Jump to content

Dinero traspaso ziyech

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. 

Sabéis si hay algún error en el traspaso de ziyech al chelsea? 

Como sabréis cuando empiezas una partida este jugador ya está fichado para final de temporada, pues bien, estoy con el ajax y ahora que se ha ido, no me han ingresado los 40M€. Esto es normal o que? 

El hace 1 hora, Luciano1485 dijo:

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. 

Sabéis si hay algún error en el traspaso de ziyech al chelsea? 

Como sabréis cuando empiezas una partida este jugador ya está fichado para final de temporada, pues bien, estoy con el ajax y ahora que se ha ido, no me han ingresado los 40M€. Esto es normal o que? 

En primer lugar, bienvenido al foro. Respecto a lo que comentas, seguramente ese dinero ya estaba en el presupuesto de fichajes al inicio de la partida. Es decir, que se pagó antes de que tú llegases al club. Al fin y al cabo, es normal si el equipo en la realidad ya lo ha cobrado. Por ejemplo, cuando tú pagas un traspaso fuera del mercado, por norma general lo confirmas cuando ya has soltado la pasta

• Autor

Gracias por responder, pero lo que me extraña es que cuando tu fichas o vendes fuera de plazo, el dinero te lo suman o restan del presupuesto de fichajes, no del dinero total, eso cambia cuando se hace efectivo el traspaso, por eso me extraña... 

El hace 1 hora, Luciano1485 dijo:

Gracias por responder, pero lo que me extraña es que cuando tu fichas o vendes fuera de plazo, el dinero te lo suman o restan del presupuesto de fichajes, no del dinero total, eso cambia cuando se hace efectivo el traspaso, por eso me extraña... 

Ten en cuenta que ese fichaje está por defecto. Por lo tanto, se supone que ya se lo han sumado al presupuesto del equipo en la base de datos en la que actualizaron dicho fichaje. Por ejemplo, si fue en la de invierno, el Ajax ya tendría ese dinero al inicio de la temporada. Insisto, se supone que debería tenerlo. Salvo, claro está, que el Ajax en la realidad lo haya invertido en otro fichaje

El hace 3 horas, Luciano1485 dijo:

Ten en cuenta, además de lo dicho por @luisar018, que nunca vas a ingresar el 100% de una transferencia a las arcas de fichajes y sueldos. Es muy raro que la directiva te dé el 100% de la venta de Ziyech, en este caso 40M. Los clubes, dependiéndo se su situación económica te darán más o menos % de ingreso de una venta. En clubes en casi bancarrota ingresan 5% al área de fichajes, en clubes con mayor solvencia un 30% y en otros, y es muy raro que ocurra, un 70-80%.

Esto lo puede verificar en el apartado económico del club para solventar cualquier duda que tengas al vender a Ziyech. Además, es un fichaje ingresado en la db, así que posiblemente ese 20-25% de los 40M ya estén en el área de fichajes desde el inicio.

Pd. Puedes ver también si el Chelsea está pagando a plazos o deberá al Ajax x cantidad de dinero como prima de compensación si Ziyech llega a x cantidad de goles o gana algún título con ellos. Por lo general ningún fichaje se hace pagando el traspaso al 100% y siempre habrán cláusulas añadidas para llegar a la suma monetaria dicha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.