Jump to content

Zona De Estudio

Respuestas destacadas

Muy buenas Mandril, yo tengo una mas efectiva, un boligrafo que tengo, que lo abro y meto la chuleta hay, y una parte del boligrafo lo tapa, pero si giro esa parte se ve la chuleta que te cagas ::D normalmente suelo estudiar, pero a veces recurro a esto xD xD

Ah cierto, tambien os puedo echar una mano con el Ingles o el Frances, otras 2 materias en las que uno se desenvuelve como pez en el agua B)

Zapo

Yo con la del boligrafo me lio bastante, aunque para chuleta, una vez en un examen de Fisica en la que pusimos todas las formulas en la pizarra, ademas el profesor aquel dia no pudo venir, asi que nos toco por suerte a nuestra ex-profesora de Tecnologia... una ingenua total que ni se entero del super chuleton que teniamos ::DxD

Lo mejor de todo es que media clase suspendio... xDxD

Y escribir con un compás en un boli??? No se, no veo nada más efectivo que eso, aparte de la más que mítica chuleta (sea de la dimensión que sea) entre las piernas.

Yo no se si os puedo dar una ayudita, quizá en historia que se me da bien, ahora mismo estoy en 2º de Periodismo tocándome los....

Y escribir con un compás en un boli???

::DxD el mejor método para las chuletas, menuda coleccion de bics rallados tengo en casa xD

Un clásico, que mis compañeros usan es: hacer una reducidisima chuleta, y ponerla debajo de la pantalla del reloj tipico casio

• Autor

¿No se os ha ocurrido estudiar? Seguro que tardabais menos xD

Bueno, yo presento mi primera duda:

Este año estoy haciendo 1º Bachillerato de Ciencias Sociales (Matemáticas y Economía), y de optativa Francés. El año que viene, de pasar, ¿qué asignaturas tendré y cuáles podré escoger? Es para aclararme, que me lo han dicho mil veces pero no me aclaro ::D

Pues yo ek ya estoi en el...

Vas a tener Geografia (Jodidisimo, sobre todo la Física...), Economia, y MAtes... Despues las Optativas depende de cada sitio... pero supongo ek seguiras con frances... y de obligatorias Filosofia, Lengua, Ingles, Historia y para de contar...

Una putada que se te vaya Estudio /Religion y Gimnasia, todo el día dandote la vara...

PD: Las Chuletas no te van a servir con todos los profesores, y en todos los cursos, os lo digo por experiencia...

A mi mañana me van a poner un examen dle tipo de selectividad y lo veo chungo. Cuando los he hecho en mi casa sí los he hecho bien porque he utilizado alguna vez el diccionario :unsure: pero mañana nada de eso, y la composición con el mal inglés que tengo no sé como voy a hacerla... algún consejo??

¿No se os ha ocurrido estudiar? Seguro que tardabais menos xD

Bueno, yo presento mi primera duda:

Este año estoy haciendo 1º Bachillerato de Ciencias Sociales (Matemáticas y Economía), y de optativa Francés. El año que viene, de pasar, ¿qué asignaturas tendré y cuáles podré escoger? Es para aclararme, que me lo han dicho mil veces pero no me aclaro :unsure:

No sé si será igual que en Canarias. Pero en mi caso yo tuve que escoger entre:

Inglés - Francés: Escogí la primera opción.

Optativas: Una especie de Educación Física, Fundamentos de la Economía (Altamente aconsejable si vas a hacer algo relacionado con la Economía), Psicología...

Para la PAU tendrás que elegir entre:

Historia de España - Filosofía: Yo escogí Filosofía...

Inglés - Francés: Lo mismo que antes.

Y creo que no varía nada más, no sé. Después tendrás: Geografía (La más difícil quizás), Matemáticas (Guiado más bien a la Estadística), Lengua (Dí bastante sintaxis, comentarios de texto, etc.), Economía... Y las que te cité anteriormente.

Miguel_Campoyas

Bien eso es cierto, que nunca hay que abusar de ella, a no ser que no veas otra alternativa, y lo digo porque hay gente que abusa de ella y sea como sea siempre la hace y suele salir perdiendo. Por ejemplo yo solo la utilizo cuando el tema/asignatura me esta dando un grandisimo quebradero de cabeza o cuando por otros compromisos me han quitado horas de estudio y no he podido ponerme a fondo... pero comparado a los que la hacen siempre... hay años luz :unsure:

JamesCG_CM4

Bien, por lo que se, el nivel que te piden en la Selectividad en Ingles es bastante baja (por lo que me cuentan) pero te aconsejo que no dobles la rodilla y sobretodo una cosa, si sabes verbos y los sabes conjugar, aunque tengas un vocabulario escaso te sacaran de muchos atolladeros :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.