Jump to content

Zona De Estudio

Respuestas destacadas

Y bueno, decir que esta profesora de Plástica (o EPV, si dices Plástica te pone negativo, si lo dices 2 veces en la misma clase, un pack de 5 :medescojono:) está un poco loca. Lo muestra cuando, por ejemplo, se pone a hablar en tercera persona sobre ella, o cuando estamos debatiendo sobre el color, y salta con la bomba atómica de Hiroshima...

Pero lo peor es que es capaz de perder clases enteras así. Entre Jordan (un amigo) y yo, apostamos cuantas clases daríamos completamente. Hasta navidades, 9, las demás, se ha dedicado a contarnos batallitas :medescojono:

Y bueno, decir que esta profesora de Plástica (o EPV, si dices Plástica te pone negativo, si lo dices 2 veces en la misma clase, un pack de 5 :() está un poco loca. Lo muestra cuando, por ejemplo, se pone a hablar en tercera persona sobre ella, o cuando estamos debatiendo sobre el color, y salta con la bomba atómica de Hiroshima...

Pero lo peor es que es capaz de perder clases enteras así. Entre Jordan (un amigo) y yo, apostamos cuantas clases daríamos completamente. Hasta navidades, 9, las demás, se ha dedicado a contarnos batallitas xD

Jordan existe??? xDxD:(

Simplemente alucinante xD

Pues en mi insti expulsión 1 semana, 2 semanas, o permanente. De castigos na de na. Si acaso un expediente o algo por el estilo. Yo nunca he suspendido una asignatura, exámenes sí, pero asignaturas no. Yo también creo que mejoro en el 3er trimestre sobretodo... será porque es lo más importante xD.

El otro día, en una clase de plástica, surgió una conversación muy curiosa...:

Estaba mi profesora (ojo de PLÁSTICA) hablando sobre la IRA, los conflictos de Irlanda, y luego fue con el chocolate. Y va y pregunta:

- Bueno, alguien sabe cual es el país del chocolate en Europa?

Y suelta uno...:

- Chocolandia!

Y su amigo, el otro gracioso, dice:

- Charlie y la fábrica de chocolate.

Eso pasó hace algo más de 2 semanas. No se le ha visto a ver el pelo por el insti a los 2 chiquillos

¿Y se puede saber a que cole vas tú?

¿Al Instituto Alcatraz Prision? xD

Vaya mala hostia, si por cada tontería que dijeramos en mi cole nos hecharan de él, en mi clase la 2ª semana no habría mas que profesor en una clase de 30.

Echaran sin H, Hecharan no existe, me pregunto si en realidad algun dia has pisado un salon de clases xD xD xD.

Jajaja lo de Kadde es impresentable! xD

Si que es cierto, yo puse el verbo echar sin h hace unos posts xD

Pues Kadde, se llama José Frugoni Pérez. Nosotros decimos muchísimas tonterías, pero claro, que nos las oigan los profesores, que si no nos matan.

Malcolm, ya lo había dicho por ahí creo, Jordan es un compañero mio de clase.

Esta zona ya no es lo que era y viene a simbolizar el rotundo fracaso de la educación en España....xD

Pero rotundo eh!

Un dato, en mi clase somos 16 hombres, por lo que solo dos hemos terminado con todas aprobadas.

Echaran sin H, Hecharan no existe, me pregunto si en realidad algun dia has pisado un salon de clases xD xD xD.

Me pillaste, nunca he ido al cole y me paso mi vida en el ordenador desde que nací... xD

Nada hombre, que me he equivocado, pero no te sulfures que para uno que se esmera en escribir bien y sin faltas... Que la gente escribe las "c"s con "k"s, los "por" los escriben "x"... Yo soy de los que intenta poner en práctica lo poco que me enseña la escuela xDxD

Suscribo el dato de Juayer: En mi clase somos 30 personas, solo 3 aprobaron todas y solo 13 suspendimos como mucho 3, 17 personas suspendieron 4 o más... xD Alaudamos la educación española xD

Leídos los comentarios de algunos usuarios acerca de los que aprobaban todo en la clase, hay que decir que los números son muy vergonzosos. La verdad que hay gente que debe de pensar que media horita de estudio al día o un poco antes de los exámenes es un crimen. Una lástima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.