Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola!

Soy un gran fan de este foro,tiene gran cantidad de información que puede ayudar a cualquiera a ser un verdadero mánager de futbol.El equipo de mis amores es el Real Madrid,pero tambien soy un gran fan de los equipos ingleses.Espero contribuir en esta gran comunidad de aficionados al FM

@Khiton @Dask0 Bienvenidos, que disfruten en el foro :thumbsup:

Bueno pues hola acabo de volver a la saga de football manager ya que he estado jugando a otro juego de manager espero poder ayudar el la realizacion de parches y no tener que pediyor mucha ayuda para currarme lo que pueda mi FM12

UN SALUDO FOREROS Y A DISFRUTAR DE ESTE PEDAZO DE JUEGO

@ghostam bienvenido al foro. Al ser nuevo en el juego y en el foro te surgirán muchas dudas, trata siempre de buscar la zona adecuada para realizar tus consultas. Además tienes arriba a la derecha un buscador, que seguro te será útil para encontrar lo que deseas. Recuerda que en general ya se ha hablado de casi todo por acá xD.

Tienes la zona denominada "Temas generales FM13" y la zona de "Tácticas" como para comenzar a leer, poco a poco te familiarizarás con el foro. Acerca de tus consultas, recuerda hacerlas en los lugares más indicados. Si eres nuevo en el juego, te recomiendo primero hacer una partida con un equipo más o menos grande, no es sencillo el juego en si para comenzar. El tiempo que te lleve una temporada depende de muchas cosas, yo demoro mucho por ejemplo, depende de cada uno.

Suerte y bienvenido.

Hola buenas a todos, tras estar un tiempo registrado y inactivo, me presento en este gran foro de un juegazo como es Football Manager 2013. Me resulta muy útil el foro ya que, no hace mucho tiempo que juego a este simulador y puedes encontrar cosas muy interesantes!

holaaaaaaaaaaaaaaaaaas soy plopo y soy un aficionado al valencia y al footballmanager

Aquí va un poco de tiza más para esta gran pizarra táctica que es el foro de FMSite. Un Valenciano, tradicionalmente del Real Madrid pero desencantado del club blanco en general y del fútbol en particular.

De lo que no me desencanto es del Football Manager, siempre he visitado esta página y foro desde las sombras, como muchos imagino, pero creo que ya era hora de dar la cara por aquí para participar en todo lo que el tiempo me permita.

Con vuestro permiso, me uno a la comunidad.

Un saludo a todos.

Aquí va un poco de tiza más para esta gran pizarra táctica que es el foro de FMSite. Un Valenciano, tradicionalmente del Real Madrid pero desencantado del club blanco en general y del fútbol en particular.

De lo que no me desencanto es del Football Manager, siempre he visitado esta página y foro desde las sombras, como muchos imagino, pero creo que ya era hora de dar la cara por aquí para participar en todo lo que el tiempo me permita.

Con vuestro permiso, me uno a la comunidad.

Un saludo a todos.

Ya te habíamos dado la bienvenida antes ;) espero disfrutes del foro.

Un valenciano más a la comunidad, espero dar tanto como recibir (sin pensar mal).

Hace tiempo que no tocaba un Football Manager en serio, por falta de tiempo. Prácticamente he jugado a todas las ediciones pero sin acabar una sóla temporada en ninguno de ellos, y no por falta de ganas. Y en este 2013 he estado leyendo sobre el modo clásico reducido que creo que me puede venir bien, y me registro aquí para ir desempolvando conocimientos y ver opiniones de la gente sobre este nuevo modo.

Gracias por dejarme pasar.

Un saludo.

hola, llevo jugando al football manager desde la edición 2010, pero no fue hace mucho que descubrí este foro. Ahora espero participar en la comunidad y pasarla bien.

Saludos

Hola soy fabixerezano, llevo un tiempo ya en este foro pero hasta hace poco mas de un mes no ha sido cuando no he empezado a participar, soy aficionado del Real Madrid y del Xerez CD y llevo jugando al Football Manager desde la temporada 2006 si no recuerdo mal :)

Saludos

Buenas soy nuevo , aficionado al Real Betis Balompie y aficionado al football manager desde el 2008 y tenia una pequeña duda cuanto mas o menos pueden tardar en resolver una duda mi fm esta roto y tengo ya mono de jugar jaja

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.