Jump to content

Zona De Estudio

Respuestas destacadas

Jejejeje :medescojono:

No sé como serán vuestros institutos, pero yo he visto desde llamar hija de puta a la profesora a llamar cabrón al profesor...

Y lo de hija de puta os estoy hablando de cuando iba a 2º de ESO, hace 3 añitos...

Por si te sirve de consuelo Juayer, a mí en la EGB me limpiaron la lengua con jabón por decir muchos tacos :medescojono:

En serio? Y que tal sabe el jabon? :medescojono:

Por cierto, ayer en inglés la profesora contó un chiste malo y mi compañero hizo como una risa falsa, a lo que la profesora contestó: Omar, deja de faltar el respeto, que vas de graciosillo, no eres más que un niño tonto y consentido. A lo que el dijo: Yo no te he faltado el respeto y dice ella: Perdona, pero quien no ha faltado el respeto soy yo que no te he dicho nada. A lo que Omar contesta: ¿Cómo que no me has faltado el respeto? Si llamar a una persona niño tonto y consentido no es faltar el respeto yo soy cura. Entonces ella dijo: Fuera de la clase y Omar abrió la puerta y pegó un portazo :medescojono:

Kadde, parece que vamos al mismo instituto... :medescojono: :medescojono: os cuento una movideta que le paso el otro dia a un (h)amigote...

Resulta que en el tiempo del recreo, estabamos viendo algunos los cuadros de honor de cursos anteriores...

A todo esto llegamos al del curso pasado y alli pos recordabamos a viejos conocidos...

Decir que la sala de profesores estaba al lado....

Bueno pos el amigote iba señalando profe a profe diciendo cosas como:

- A ti no te conozco

- Eres buena gente

- Eres un poco cabroncete

Y llega al de plastica y le dice: "TUS MUERTOS!!!!"....

¿¿¿¿¿Y A QUE NO SABEIS QUIEN ESTABA DETRAS????? :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

aoejaoejaoejaojeojaejaoejejoae

Como sancion le pusieron un mes a (ojo) leer un libro!!!!

MORALEJA: Te cagas en los difuntos de X profesor y no pasa na... :medescojono: :medescojono: xD

En serio? Y que tal sabe el jabon? :medescojono:

Delicioso. Lo compararía a una buena bolsa de patatas :medescojono:

jdsa, ¿menudos castigos que ponen en tu cole, a leerse un libro? No digo que sea poco duro,pero lo cierto es que se me hace rarísimo castigar con eso a un alumno, así no cojerá gusto a la lectura! :medescojono:

jajaja, buenísimo...el profesor que estaba detras era el de mates no? :medescojono:

aoajeoaej

Y eso que insulto el (h)amigo al profesor con mas cojones del instituto...

Anda que si llega a insultar a otro... No pasaba na.. :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Por cierto... ¿Por que tu mania de poner (h)amigo?

Lo peor de todo es que les riais las gracias a todos los gilipollas que se las hacen pasar putas a los profesores........y no hablo de los graciosillos (lo era) o de los contestones.......sino de los que dice Kadde....lamentable....claro que asi seran los padres tambien.............

Luego queman a mendigos en cajeros de Barcelona y nos preguntamos que es lo que ha fallado. :medescojono:

Kadde creo que viene de esto...www.hamigo.com o algo asi :medescojono:

Por cierto... ¿Por que tu mania de poner (h)amigo?

www.hamigos.com

No digo mas... :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Pues en mi insti expulsión 1 semana, 2 semanas, o permanente. De castigos na de na. Si acaso un expediente o algo por el estilo. Yo nunca he suspendido una asignatura, exámenes sí, pero asignaturas no. Yo también creo que mejoro en el 3er trimestre sobretodo... será porque es lo más importante :medescojono:.

El otro día, en una clase de plástica, surgió una conversación muy curiosa...:

Estaba mi profesora (ojo de PLÁSTICA) hablando sobre la IRA, los conflictos de Irlanda, y luego fue con el chocolate. Y va y pregunta:

- Bueno, alguien sabe cual es el país del chocolate en Europa?

Y suelta uno...:

- Chocolandia!

Y su amigo, el otro gracioso, dice:

- Charlie y la fábrica de chocolate.

Eso pasó hace algo más de 2 semanas. No se le ha visto a ver el pelo por el insti a los 2 chiquillos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.