Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola, soy nuevo por estos lares.

Escribo desde Zaragoza, pero soy de Lleida. Actualmente no juego a Football Manager pero me he registrado en el canal dada mi intención de comenzar en breves. Tengo un amigo muy enganchado al juego y me ha recomendado jugarlo, soy muy aficionado a los videojuegos de manager deportivos (baloncesto últimamente). Así que me he decidido a documentarme lo máximo posible antes de iniciar una aventura en este juego.

Un saludo y enhorabuena por la web, la he conocido hoy y ya estoy enganchado a varios temas del foro.

@ghostam compañero primero que nada bienvenido. Como ya te dijo andy yo te recomendaria que te des una vuelta por las distintas zonas del foro, porque te van a sacar muchisimas dudas sobre el juego y todas sus opciones.

La verdad es que este juego es tan grande que tiene miles de posibilidades y no existe realmente una unica forma de jugarlo. Todo depende de cada uno y de las ganas que tengas en el momento. Existe gente que ha sabido llevar un equipo desde la 10ma division inglesa hasta la primera, o gente ganando champions con equipos de 2daB y cosas asi. Es dificil pero no imposible. Ahora, tambien tiene su gracia agarrar un barça, madrid o un gigante asi y hacrlo campeon de todo. No te creas que es tan facil xD

Eso es lo genial de este juego. Cada uno juega como quiere, con equipos chicos o grandes, tardando 10hs por temporada o 10 dias, fichando solo jugadores nacionales o sin restricciones. Las reglas las pones vos.

Sobre si tenes que leer o no las guias, yo digo que no es necesario, pero que sirven para entender mejor el juego. Pero vamos, vas a poder ganar igual sin haberte leido ni una pagina, no te preocupes xD

Eso, bienvenido y recorda que tenes zonas especificas para plantear tus dudas. Recorda tambien usar siempre el buscador antes de preguntar algo que ya esta en el foro. Evita problemas xD

Saludos y suerte

Ya estuve una vez antes por aqui, pero como siempre que vine anduve una edicion atrasado me termine espantando :biggreen, ahora por fin, tras ahorrar para tener la nueva motherboard que necesitaba y volver a ahorrar para comprarme el juego tengo el FM2013 y ya lo puse completamente actualizado, y acomodado con los parches que queria, asi que voy a andar por aca a diario, espero me reciban bien (de nuevo :biggreen)

PD: Por cierto, estoy buscando un carrilero por derecha de apoyo que pueda pasar a ataque en cualquier momento, me quedan 7 millones de euros en la juve y no logro cerrar esa posicion, lo tengo a Lichsteiner y rindiendo muy bien (rinde fantastico como Carrilero derecho en ataque, algunos goles y uchas asistencias), pero no hay suplente :biggreen

Editado por carie86

Hola, que tal? Soy brasileño y vengo aquí, yo soy un fan del fútbol español, La Liga, y como cada fan que le gusta el fútbol, me gusta tbm el Real y el Barça.

Soy de Río de Janeiro y un fan de Botafogo, donde el equipo juega algunos conocidos de Europa como Seedorf, Lodeiro ...
Lo siento por mi mal español y espero ser bien recibido. = D

@ericoluz bienvenido! Tienes varios compatriotas aquí, el más famoso es @gubasi pero hay otros que aportan mucho al foro. Que disfrutes la estadía!

Muchas gracias, Andy. He visitado el área brasileño y me gustó. Foro muy organizado. =)

Muy buenas a todos, después de muchos años jugando (CM01-02 creo) y curioseando en este foro me decido a registrarme con su permiso...

Saludos a todos.

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos, soy elsuper, usuario incondicional de fifamanager08. Como quizás sabreis he participado y hecho muchos parches para ese juego, además de muchos estadios en 3D. El otro día, en una tienda de videojuegos, vi el football manager 2013, me entró la curiosidad y lo compré. Lo he instalado y lo veo bastante bien. Muy completo en gestión. Pero quería ver el nuevo motor 3d. No me disgustó, pero veo que los jugadores, tanto de mi equipo, como del contrario son poco agresivos, no les veo hacer entradas más al suelo, cuando los jugadores contrarios pasan por delante. Bueno, pues os voy a pedir una serie de consejos, ya que he comprado el juego y estoy bastante perdido

1º. que parches me aconsejais poner y donde conseguirlos?

2º. Hay algún fichero para mejorar el gameplay y hacer de esa forma mas agresivo el juego en 3d?

3º No hay forma de añadir estadios3d en éste juego?

4º Y kits

5º Como puedo ver más cerca el desarrollo del partido 3d?..es que los jugadores se ven muy pequeñitos con todas las camaras?

Bueno, amigos, os agradecería que me respondieseis y ayudaseis en la medida de lo posible a iniciarme en éste juego. No quiere decir que deje a mi queridisimo fifamanager08, pero estoy abierto a probar de todo en lo que a managers se refiere

Un gran saludo y muchas gracias

¡Acho! ¡Un saludo murciano para uno nuevo en esta comunidad!

Pues eso, llevo jugando miles de años a este gran juego y me apetecía formar parte de un foro en el que les guste tanto como a mí.

Un saludo a todos.

Hola a todos, soy elsuper, usuario incondicional de fifamanager08. Como quizás sabreis he participado y hecho muchos parches para ese juego, además de muchos estadios en 3D. El otro día, en una tienda de videojuegos, vi el football manager 2013, me entró la curiosidad y lo compré. Lo he instalado y lo veo bastante bien. Muy completo en gestión. Pero quería ver el nuevo motor 3d. No me disgustó, pero veo que los jugadores, tanto de mi equipo, como del contrario son poco agresivos, no les veo hacer entradas más al suelo, cuando los jugadores contrarios pasan por delante. Bueno, pues os voy a pedir una serie de consejos, ya que he comprado el juego y estoy bastante perdido

1º. que parches me aconsejais poner y donde conseguirlos?

2º. Hay algún fichero para mejorar el gameplay y hacer de esa forma mas agresivo el juego en 3d?

3º No hay forma de añadir estadios3d en éste juego?

4º Y kits

5º Como puedo ver más cerca el desarrollo del partido 3d?..es que los jugadores se ven muy pequeñitos con todas las camaras?

Bueno, amigos, os agradecería que me respondieseis y ayudaseis en la medida de lo posible a iniciarme en éste juego. No quiere decir que deje a mi queridisimo fifamanager08, pero estoy abierto a probar de todo en lo que a managers se refiere

Un gran saludo y muchas gracias

Antes de nada, Fifa Manager busca la espectacularidad y Football Manager el realismo. Paradójicamente, aunque los gráficos de Fifa son más detallados, el motor de juego de Football es más real, tiene más en cuenta cómo intervienen los parámetros de cada jugador en lugar de sus píxeles.

A mí me gustan los dos juegos, pero cada uno es para una cosa. Fifa es más un juego de estrategia/construcción con temática futbolística y Football es más un juego de fútbol táctico puro y duro.

En cuanto al motor gráfico no hay parches que lo mejoren (que yo sepa) porque no son necesarios, hay algún post en este foro que explica cómo actúa en función de los atributos del jugador y verás que es, simplemente, perfecto.

Sí hay parches que mejoran la interfaz, tanto en su aspecto, como en los escudos, como en las fotos de jugadores...Todo a nivel de visualización fuera del partido.

Yo te animo a que no busques mejorar los gráficos del partido, si no a entenderlo. Te llevará mucho tiempo, muchas sensaciones gratificantes de aprender y muchas frustraciones ya que es realmente difícil. Hay manuales y discusiones eternas respecto a esto, lo que hace este juego enorme y consigue una inmersión que no he visto en ninguno. Al final respiras fútbol.

En conclusión, no busques un Fifa Manager en el Football Manager, ni al revés. Son dos temas distintos, yo disfruto los dos, cada uno es para lo que es. Te animo a que te metas en este mundo del Football Manager, es muy amplio y este es un gran foro para descubrirlo.

Un saludo, ¡y suerte!

Hola a todos, me llamo Agustin, soy de Buenos Aires, hincha de River y del Aleti de Madrid, amante de los deportes y del FM, saludos a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.