y quimica aunk con un 4.7 y un 5(el d lengua es un cabron... solo a aprobao a 3 entre los dos cursos de 2º de bachillerato :medescojono: )

a mi las notas me las dan mañana y supongo k seran 2... lengua y quimica aunk con un 4.7 y un 5(el d lengua es un cabron... solo a aprobao a 3 entre los dos cursos de 2º de bachillerato :medescojono: )

Voy a 4º de ESO

bueno pos las notas podrian estar mejorables :medescojono:

si no recuerdo mal lo k peor me fue en 4º fue kimica con 6... el resto eran 8 y 9 :medescojono::medescojono:

Felicidades :medescojono:

Voy a 4º de ESO

Se notaba....

Felicidades :medescojono:

felicidades pk¿? por superarte? :medescojono:

• Autor

Pues a mí ya me lo han dicho, y me cago en la hjija de puta de la profesora de E.F., que me ha suspendido, y eso que por primera vez en mi vida aprobé las pruebas físicas. Se supone que nos portamos mal, la bacilamos, etc...

Lo demás:

Mate: 6

Economía: 7

Lengua: 8

Inglés: 9

Francés: 8

Historia: 9

Filosofía: 6

EF: 4

Lo que de media me da un 7 y poco, que no está mal, de toda la vida para mí siempre fue un primer trimestre malo, y ya el segundo y tercero mucho mejores.

Y me cago también en la hijaputa de inglés, que me puso en 9 y me podía haber dado el 10 ya...:medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.