Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

76º RETO DE KITS [AL ROJO VIVO]

Respuestas destacadas

ARSENAL FC

HOME                                                                                                  AWAY
ARSENAL_HOMEfb10afe51b9c8bac.pngARSENAL_AWAY7456409ad674ed2d.png

Pd: Al final llegue, aunque quizás si tuviera más de tiempo los hubiese hecho diferentes, pero creo tampoco quedaron tan mal y sobre todo los colores son los que quería presentar

Urawa Red Diamonds

home - away

DcyIM7L.pngcKov0H4.png

• Autor

91A5qvD.png

76º RETO DE KITS FMSITE
AL ROJO VIVO

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) de Martes 31 de Marzo de 2020.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES  

• 8 puntos:
  • 7 puntos:
  • 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES

• 8 puntos:
  • 7 puntos:
  • 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes: 

@dar_stor Hebei Fortune

hf2020-copia.png hf2-2020-copia.png

@domain Real Murcia

eTT9a2G.png RbiDhEs.png

@mrgneco Tijuana FC

LYjpKE9.png 00BcxtD.png

@Mapashito Stade Brestois

vqXOJWZ.png q6DziSK.png

@astur_ias SC Braga

C81Mkhy.png LgvS9q4.png

@Se7enTop Manchester United

9ad2Cwz.png qf7u23b.png

@nenogaliza Arsenal FC

ARSENAL_HOMEfb10afe51b9c8bac.png ARSENAL_AWAY7456409ad674ed2d.png

@Kalem Urawa Red Diamonds

DcyIM7L.png cKov0H4.png

PARTICIPANTES  

No voy a dar opinion que estoy flojo xD  El nivel es alto :P 

• 8 puntos: Tijuana FC @mrgneco - Me encantó el estilo grunge de la away y ese diseño de franjas, chapeau! La home está bien dentro de que en este set está claro que la que domina es la away.
  • 7 puntos: Urawa @Kalem - En tu estilo, sobresaliente en ejecución y muy buena integración de las diversas tramas que intentas incorporar en ambos diseños.
  • 6 puntos: Hebei @dar_stor - Muy chinescas xD Bonito diseño y se ve genial el dragón de la home. Un pero quizás que esas "grietas de fuego" se superponen por encima del escudo del equipo aunque no se si es lo que pretendías.
  • 5 puntos: Real Murcia @domain - Me gustó mucho el set de kits pero los otros tres me gustaron más en detalles. Me parece un diseño que se integra muy bien en ambos kits, una buena elección de colores y el añadido "pixelado" de la away queda genial para romper con un mismo diseño en ambas camisetas como el detalle de cambiar el lateral.
  • 4 puntos: Manchester Utd @Se7enTop - Interesante idea la de la home, bien desarrollada. La away pierde un poco pero igualmente bien trabajada.
  • 3 puntos: Arsenal FC @nenogaliza - La away tiene un bonito diseño simple, agradable de ver. La home taan limpia no me llama para un reto de este tipo.
  • 2 puntos: SC Braga @astur_ias - Colores y diseño no me acaban de agradar. Sobretodo la away.
  • 1 punto: autovoto - Me quedé algo corto quizás pero la away me pilló perezoso
  • 8 puntos: @mrgneco Tijuana FC - La Suplente es el mejor kit de los presentados. Me gustan ambos, pero la 2º marca notoriamente la diferencia
  • 7 puntos: @Kalem Urawa Red Diamonds - Me gusta nuevamente la segunda, gran labor con las texturas de base. La titular no me convence tanto como la otra.
  • 6 puntos: @Mapashito Stade Brestois  -Kits muy realistas y formales, me gustan ambos.
  • 5 puntos: @domain Real Murcia - Kits correctos, nada que objetar, aunque si habria intentado darle mas diferencias
  • 4 puntos: @nenogaliza Arsenal FC - Kits un tanto simples a mi gusto.
  • 3 puntos: @Se7enTop Manchester United - Situacion parecida a los de nenogaliza, pero el negro quedo muy saturado y no se ve la textura.
  • 2 puntos: @astur_ias SC Braga - Creo que la suplente es el punto mas flojo. La titular pasa, la suplente se ve muy extraña, muy contrastada. Francamente no me gusta.
  • Autor

PARTICIPANTES  

• 8 puntos: @dar_stor kits muy agresivos ambos. Me gustó como queda las grietas de lava y el acabado general.
  • 7 puntos: @Kalem como siempre un gran set de camisetas aunque vuelvo a notar quizás un exceso de cosas especialmente en la primera.
  • 6 puntos: @domain bonito conjunto, me atrae más la primera; la suplente me parece más plana, demasiado azul por todos lados y puede que le hubiera venido bien contrastes en otro color totalmente diferente como sucede en la titular.
  • 5 puntos: @Mapashito muy bonita la primera y sí, la segunda siendo muy correcta es menos llamativa.
  • 4 puntos: @nenogaliza un set que sale bien parado en el que nuevamente me gusta más la primera camiseta.
  • 3 puntos: @astur_ias en líneas generales coincido con otro comentario; mejor la primera desde luego porque la segunda no me acaba de encajar en cuanto a diseño.
  • 2 puntos: @Se7enTop veo ambas camisetas como sin textura, planas y el escudo preciéndome una buena idea dejarlo en un solo color las líneas son muy finas y apenas destaca.

Venga que queda poco para que cumpla el plazo y algunos todavía no votaron. Menciono a @Kussen que tuvo el detalle de hacerlo en el anterior por si desea repetir aquí :-D

Saludos.

8 puntos: @mrgneco Tijuana Fc. La primera equipación es un gran trabajo, pero la segunda es rompedora y original y por eso lo pongo en lo más alto.
7 puntos: @Mapashito Stade Brestois. Dos equipaciones muy bien terminadas y estéticamente atractivas. Muy buen trabajo con las tramas en la primera.
6 puntos: @Kalem Urawa Red Diamonds. Perfecta ejecución como siempre, aunque la parte superior de la primera no me encaja del todo. Me gusta más la segunda, las tramas y el cuello.
5 puntos: @dar_stor Hebei Fortune. Estéticamente no son de mi linea, pero tienen a su favor el atrevimiento y la originalidad.
4 puntos: @Se7enTop Manchester United. Muy bonita la primera, buen trabajo de la textura. La segunda quedó muy oscura y se luce poco.
3 puntos: @nenogaliza Arsenal FC. Diseños sobrios y agradables, quizás demasiado básicos.
2 puntos: @astur_ias SC Braga. La primera equipación está bastante bien. La segunda más floja.
1 punto: autovoto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.