Jump to content

Sistema de ligas Ninyure FM 2020


Posts Recomendados

Esta tarde me pondré con ello a ver si soy capaz. Gracias

Una pregunta más, cual es la razón técnica (los parámetros del editor) para que en las copas de los reinos se reparta la taquilla entre los dos equipos??

Es que en la última partida que he empezado me ha tocado el R. Madrid, he jugado en el Bernabéu y he recibido 1700000 €, quitando los impuestos me han quedado 1400000, y claro mi economía se ha disparado en el primer encuentro de la partida, como empezaré una nueva no sé si cambiarlo o no, tu que opinas como creador del parche y de la competición?? Lo dejo así y me aprovecho cuando me toque o lo cambio para que cada equipo reciba su taquilla?? De esta última manera si me tocan otra vez y es en mi campo me llevaré dinero pero no esa exageración.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, he encontrado el error real al compararlo con la copa regional que sí que funciona correctamente. Te cuento. Resulta que en la supercopa federación, en la pestaña de Configuración de grupo/plazas extra de destino, había 16 plazas adicionales marcadas. Lo que estaba haciendo el juego era clasificar a los 16 que les correspondía y a 16 más, con lo que luego se confundía a la hora de asignarlos. Lo que hay que hacer es precisamente borrar lo de "Plazas extras de destino", y ya se queda igual que la copa regional.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que cuando juegas copas a un solo partido, automáticamente reparte las taquillas. Como yo juego con equipos asturianos, que se clasifican de forma dinámica para la Copa del Reino Astur, no lo noto. Como la clasificación para estas copas se hace a partir de reputación, no desestabiliza la economía para nada. Cuando me clasifico para la Copa del Reino Astur II o la Copa del Reino Astur I es que tengo ese nivel de equipo y económico. En tu caso lo que ocurre es que con el editor te habrás autoclasificado a tu equipo de preferentes para la Copa Regional de Castilla, donde hay equipazos, con lo que vas a estar recibiendo recaudaciones muy grandes. Claro, eso es un poco artificial. Esa copa está pensada para equipos como el Madrid, el Atlético, el Getafe...

Editado por ninyure
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/5/2020 at 17:42, HARROKS dijo:

Lo he comprobado y está como me comentas, espero que al haber reducido los grupos me salga bien. 

Ya no quiero reiniciar más partidas:wacko2:

He actualizado el fichero con la corrección para Supercopa Federación. He pasado varias temporadas y funciona por fin perfectamente.

Editado por ninyure
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, ninyure dijo:

He actualizado el fichero con la corrección para Supercopa Federación. He pasado varias temporadas y funciona por fin perfectamente.

Guay por qué a mí no me ha funcionado.

En las copas de regiones hay alguna forma para no repartir la taquilla?? Que se la quede integra el equipo local

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, HARROKS dijo:

Guay por qué a mí no me ha funcionado.

En las copas de regiones hay alguna forma para no repartir la taquilla?? Que se la quede integra el equipo local

Sí, en el apartado de reglas de taquilla. Puedes indicar para cada fase de la competición (0,1,2...) cómo se reparte la taquilla entre el equipo de casa y el visitante. Con que pongas 100/0 ya debería estar. Yo no lo he usado pero vamos, debería funcionar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he tuneado el parche con colores y premios para ver si empezaba otra partida y creo que no funcionará la competición de Supercopa Federación, he visto que está reducido el grupo a 16 equipos pero en lo que me baso es que en mis competiciones ya salgo como eliminado de la competición, osea que aunque quede el primero como estoy en un grupo bajo (el M o el O) no voy a clasificar, no tengo un ordenador potente ni tiempo para poder dejarlo encendido testeandolo.

De todas formas continúe mi partida, estoy en Tercera y no juego esa competición, por lo menos no está primera temporada de ascenso conseguido, la primera temporada quedé el primero de grupo y no clasifiqué por un equipo, también estaba en un grupo bajo(L me parece), así que el arreglo que yo hice no servió.

Seguiré con mi partida porque el parche me encanta, mil gracias por desarrollarloxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto la Copa del Rey ha sido bestial, la ha ganado finalmente el Barcelona pero bueno, Eibar y Athletic en las semis.

El Barcelona eliminó al Real Madrid Sub-21 pero lo más ha sido que el Barcelona Sub-21 eliminó al Real Madrid en octavos, no tengo detalles de los partidos para reducir tiempos de carga pero imagino que el Madrid llevaría un equipo suplente o de reservas.

Benfica campeón de Champions

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, HARROKS dijo:

Por cierto la Copa del Rey ha sido bestial, la ha ganado finalmente el Barcelona pero bueno, Eibar y Athletic en las semis.

El Barcelona eliminó al Real Madrid Sub-21 pero lo más ha sido que el Barcelona Sub-21 eliminó al Real Madrid en octavos, no tengo detalles de los partidos para reducir tiempos de carga pero imagino que el Madrid llevaría un equipo suplente o de reservas.

Benfica campeón de Champions

 

Claro, la Copa,  al tener que jugarla con jugadores nacionales los equipos con buena cantera, pues es su competicion. El Madrid es que...tampoco tiene tantos jugadores nacionales verdad?. La Copa no es su competición. 

Y la champions sólo de campeones, es más abierta. Son menos equipos. Y mira, al ganarla el benfica ya esta clasificado automáticamente para la champions del año siguiente (los campeones siempre defienden su titulo). Y encima el año que viene ira al campeonato del mundo de clubs contra el resto de Campeones continentales de todo el mundo. Puede que vaya a comenzar una edad dorada. No es como ahora que casi da igual quedar primero o cuarto. En este parche ganar la Liga es muy importante. 

Editado por ninyure
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por otro lado el ganador de la Copa al año siguiente juega la recopa de Europa, también con equipos sólo con jugadores nacionales.

Y además con el encanto añadido de que es la única competición europea compatible con las demás. Es decir, el barcelona puede jugar la recopa y además, la champions, la uefa, o para lo que se haya clasificado. 

Otra curiosidad cuando juegues en segunda B. Todos los equipos de segunda division, aspirantes y segunda b juegan una competición llamada "Copa de segunda". Vale. Pues el campeón de la Copa de segunda, juega la Copa de verano europea al año siguiente. Así que, aunque es casi imposible, teóricamente, un equipo de 2b podría llegar a jugar en Europa.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...