Marzo 31, 20205 años Primero que nada gracias a @mrgneco por etiquetame ya que llevaba un par de semanas sin entrar y ni me había enterado que ya estaba el nuevo reto. 8 Puntos: @Kalem Me parece muy linda y considero bastante original el integrar dos patrones distintos dentro de cada camiseta. Además me encantan ambas combinación de colores. 7 Puntos: @dar_stor Puede que sea mi home favorita con ese dragon rojo en el centro y esos colores, si fuera real seguramente sería de los primeros en comprarla pero la away no me parece muy espectacular aunque me gusta esa especia de patrón que me recuerda a un roca volcánica o algo así. 6 Puntos: @mrgneco Estuve a nada de ponerla primera pero se me ocurrió buscar la camiseta de Tijuana y la home de esta temporada es prácticamente igual a la away pero con colores distintos así que la baje un poco por originalidad pero son tan hermosas que no podía ponerlas más bajo. 5 Puntos: @Mapashito Bastante lindas y formales, perfectamente podrían ser las camisetas de la próxima temporada pero tampoco es que destaquen demasiado. 4 Puntos: @Se7enTop No tengo mucho que decir, se ven bien pero tampoco es que destaquen en nada. 3 Puntos: @nenogaliza Se ven bien pero son demasiado básicas y siento que es de las menos originales. 2 Puntos: @astur_ias La primera está bien aunque se parece bastante a una camiseta de Vélez que me regalaron, no se porque pero la away me da la impresión de tener como 10 años de antigüedad y el patrocinio no combina para nada con el celeste de la camiseta. 1 Punto: @domain Creo que no son las más feas pero son las que menos me gustan, especialmente la primera ese rojo y dorado tan apagados simplemente no me convencen. Además tampoco considero que sean muy originales. Editado Marzo 31, 20205 años por Kussen
Marzo 31, 20205 años Autor Experto Se cierra el plazo en hora y media, queda @Kalem pendiente de votos entre los participantes.
Marzo 31, 20205 años 8 puntos: @mrgneco Tijuana FC 7 puntos: @MapashitoStade Brestois 6 puntos: @domain Real Murcia 5 puntos: @dar_stor Hebei Fortune 4 puntos: @nenogaliza Arsenal FC 3 puntos: @Se7enTop Manchbester United 2 puntos: @astur_ias SC Braga 1 punto: autovoto Urawa Red Diamonds Editado Marzo 31, 20205 años por Kalem
Marzo 31, 20205 años Autor Experto 76º RETO DE KITS FMSITE AL ROJO VIVO 1º @mrgneco 66 puntos 2º @Kalem 62 puntos 3º @Mapashito 56 puntos 4º @dar_stor 53 puntos 5º @domain 38 puntos 6º @nenogaliza 33 puntos 7 @Se7enTop 31 puntos 8º @astur_ias 21 puntos Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes. Os esperamos en el siguiente reto. Saludos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.