Jump to content

No aparecen jugadores en el buscador

Featured Replies

Publicado

Hola muy buenas,

Con esto del confinamiento y tanto tiempo libre me dio por comprarme el FM20 y así estar entretenido. Una vez comprado el juego, procedí a bajarme el face megapack y el real name fix e instalarlos tal y como indican sus instrucciones. El problema es que cuando en el juego le doy arriba de la pantalla al buscador general y busco por ejemplo a jóvenes promesas como Xavi Simons, Gabriel Veron, Matheus Rampon y muchos similares, no me sale ninguno de éstos. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema? No están en mi juego o base de datos o lo que sea.

Muchas gracias.

El hace 29 minutos, urtzisanta dijo:

Hola muy buenas,

Con esto del confinamiento y tanto tiempo libre me dio por comprarme el FM20 y así estar entretenido. Una vez comprado el juego, procedí a bajarme el face megapack y el real name fix e instalarlos tal y como indican sus instrucciones. El problema es que cuando en el juego le doy arriba de la pantalla al buscador general y busco por ejemplo a jóvenes promesas como Xavi Simons, Gabriel Veron, Matheus Rampon y muchos similares, no me sale ninguno de éstos. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema? No están en mi juego o base de datos o lo que sea.

Muchas gracias.

Buenas

Qué tamaño de base de datos cargaste y que países al empezar?

El hace 2 horas, urtzisanta dijo:

Hola muy buenas,

Muchas gracias.

Como dice @mrgneco, puede que sea por la base de datos. Para tener disponibles a determinados jugadores, debes tener la liga de su país en la base de datos. De otra manera, no podrás verlo. Por ejemplo, si tienes una base de datos cerca del límite de 100.000, tendrás prácticamente a todos los talentos de Europa y gran parte de América.

Estoy en una partida con el Salzburgo. Tengo una base de datos grande solo co con la liga austriaca cargada. Sigo con su filosofia de buscar jovenes alrededor del mundo siendo muy jovenes. Tengo ojeadores muy buenos y destinados a las regiones q controlan o con adaptabilidad muy alta para q aprendan rapido de la zona. Lo unico q les pido es potencial bueno y edad entre 15-19 y las posiciones q yo utilizo. Juego el 1-3-3-1-3 de Bielsa. No me interesan mediapuntas ni laterales, x lo q no los selecciono.

Estoy en diciembre del 2020, justo empezando el paron invernal. La cantidad de jugadores q me traen es infima. En q se basan los ojeadores para traer jugadores? En si para ellos son buenos jugadores o si dan nivel para entrar en el club?

Pongo ejemplo: tengo a Amunike y Aubameyang padre para Africa. Uno tiene 16 y el otro 17 de potencial.Amunike lo traje el segundo año y ojea Africa Occidental. Auba Africa central y Meridional. El año anterior tb Occidental. Los unicos 3 jugadores q me han encontrado primero los encontro Auba y al quitarle Occidental se le quitaron pero Amunike en un mes ya los habia encontrado. Tan pocos jugadores salen para q no encuentren? O hago yo algo mal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.