Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola a todos!

Este año por fin me he decidido a probar el FM13 tras muchos años de Fifa y Pes! La verdad es que me está costando acostumbrarme.

Después de pasarme por la web varias veces para buscar información y resolver algunas dudas he decidido registrarme y compartir lo que se pueda, ya que por ahora soy bastante novato...

Saludos!!

Hola foreros!! En primer lugar decir que me he comprado el FM13 por steam y es la primera vez que juego y por tanto soy un novato.

Me registré hace unos dias y queria presentarme! Estos dias me los he pasado buscando tutoriales para iniciarme y el unico que te daba buenos consejos era este de @wunzigan

La guia era sobretodo para el FM10, pero aun asi era el unico buen tutorial que he encontrado. Pero despues, intente llevarlo a la practica en el FM13 y no funciona nada.

Por eso me gustaria que como nuevo usuario me echarais una mano alguno! Os lo agradeceria bastante, porque creo que este juego me gustara mucho.

Un saludo!

Hola, que tal a todos, soy Voskanyan, no es la primera vez que juego al FM, desde el 2009 lo vengo jugando y vamos, que decir que es por encima mi juego favorito.

Eso si, que no me considero experto ni nada, eh! Saludos a todos!

Hola!!

Mi primera incursion con el juego fue el football manager 2012, y ahora probare proximamente el 2013 a ver que tal

soy mas bien un novato jajaja parti con cero conocimiento del juego y con tiempo logre comprender algunas cosas, despues buscando en internet por ayuda llege a esta pagina la cual me ha solucionado practicamente todos los problemas y me ha guiado en el juego, lo cual agradesco mucho.

saludos.

@Kenax bienvenido, espero que puedas aclarar tus dudas acá en el foro :thumbsup:

@seiyo bienvenido, "tutoriales" hay varios, pero algunos destacables serían entre otras, te recomiendo pasarte por la zona de guias y tutoriales, ahi encontrarás el resto de guias disponibles, y la mayoria aplica para el FM en general, no para una versión específica. :)

@Voskanyan Bienvenido al foro ;) saludos a ti tambien

@el-albo Bienvenido! muchos llegamos acá sin conocimiento alguno del FM, por experiencia propia te puedo decir que no hay lugar mejor para aprender sobre el que este foro ;)

Saludos a todos!!!

¡Saludos a todos! Aquí uno nuevo para la comunidad, si se me permite.

De mí, decir que soy un valenciano del Real Madrid por tradición pero del Athletic por convicción, creo que lo que hacen los leones, ideologías aparte, es sencillamente de aplaudir, mantenerse en la máxima competición con jugadores locales. Casi nada...

Los enfrentamientos entre el equipo de mi familia y el de mi tierra han hecho que no tenga tanta estima al Valencia, pero mentiría si no digo que también lo llevo en alguna parte del corazón.

En cuanto a mi experiencia con el Football Manager, mal. De unas 10 partidas serias que habré jugado, sólo una me ha salido bien. Aún así sigo pensando que es el mejor juego de fútbol y como el que sigue la consigue, aquí estoy, esta vez me apunto al foro para intentar aprender en lugar de frustrarme conmigmo mismo.

Un saludo a todos.

hola como andan aqui presentandome no soy tan nuevo en el juego llevo jugandolo desde recien que salio el FM12 y acabo de meterme de lleno en el FM13 pero tengo algunas dudas sobre este,gracias a este foro pude enseñarme mas sobre tacticas,jugadores etc. teniendo asi una pagina muy completa :thumbsup: les doy las gracias.

saludos a todos

Hola a todos

Me acabo de registrar en este foro porque juego al Football Manager 2010. La verdad es que no se me da muy bien, y necesitaria consejos, asi que cualquier duda que tenga la posteare en su debido lugar.

Soy de Alcorcón (lugar en el que vivimos una situacion convulsa por lo de la SAD) y suelo jugar con el Alcorcón en mis partidas. Tambien tengo otros juegos de tipo manager de futbol (me encanta dirigir clubes) y me gusta el ajedrez.

Espero aportar cualquier cosa al foro, como todos los que estamos registrados, y ayudar a cualquiera con las dudas que tenga sobre el juego

Saludos

Hola a todos, soy David, vengo jugando desde el Fotball Manager 2012 y actualmente estoy jugando el 2013, en cuanto al juego,se podría decir que soy de esos que les gusta usar las mismas tácticas :biggreen logre tocar la cima de Europa con el Bayern Munich, y ahora espero volver a llegar tan alto en mi partida de FM13. espero poder seguir mejorando en este juego gracias al foro, saludos.

Editado por davidrumi

Con el vuestro permiso, me re-presento:

Dejé el foro hará unos años, por estudios y cabreos de la edad. Me ha vuelto a entrar el gusanillo de hacer gráficos, y aprender de una vez. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.