Jump to content

liga online 2 o 3 persona maximo

Respuestas destacadas

Publicado

alguien interesa en empezar una liga online¿? solo gente seria que vaya a jugar de verdad. agregarme en steam  : peichon

El En 16/3/2020 at 19:56, peichon dijo:

alguien interesa en empezar una liga online¿? solo gente seria que vaya a jugar de verdad. agregarme en steam  : peichon

Hola, estamos organizando una liga, si te interesa puedes unirte, pásame tu código de discord y te meto

Hola yo tengo el FMT, se podria jugar?

Hola buenas, actualmente yo estaba también pensando en crear una liga, ya tengo a 2 personas.

Somos 3 pues, podríamos unirnos todos y crear una liga de más personas no? Todos queremos ser activos.

El hace 22 horas, JvKonzakk_ dijo:

Hola buenas, actualmente yo estaba también pensando en crear una liga, ya tengo a 2 personas.

Somos 3 pues, podríamos unirnos todos y crear una liga de más personas no? Todos queremos ser activos.

yo tengo la versión Touch.... se puede??

El hace 22 horas, JvKonzakk_ dijo:

Si puedo entrar, me interesa. La única pega es que vivo en México y por tanto me imagino que tenemos horarios bastante diferentes.

estoy buscando una liga online, saludos

El hace 8 horas, kevverdugo1 dijo:

Si puedo entrar, me interesa. La única pega es que vivo en México y por tanto me imagino que tenemos horarios bastante diferentes.

Probablemente sí, tendremos horarios bastante distintos..

El hace 8 horas, aitor.daroca dijo:

yo tengo la versión Touch.... se puede??

Ni idea, la verdad..

El hace 1 hora, almendras99 dijo:

estoy buscando una liga online, saludos

Déjame mensaje privado, diciéndome de dónde eres y qué horario tendrías disponible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.