Jump to content

Zona De Estudio

Respuestas destacadas

bueno gente, yo estoudio para el comercial en argentina. estoy en 4° año...

cualquier cosa a sus ordenes :unsure:

Pa los k keren ir pa Inglaterra

En un mes en Inglaterra no te da tiempo a nada bueno como mucho a mojar el churro con alguna inglesa que son las mas guarris del planeta, el ke kiera aprender ingles k no vaya a Londres, si kiera fiesta pues bien, pero k lleve muuuucha pasta.

Respecto al ingles. viendo el nivel que hay, yo diria que con un First es paracticamente suficiente, para lo que se suele pedir en la empresa que es coger el puto telefono 2 veces al año, leer e-mails y escribir, y no dar el cante al hablar, tranquilos en las entrevistas de curro hay mucho flipao que te pregunta en ingles to guai y no tene ni puta idea.

Y si alguien se va a ir a Ingleterra, le recomiendo que estudie ingles el año antes o los anteriores, el aprendizaje de idiomas, es exponencial, esto quiere decir que cuento mas sabes mas rapido aprendes, yo estuve casi un año y aprendi mas los 3 ultimos meses que los 7 priemros, o sea que ir sin tener ni puta idea, tampoco es plan de ir , es mejor curárselo un poco antes, se agradece al llegar y aprovexas mucho mas el tiempo.

Para aprender, joder vosotros que teneis internet en casa, pondría la puta radio en ingles, al principio no pillas mucho, pero en 2 meses empiezas apillar todo, hay un canal Radio Five-Live, que es de deportes y de actualidad del mundo con entrevistas.

Y donde se aprende la ostia, es veindo las pelis en ingles, pero con subtitulos en ingles. Si alguien va a Inglaterra, en el teletexto creo que el el 888 dan la mayoria de la programación subtitulada para sordos, es como mas se aprende, porque lees y escuchas a la vez y no vas haciendo la goma con la película porque no entiendes.

Hoy he tenido un examen de Bases de Datos. El profesor no tiene ni puta idea(es sustituto) y estoy un 90% que se lo ha bajado de internet el exámen.

Dijo que no entraba teoría, va y entra en el examén; además de "poner" ejercicio práctico en el ordenador en un exámen que solo iba a ser escrito.

Por cierto, estudio informatica en un grado medio. Estoy en el segundo año.

Bakanly estas haciendo lo mismo que yo :D Y Base de Datos mira que me cuesta, esto de pensar tanto... ::D

Yo estoy en 2º de Licenciatura de Economía. Voy "más o menos" bien en Historia, Derecho, Matemáticas, Microeconomía...

Un compañero economista. Crei que no habia ninguno por estos lares :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Yo estoy en 3º aunque con algunas asignaturas de 2º que espero sacar este año (menos Mates de II que son las mas jodidas, y a mi no me gustan las Mates).

Asi que se te da bien la Microeconomia ¿Yas has tenido alguna avanzada? Las de primero son muy entretenidas pero ya veras como las avanzadas no lo son tanto.

Un saludo

Yo estoy en 2º de Licenciatura de Economía. Voy "más o menos" bien en Historia, Derecho, Matemáticas, Microeconomía...

Un compañero economista. Crei que no habia ninguno por estos lares :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Yo estoy en 3º aunque con algunas asignaturas de 2º que espero sacar este año (menos Mates de II que son las mas jodidas, y a mi no me gustan las Mates).

Asi que se te da bien la Microeconomia ¿Yas has tenido alguna avanzada? Las de primero son muy entretenidas pero ya veras como las avanzadas no lo son tanto.

Un saludo

Pues mira, a mí también me quedan algunas de Primero. La Estadística, por ejemplo, no la puedo ni ver... Y tampoco Contabilidad de Costes.

Ahora mismo estoy dando Microeconomía I (La de Segundo Curso) y me está gustando bastante. Al menos en principio se me está dando bien. Pero quien sabe...

En cuanto a las Matemáticas, debo ser el único caso en el que alguien suspende Matemáticas I pero aprueba Matemáticas II bastante holgado.

Luego, lo que no me gusta tanto son las asignaturas "polvazo" como las Historia's, Economía Mundial, Derecho... Las aprobé pero fue un coñazo estudiar tanta teoría JeJe.

Tenemos planes diferentes. Porque yo por ejemplo me libro de la Contabilidad de Coste, solo tengo Contabilidad normal.

Y luego yo tuve Micro I y II en 1º y Macro I y II en 2º y ahora en tercero tengo Micro Avanzada I y II que de momenton son muy matematicas :D aplicadas a la economia claro.

Pues si, las de derecho, historias, sociologia (por dios que peñazo) y demas de estudiar son bastante pesadas, pero al menos sabes que estudiando las sacas bien.

Yo Sociología la tengo como Optativa, quizá la pille el año que viene junto a Derecho Administrativo. Este año estoy haciendo Inglés dirigido a Economistas.

Yo en Primero es que tuve Introducción a la Microeconomía, Introducción a la Macroeconomía, en Segundo ya tengo Macro I y II, Micro I y II y luego las Avanzadas a partir de Tercero.

De buena que te has librado sin tener Contabilidad de Coste, no me gusta nada y la verdad es que la Profesora tampoco es que haga las clases amenas e inteligibles.

PD: ¿Rubén besando la camiseta del Deportivo? No te creas nada... ¿Cómo hiciste ese fotomontaje? :D

Bakanly estas haciendo lo mismo que yo ::D Y Base de Datos mira que me cuesta, esto de pensar tanto... :D

La tablas de entidad relación da mucho para pensar. Asi que el examén de hoy lo suspenderé; pero bueno, después recuperó. Aparte, con el profesor este estamos todo el día jugando al CS 1.6 sin Steam y al Quake 3 Arena.

Pues aqui teneis al señor licenciado ja ja.

Weno aunk de de economia ni puta idea.

Jodido son las mates de primero, Estdistica, Econometria (que no es pa tanto) y macro de 5º (la mas jodida con diferencia).

Prepararos para dar matematicas, lagrangianos, maximos y minimos y toda esa puta mierda.

La carrera es una puta mierda. os compadezco.

Pues mañana tengo un examen hermoso hermoso de cubiertas...... y aquí me veis, ya estoy hasta los mismisimos de que no me salga el cerrar una **** cubierta como dios manda ::D

A ver si mañana se me aparece la virgen, aunque bueno, por lo menos se que no soy el único que suspenderá ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.