Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola soy Rodolfo de Chile, hincha del Arsenal y del Barcelona. Excelente foro, siempre lo estoy leyendo pero nunca había posteado. Saludos a todos

Hola, soy Ibon de Bilbao, pero viviendo en Barcelona. Tanta emoción por jugar y se me había pasado este post. Gran foro y buena gente, un saludo!

Hola, soy Pablo de España. Hincha del Barça y del Milan

Hola, soy Rafa, de un pueblo de Córdoba (España). He llegado aquí a través de la lectura de vuestra revista online; un gran trabajo por cierto.

Soy hincha del Madrid y he empezado una partida de fm con el Córdoba desde la segunda división española.

Hola, soy Rafa, de un pueblo de Córdoba (España). He llegado aquí a través de la lectura de vuestra revista online; un gran trabajo por cierto.

Soy hincha del Madrid y he empezado una partida de fm con el Córdoba desde la segunda división española.

¡¡¡Buenas tio!!! Disfruta de esto, que te lo pasas de puta madre aquí ;)

Hola soy aaron de barcelona y queria aportar algo a este gran foro cuando tenga mas conocimiento ya que estoy empezando a jugar a fm 12 un saludo a todos

• 2 semanas más tarde...

Hola! Soy Juan, seguidor del Barça, estoy empezando con esto del FM y me he registrado para poder ir aprendiendo poco a poco cosas de este gran juego!

Hola soy de Venezuela, nuevo en el FM aunque vengo del FifaManager pero aqui me he dado cuenta de lo que realmente es ser un manager. Sigo a varios equipos entre ellos al Manchester United y al AC Milan, he aprendido en este foro y he mejorado mis habilidades de manager ya que al comenzar estaba algo perdido. Saludos y muchas gracias por toda la ayuda.

Hola, soy iker. Vivo en Sestao (Bilbao), soy hincha del athletic y despues de mas de un año me he animado a registrarme xD

hola soy lisandro,aficionado de Gimnasia y Esgrima La Plata,actualmente en una partida con el hannover96,espero poder aportar buenas experiencias del fm para compartir con ustedes.saludos

Me encanta este foro y la pluralidad de nacionalidades que hay... Es flipante jeje Bienvenidos a los nuevos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.