Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona De Estudio

Respuestas destacadas

Pues yo estoy en 1 Bachillerato de Ingenieria ( Fisica y quimica, mate y dibujo tecnico...), he tenido todos los examenes en 4 dias y solo he suspendido 1 :unsure: , como no filosofia.

De optativa me he cogido Informatica, que no hacemos nada y casi siempre que hacemos un trabajo estamos por internet mirando cosas.

Bueno si teneis alguna duda sobre algo alomejor os puedo ayudar.

Es una buena idea pero esto se va ha convertir en el rincón de vago

Yo estoy en 1BAC de ciencias sociales pero con latín como optativa.

Esta bien, lo mejor es que sólo tengo cuatro libros, para el resto de las asignaturas nos dijeron que no compraramos.

En filosfía yo os puedo dar un consejo por la experiencia de mi hermano, intentad poner lo que el profesor quiere que pongaís. La de primero es muy subjetiva, y los examenes también lo son y muchas veces el profesor quiere ver su mismo pensamiento.

Yo estoy en 4º de ESO, el año que viene a BAC..Lo que mejor se me da es el Ingles, en Diciembre intentare sacarme el FIRST(un examen de Cambridge..)

Bueno, que os sean leves los examenes :unsure:

Yo estoy en 4º de ESO, el año que viene a BAC..Lo que mejor se me da es el Ingles, en Diciembre intentare sacarme el FIRST(un examen de Cambridge..)

Bueno, que os sean leves los examenes :unsure:

Yo también estuve en Cambdrige pero lo dejé...

A mi tb se me dan muy bien los idiomas (Inglés y Francés)...

No hay mas k ver que en 3º, saque un 10 en el examen final de francés... xD xD :unsure:

• Autor

Bueno, que os sean leves los examenes xD

Pues yo estoy en la ·Escuela Oficial de Idiomas en 3º de 5 cursos, y si acabo este año me dan el título elemental. Espero sacarle porque ni en 1º ( 8 escrito, 6 oral ) ni en 2º ( 9 escrito, 9 oral ) tuve problemas, así que mi familia que es muy bondadosa xD me echará a Inglaterra un mes, a conocer guiris hembra :unsure: Eso sí, conocéis alguna empresa-sitio-organización que organice estos viajes...?

Pues yo estoy en la ·Escuela Oficial de Idiomas en 3º de 5 cursos, y si acabo este año me dan el título elemental. Espero sacarle porque ni en 1º ( 8 escrito, 6 oral ) ni en 2º ( 9 escrito, 9 oral ) tuve problemas, así que mi familia que es muy bondadosa xD me echará a Inglaterra un mes, a conocer guiris hembra :unsure: Eso sí, conocéis alguna empresa-sitio-organización que organice estos viajes...?

Ya no te hará falta el llamar a un "amigo" para conseguir algún que otro juego xD

Yo también estoy en la escuela de idiomas, en primero de italiano :unsure:

Kantabron, en castilla la mancha los viajes esos los organiza la propia junta, supongo que en cantabria será parecido.

Yo también estoy en la escuela de idiomas, en primero de italiano :unsure:

Kantabron, en castilla la mancha los viajes esos los organiza la propia junta, supongo que en cantabria será parecido.

Yo voy en 4º de Zulú B) (Broma eh!!)

Si si, yo ya he ido 3 años con el centro de ingles a un pueblo llamado Stamford..me lo pase muy bien en Inglaterra, si te interesa hablamos por el Msn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.