Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

@quijote bienvenido y que disfrutes del foro. A qué te refieres con ir progresando? En qué sentido? En el foro, en el juego? A ver si puedo darte una mano ;)

@alboelnacional bienvenido y que disfrutes, me alegro te hayas decidido a unirte finalmente :thumbsup:

Buenos días a todos compañeros!

Hasta el día de hoy (soy bastante despistadete) no me había fijado en este hilo! :biggreen

Llevo relativamente poco en este gran foro!! Como ya dije en su día la culpa de que esté en este foro es completamente de Monkey D Luffy!!

Encontré este foro por casualidad y me gusto mucho su política de fichajes para el Madrid. Así que me pico el gusanillo y me compré el juego (FM13) y decidí entonces registrarme!

Mi nombre es Josh Alcántara y soy aficionado de mi querido Real Madrid!! Yo como Monkey apuesto por jugadores españoles y apostar todo lo que pueda por la fábrica.

Encantado de pertenecer a este Foro!! :biggreen

P.D. La sección Historias me tiene cautivado!! Enorme!!

@quijote bienvenido y que disfrutes del foro. A qué te refieres con ir progresando? En qué sentido? En el foro, en el juego? A ver si puedo darte una mano ;)

Muchas gracias, por el recibimiento, en ambos sentidos quiero aprender, Ando enfrascado en guías E historias, pero sin orden ni concierto.

Mi idea sería coger un equipo al azar y aprender a conocerlo y darle carácter, no se si me entiendes

Muchas gracias, por el recibimiento, en ambos sentidos quiero aprender, Ando enfrascado en guías E historias, pero sin orden ni concierto.

Mi idea sería coger un equipo al azar y aprender a conocerlo y darle carácter, no se si me entiendes

Entiendo, para eso te ayudará el tiempo invertido en el juego jeje. En historias puedes ver algunos ejemplos de eso sin duda, revisa por allí. En la zona de guías seguramente haya algo uqe pueda ayudarte. Luego ve mirando en el foro de temas generales, siempre hay hilos que nos aportan detalles para mejorar.

Suerte y saludos!

@Josh1275 bienvenido oficialmente entonces xD

hola soy tagoten me doi la bienvenida a mi mimmamente

Hola a todos, soy Fralmar, he conocido el foro porque me compré el juego y he estado leyendo por internet y buscando acerca de este juego que me tiene enganchado pero con muchas, muchiiiisimas dudas, la verdad es que la mayor parte de cosas que he leido creo que están desfasadas y me lían más que otra cosa XDD, pero bueno buscando buscando he llegado aquí y a ver si solvento mis dudas, ya he maltratado el buscador del foro y aún así no me quedan muchas cosas claras.

Lo dicho a ver si aquí se me solventan las dudas y puedo en un futuro no muy lejano ser yo quien ayude a los que vengan detrás.

Unas dudas muy tontas

• Estoy descargando algunas modificaciones, sobre todo de presentación para poner bonito el juego y quiero empezar una carrera desde el paro a ser posible con un equipo de 3ª en España. Como en las pruebas que he hecho me surgen dudas, me he planteado ir posteando como voy avanzando y que dudas me van surgiendo, plantearlo como historia me parece improcedente dada mi nulidad con el juego, pero no sé donde postearlo lo más obvio sería "Temas Generales 2013" ¿es correcto?
  • Otra duda tonta más ¿es posible conseguir el manual de 2013? en PDF, me gustaría cargármelo en la tablet para estudiarlo con calma y la opción web, es cuando menos pesada y no siempre accesible y el trabajo de fabricarlo largo y pesado, y prefiero dedicar ese tiempo al juego.
  • He instalado el FacePack pero no encuentro las opciones que habla para desactivar la caché, lo más parecido es en Preferencias/Interfaz ¿es correcto?
  • Por último, al cerrar FM 2013 me suele dar un problema de falta de memoria (tengo 2 GB) ¿hay alguna forma de evitarlo?

Gracias de antemano

Editado por quijote

Buenas chicos!! Me presento. Me llamo Abraham. Soy leonés, pero vivo en Madrid desde hace ya muchos años por temas de trabajo.

Vengo a aprender todo lo que pueda de la más que sobrada sabiduría que reside por estos lares. Y espero ayudar en algún momento si es que se me necesita. Aunque.... viendo lo que me está costando hacerme con el control del Liverpool no se si seré de mucha ayuda.

Un saludo

Bienvenido pues ;), yo aquí he entrado hace muy poco y he leído mucho, la verdad es que tienes posts muy muy interesantes.

Hola a todos los foreros de FM. Llevo jugando a este tipo de juegos de gestión deportiva desde el famoso PC Futbol. Han pasado muchos años y diversos juegos, y como el FM ninguno. Espero que tengamos una comunicación fluìda. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.