Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona De Estudio

Respuestas destacadas

Yo estoy en el campus de San Vicente de Alicante, dentro de lo que cabe es de lo mejorcillo. Es bastante grande y tambien tene sus Clubs Sociales con billares y demas...

Alomejor me traslado el año que viene a Valencia, que sta mi novia alli y eso se necesita ::D

James, yo para Filosofía no necesité otra cosa que el libro de texto. La verdad es que estaba bastante bien, aunque muy amplio. Era de Santillana me parece... Siempre te puedes pasar por El Rincón Del Vago y cogerte algunos apuntes resumiditos, pero en Filosofía creo que lo importante es extenderte en el pensamiento del filósofo en cuestión.

Tampoco es extremadamente necesario, lo importante es comprender lo que decía cada autor. Por ejemplo, en la PAU me ocupó todo el examen de Filosofía una cara y media, resultado 8,5.

Tampoco conviene extenderse excesivamente y sí contar bien las cosas y MUY impotante, poner lo que se te pide, porque puede que por poner más cosas de las necesarias te bajen nota.

Yo para Filosofia me apañe con los libros, creo que no hace falta más. La verdad es que no tiene un procedimiento estricto el examen, te da la libertad suficiente como para que si entiendes bien al filosofo sepas que poner y que no.

Yo sali pensando que lo habia hecho bastante mal y 9'5 . ::D

James, yo para Filosofía no necesité otra cosa que el libro de texto. La verdad es que estaba bastante bien, aunque muy amplio. Era de Santillana me parece... Siempre te puedes pasar por El Rincón Del Vago y cogerte algunos apuntes resumiditos, pero en Filosofía creo que lo importante es extenderte en el pensamiento del filósofo en cuestión.

Y oye, que saqué un 10 en 2º de Bachiller y un 8 en la PAU, no está mal...

Edito: Sobre todo, es muy útil que te hagas desde YA una comparación de filósofos que fueron contemporáneos. Por ejemplo, diferencias y similitudes entre Platón y Aristóteles. Entre Hume, Freüd, Nietzche... (No exactamente contemporaneos, pero son de los últimos que estudiarás supongo).

Yo es que Filosofía no he dado en mi vida y en las clases ni yo ni nade nos entermaos de nada... la solución va a ser el libro, pero es que es muy extenso

Y oye, que saqué un 10 en 2º de Bachiller y un 8 en la PAU, no está mal...

Edito: Sobre todo, es muy útil que te hagas desde YA una comparación de filósofos que fueron contemporáneos. Por ejemplo, diferencias y similitudes entre Platón y Aristóteles. Entre Hume, Freüd, Nietzche... (No exactamente contemporaneos, pero son de los últimos que estudiarás supongo).

Yo es que Filosofía no he dado en mi vida y en las clases ni yo ni nade nos entermaos de nada... la solución va a ser el libro, pero es que es muy extenso

Yo tampoco había dado, pero terminé enamorado de la Filosofía, incluso me pensé en meterme a hacer esa carrera ::D

A mí personalmente después de leerme el Libro y algún que otro texto como "El mito de la Caverna" de Platón. Si te lees eso y lo comprendes, sacas conclusiones, no hace falta mucho más al menos en Bachiller, creo yo. En mi caso, no necesité estudiar para la PAU para Filosofía. También fue un poco atrevimiento pero realmente es sencillo.

Grog, también es dependiendo del profesor y de como te enfoca la posible prueba de Filosofía en la PAU. En mi caso me aconsejaron leer textos extra, captar las ideas principales como dices tú pero explicarlas muy bien, con ejemplos si es necesario.

Yo ahora hago 2º de Bach tambien, Humanidades exactamente, y bueno, que se me da muy bien la historia, es la unica en la que saco excelentes xD pero tambien me desenvuelvo bien en algunos temillas de Filosofia (el Darwinismo se me da de primera xD ) y Psicologia asi que ya sabeis ::D

P.D: Tambien se unos cuantos modelos de chuletas que te hacen aprobar sin problemas xD

P.D: Tambien se unos cuantos modelos de chuletas que te hacen aprobar sin problemas xD

Di algunos a ver si son los mismo que los mios ::D

Y no hay zona de currelas?? pa hablar de los sueldos, de lo cabron que es el jefe, de lo buena que esta la secretaria, etc ... ::D

bueno, yo estoy en tercero de la E.S.O., y si seguis las noticias de antena tres, sabreis que llevo ya varios dias de huelga ::DxD sin embargo saco algo negatifo, que tenia tres examenes esta semana, y se me van a acumular xDxD

ahora, que si me podeis echar una mano, de lujo

Zapo

Si haces o has hecho Religion (por cierto xD Religion xD ) seguramente no se te habria ocurrido pegar 2 hojas de la biblia con pegamento y meter en medio la chuleta xD (En verdad la Biblia no servia para nada, pero iba de puta madre xD )

Ademas de eso pues lo tipico, grafiteo en la mano, post-its, chivatazos, partir una goma en 2 y meter la chuleta ahi para cuando la necesites, dejar 1 libro en el lavabo e inventar una diarrea inexistente (Cutre pero super-efectivo xD ) y si no funciona pues... ostras... que coincidencia... me esta bajando la tension de manera mortalmente peligrosa... creo que me encuentro mal ::DxDxD

Después del sabio consejo de Mandril ::D Na, deciros que si tenéis dificultad con los idiomas o con la lengua castellana se intentará echar una mano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.