Jump to content

TERCERA DIVISION

Featured Replies

Publicado

Buenos dias , soy nuevo en esto , igual estoy preguntando algo absurdo , pero es que o no soy capaz o no se puede.... me he bajado las bases de datos de tercera division , tengo el FM TOUCH , quiero empezar una liga con un equipo de tercera division , no soy capaz ni veo como hacerlo , solo me deja hasta SEGUNDA B. No se puede o es que soy un inutil?

Gracias

El hace 4 minutos, albertosutil dijo:

Buenos dias , soy nuevo en esto , igual estoy preguntando algo absurdo , pero es que o no soy capaz o no se puede.... me he bajado las bases de datos de tercera division , tengo el FM TOUCH , quiero empezar una liga con un equipo de tercera division , no soy capaz ni veo como hacerlo , solo me deja hasta SEGUNDA B. No se puede o es que soy un inutil?

Gracias

Buenos días

No se puede, este parche es para la versión completa del FM

• Autor
El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Buenos días

No se puede, este parche es para la versión completa del FM

Algo no me cuadraba , gracias. Es una pena porque de Inglaterra salen como 8 divisiones..... casi todas.

El hace 22 minutos, albertosutil dijo:

Algo no me cuadraba , gracias. Es una pena porque de Inglaterra salen como 8 divisiones..... casi todas.

De nada. Incluso para el Touch no se pueden cargar bases de datos creadas con el editor, aunque me queda la duda de si eso es únicamente para la versión Android o también para la de PC, si no me equivoco es para todas ¿no @loren1983?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.