Jump to content

Zona De Estudio

Respuestas destacadas

Voi a poner las mias ke ya me las dieron hace mucho pero weno...

Aprobe todo justito.

Matematicas - 5 (y con recuperacion)

Geografia - 5

Historia - 6 (Me estafo merecia el 7)

Economia - 6

Ingles - 5

Lengua - 6

Frances - 6

Filosofia - 6

eso es, muy regulares, espero subir en economia, Ingles y Geo, y puede ke en Mates. Y ahora parece ke en Lengua porke con un 6,5 ke sake ya en el primer examen de la evaluacion se encamina el 7

A ti Kantabron te pasa como a mí, el primer trimestre soy peor que el segundo y el tercero. El últmo trimestre pasado saqué todo excelente y notable, incluso en Mates, que es mi asignatura maldita.

Yo voy a 4º DESO y man kaido 5 (pero rekuperare 3, ylas notas kedan mas decentes)

MATES-4(pero me tienen ke dar la nota de la recuperacion)

INGLES-4(pero si apruebo en el 2 trimestre el primero automatikamente saprueba)

ETIKA-3(sin comentarios

CASTE-5(y pa recuperarla tube ke leerme un libro y acer un ttrabajo en una tarde)

VALEN-5(me salia 5,2)

HISTO-5(tuve karrodillarme al profe pa ke maprovara,pero de caxondeo)

E.F-7 (^^)

FISIKA-3(mee cago en la medio metro)

TECNO-4(pero tengo la recuperacion en enero)

ALTER.-6(OK)

INFOR.-10(jejeje mi 1er 10)

Mis notas:

Francés: 3 (como siempre.............)

Lengua: 6

Latín: 7

Griego: 7

Historia: 4 (tenía de media un 4,7 pero bueno.......... asi la vida)

Filosofía: 7

Historia del Arte: 5 condicional

Patrimonio: 6

Inglés: 5

Y he sacado una conclusión, las chuletas ya no valen :'( con mi amplia variedad de artefactos para fabricar ayudas de examen :'(

• Autor

Es que cristian, yo creo que un 4.7 siempre debería ser un 4. Estamos muy mal acostumbrados a que con un 4.7 nos pongan 5, yo mismo, ojo, tambnién aprobé mi último año de biología así.

Por cierto, ¿alguno duda que si sigo estudiando haré o Historia o un idioma? :medescojono: Lo dihgo porque en mi casa si que dudan :medescojono::medescojono:

Cuanta partida de mal estudiante hay por aqui :medescojono: :medescojono:. Yo si jamas suspendi ni me eche una materia, y aun ahora en 6 semestre de Universidad, para 7 es el dia que nunca me han dejado en nada :medescojono:. Partida de vagos, verguenza es lo que les deberia dar :medescojono: :medescojono:.

Yo he suspendido examenes, pero al final de la evaluación o trimestre nunca he suspendido ninguna. Solo suspendí la actitud de Plástica en 2º de ESO por llamar al profesor una cosa que no quiero recordar :medescojono:

Cuenta cuenta, como lo llamaste??? :medescojono: :medescojono:

Pues resulta que estaba yo todo callado haciendo un trabajo y de repente me dice, sin comerlo ni beberlo: -Pedro a la próxima que vea que comentas con tu compañero te hecho de clase y te vas con tu tutor.

Y le contesto:

-Pero si no he abierto la boca.

-No mientas.

-No miento.

-¿Seguro?

-Seguro

-Bueno pues vete con tu tutor.

-Bueno pues vete tu a hacerte unos sonotones majo :medescojono:

Pero al final no paso nada :medescojono: Me suspendió la actitud y ya ta

Que carajos eso eso de sonotones majo??? :medescojono: :medescojono:.

Sonotones son unos aparatitos que se ponen en los oidos los que tienen deficiencias en el sistema auditivo...

Si, soy muy fisno... :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.