Jump to content

Zona De Estudio

Respuestas destacadas

Pues yo estoy en la ·Escuela Oficial de Idiomas en 3º de 5 cursos, y si acabo este año me dan el título elemental. Espero sacarle porque ni en 1º ( 8 escrito, 6 oral ) ni en 2º ( 9 escrito, 9 oral ) tuve problemas, así que mi familia que es muy bondadosa mrgreen.gif me echará a Inglaterra un mes, a conocer guiris hembra buff.gif Eso sí, conocéis alguna empresa-sitio-organización que organice estos viajes...?

Buaj lo mejor que te puede pasar, pegarte un mes en el guiriland está wapisimo... siempre y cuando no te jodan la visita a Londres por un atentado... ¬¬

Como te pasó a ti??

La verdad es que estar apuntado en una academia de chico ayuda muchísimo... yo sólo estaba en fútbol y cuando llego a estos cursos donde casi todo el mundo ha estado toda la vida en academias o yendo al extranjero me siento muy perdido (y más en el Bachillerato Internacional)

Yo estoy en 4º de ESO, el año que viene a BAC..Lo que mejor se me da es el Ingles, en Diciembre intentare sacarme el FIRST(un examen de Cambridge..)

Pues verás que divertido :unsure: , 6 horitas de examen sin casi descanso, eso si, aunque necesitas un 60% para aprobar no es muy difícil.

Joder, y yo que estoy haciendo un Ciclo Formativo de Informatica y estamos por el Present y el Past Simple xD:unsure:

Nosotros con el "Have you ever..." :unsure:

Lo mas sorprendente es que hay gente que le preguntas el Past Simple y te mira con cara de: de que me hablas? xD

El futuro de la informatica está en nuestras manos :unsure:xD xD

yo soy profesor de Filosofía en 2º de Bachillerato y me ofrezco a solucionar dudas o pasar apuntes, aunque no sé muy bien cómo. Aclaro que doy clases en Madrid, porque la Selectividad varía de comunidad en comunidad

Yo estoy terminando ingenieria electronica, para el q kiera aclarar algunas cosillas aki ando, mandadme un mp para q me cate de q se me rekiere (no exijais mucho q soy un vago de cojones y estudio lo justo).

Joder q de pivito en el foro ¿no?

Weno pues yo estoy en 1º BACH de ciencias. Lo más que se me da son las mates (nota más alta de la clase en sendas ocasiones B) B) :unsure: ) pero este año es el primero que doy filosofía y xD . Hombre, se entiende más o menos pero cuando el profesor se pone a hablar me pierdo bastante....

Pues yo estoy en 2º de bachillerato del tecnologico i luigi creo que te voy a necessitar en filo que el profe que nos a tocado no entiendo nada i mira que el año pasado sacaba 6 o 7

Yo estoy en 2º año de Secundaria en Argentina y bueno ahora tendria que estar estudiando pra la ultima prueba de historia pero esta muy aburrido y me parece que me voy a machetear...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.