Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

76º RETO DE KITS [AL ROJO VIVO]

Respuestas destacadas

Primero que nada gracias a @mrgneco por etiquetame ya que llevaba un par de semanas sin entrar y ni me había enterado que ya estaba el nuevo reto.

8 Puntos: @Kalem Me parece muy linda y considero bastante original el integrar dos patrones distintos dentro de cada camiseta. Además me encantan ambas combinación de colores:P.

7 Puntos: @dar_stor Puede que sea mi home favorita con ese dragon rojo en el centro y esos colores, si fuera real seguramente sería de los primeros en comprarla pero la away no me parece muy espectacular aunque me gusta esa especia de patrón que me recuerda a un roca volcánica o algo así.

6 Puntos: @mrgneco Estuve a nada de ponerla primera pero se me ocurrió buscar la camiseta de Tijuana y la home de esta temporada es prácticamente igual a la away pero con colores distintos así que la baje un poco por originalidad pero son tan hermosas que no podía ponerlas más bajo.

5 Puntos: @Mapashito Bastante lindas y formales, perfectamente podrían ser las camisetas de la próxima temporada pero tampoco es que destaquen demasiado.

4 Puntos: @Se7enTop No tengo mucho que decir, se ven bien pero tampoco es que destaquen en nada.

3 Puntos: @nenogaliza Se ven bien pero son demasiado básicas y siento que es de las menos originales.

2 Puntos: @astur_ias La primera está bien aunque se parece bastante a una camiseta de Vélez que me regalaron, no se porque pero la away me da la impresión de tener como 10 años de antigüedad y el patrocinio no combina para nada con el celeste de la camiseta.

1 Punto: @domain Creo que no son las más feas pero son las que menos me gustan, especialmente la primera ese rojo y dorado tan apagados simplemente no me convencen. Además tampoco considero que sean muy originales.

Editado por Kussen

• Autor

Se cierra el plazo en hora y media, queda @Kalem pendiente de votos entre los participantes.

Editado por Kalem

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.